𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐁𝐓𝐒
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
―Hola― saludo toda la unidad de Fake Love a los dos productores que entraban a la habitación donde ellos ensayaban.
―¿Cómo va la práctica?― Sung Deuk les preguntó ―¿Por qué están todos tan deprimidos?― dirigió su mirada a Leyan― ¿Leyan?― la castaña se tensó y no supo que responder ―¿Están bien?― miró esta vez a todos, quiénes asintieron y luego dirigió su mirada al menor de todos ―Ta-ki, ¿estás bien? ―el menor asintió sonriendo un poco― No pareces estar bien.
―Estoy bien― le sonrió de nuevo.
―¿Sí?, ¿Qué vas a hacer con los comentarios de la evaluación intermedia?― Sung Deuk lo miró, la unidad se vio entre ellos, Sung Deuk llamó de nuevo al menor ―¿Ta-ki?
―¿Si? Sí, de ahora en adelante lo que deberíamos hacer es... uhm― comenzó a dudar el menor ―Honestamente, aún no hemos decidido que hacer a continuación― confesó.
―¿Aún no puedes decidirte?― Sung Deuk lo miró y Ta-ki asintió ―¿Por qué no pudiste hacer eso?
―Yo...― Ta-ki presionó sus labios y miró a varias partes ansioso, Heeseung miraba de reojo al menor ―Porque... estoy confundido al respecto, lo siento.
―Esta bien, ¡hagámoslo!― ordenó Sung Deuk, la unidad se pusó en posición y el productor Doobu dió play a la canción.
―¡Ta-ki, demasiado rápido!
―¡Demasiado rápido!
―¡Ta-ki, te dije que te adelantas!, ¡Tu ritmo es rápido!
―Apaga la música― Sung Deuk le dijo a Doobu quién hizó lo pedido y la unidad rápido se puso en fila y miró a el contrario ―¿Pueden verlo?, ¿Pueden ver aue su ritmo es rápido?
―Sí
―¿Realmente puedes ver eso?
―Sí
―¿Sabés que tu ritmo es más rápido que los demás?― Sung Deuk señaló a Ta-ki quién estaba al centro a diferencia del resto de la unidad que estaba en un lado de la habitación.
―Puedo sentir que soy más rápido al final― respondió el menor.
―Cuando te emocionas te vuelves más rápido, escucha el ritmo un poco más.
―Sí, lo haré― Ta-ki asintió y bailo de nuevo, esta vez solo.
―¡Eres rápido!― Sung Deuk le gritó ―Apaga la música de nuevo― le dijo a Doobu ―El momento que les mencioné antes esta aquí― señaló.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfiction"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...