𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐈-𝐋𝐀𝐍𝐃
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
[ En dos horas la votación para eliminar cuatro participantes de I-LAND comenzará ]
―Deberíamos dejar nuestras cosas aquí mientras― mencionó uno de los I-LANDERS y todos dejaron sus pertenencias en el salón principal.
―Vamos a ver todo el lugar― dijo Jay y todos lo siguieron para comenzar a explorar.
―Dios, esto es cuatro veces mi casa― mencionó Leyan una vez estaban en el segundo piso.
―¡Esto es increíble! ¡Hay muchísima comida!
Y asi consecutivamente seguían las exclamaciones de los I-LANDERS cada que pasaban por una zona de aquel gigante lugar.
[ Heeseung: Todo es para 13 personas, todo esta contabilizado aquí]
[ Leyan: Ver que todo estaba exactamente contabilizado me ponía un poco nerviosa]
―Creo que deberíamos sentarnos a hablar, de verdad necesitamos hacerlo― dijo alto Seon mirando a todos ―Tenemos que ser 13 personas.
―En serio, esto empeora― Jay pasó sus manos por su cara frustrado ―¿Quién querría irse después de ver todo esto?
―¿Deberíamos votar sin pensarlo? ¿Cómo vamos a elegir?― mencionó uno de ellos ganándose de inmediato la mirada de Leyan, quién frunció el ceño ante aquel comentario tan ilógico (para ella).
―El criterio de evaluación puede ser nuestra presentación con la que entramos, de eso nos podemos basar para votar― habló alto la castaña.
―Al final vamos a ser 13 personas, ese es el objetivo, sera el equipo― miró Seon a todos ―Tenemos que crear el mejor equipo.
―Tenemos que pensar objetivamente quienes confirmarían ese equipo perfecto― dió Leyan la razón a lo que todos los demás asentían de acuerdo.
"Este es un juego mental del que no tienes que ser eliminado.
¿Cómo organizarán su estrategia en dos horas?"
―Enserio esto es tan difícil.
[ Jungwon: No nos conocemos bien y creo que Leyan tiene razón asi que mi voto se basará en la presentación de hoy]
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfiction"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...