𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐁𝐓𝐒
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
[Es hora de abrir los regalos de BTS]
―¡Regalos!― Jungwon dijo agarrando una cajita.
―¡De Jungkook sunbaenim!― habló alto y emocionado Ni-ki viendo el Hanbok modernizado obsequiado por su mayor, de inmediato se lo puso.
―Es realmente bonito― Jungwon lo miró.
Todos comenzaban a abrir sus regalos, pronto Hanbin soltó una exclamación de emoción viendo las zapatillas autografiadas por J-Hope.
―¿Cómo me pongo estos?― rió Hanbin ―Nunca, jamas voy a utilizarlos.
―¡Vaya, hay fotos!― grito Daniel de pronto, había recibido una pequeña cámara instantánea.
―¡Oh, es muy calentito!― Leyan dijo tocando la tela del suéter que había recibido, era la chamarra rosada y afelpada de 'Boy with Luv' ―Es tan bonita― habló feliz, también venía una pequeña carta escrita por Jimin, debido a que el autógrafo no podía estar en la ropa venía una pequeña foto de el con un autógrafo en la parte de atrás ―Esto es mi tesoro ―Leyan habló bajito.
Los regalos variaban entre mantas, peluches, accesorios, etc., todos y cada uno con sus respectivos autógrafos. Momentos más tarde de estar viendo los regalos Jake notó algo llamando la atención de todos.
―Esa habitación es totalmente diferente― Jake señaló ―Miren, ha cambiado― ahora la habitación tenía una puerta de separación con numeración de los tres primeros números en ella.
―¡Tiene números!― dijo Sunoo.
―¿Los tres primeros lugares?― Leyan preguntó.
―Es para los tres primeros― afirmó Hanbin, todos caminaron hasta que entraron a la habitación, encontrandose de primer momento con una máquina pequeña de juegos.
―¿Hay una máquina recreativa?― Heeseung habló sorprendido.
―¡Wow, mini bar!― Leyan señaló, todos exclamaban emocionados por lo bien equipada que estaba esa habitación.
―¡Hay una silla de masaje!― dijo Hanbin luego de entrar de lleno a dónde estaban las camas, la habitación era morada y cada cama estaba señalada con el número de rango.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfiction"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...