Será

84 27 0
                                    

Finalmente, el partido se terminó y Abner "se fue" , realmente solo salió de mi casa y tuve que distraer a Fernando para que no lo viera subiendo por los barrotes de las ventanas para entrar a mi habitación , siempre lo hace ,sobre todo cuando sale de noche y no quiere llegar a su casa pero bueno Abner se fue dejándonos solos a Fernando y a mí.

-Perdón por no haberte puesto mucha atención pero el futbol es mi vida-.

-No ,no te preocupes, entiendo ¿Querías que te ayudará con la tarea?-.

-Si, si por favor -

Fernando reviso en su mochila y se avergonzó un poco.

-¿Pasa algo?-.

-Lucia ,es que la verdad ni siquiera traigo mis libretas -.

-¿Cómo? Venimos de la escuela ¡Ay por Dios! ¿Perdiste tu mochila ?- .

Cómo respuesta a mi alarmada pregunta ,el gemelo se rió y se acercó un poquito a mi.

-Le pedí a mi hermano que se las llevara a casa -.

-¿Y por qué me pediste ayuda?-.

-Porqué quería pasar tiempo contigo-.

-Lo siénto ,soy una chica muy distraída y no te estoy entendiendo-.

-Me di cuenta que Abner se había ido y después Raciel , mi primo, me dijo que estabas buscándolo y pues aproveche el momento- Fernando agachó la cabeza y comenzó a hablar muy rápido- No tanto como aprovechar , sencillamente, mi hermano me sugirió que te trajera ¿sabes? él es mejor en esto de las citas y eso que yo , creo que eso es obvio, él tiene novia y yo no ,se llama Tania su novia ,es muy amable ,creo que la conoces ,es la capitana de las porristas, a si tú eres porristas también y creo que - Fernando tomo aire- Creo que mejor me cayó y si quieres que me vaya me voy , ¿Quieres que me vaya? Me voy-.

-No ,no te vayas está bien ,está bien ,solo no hables así de rápido por que no te entiendo-.

-Lo siento- Dijo con una sonrisa -Eres muy linda ¿lo sabías?-.

-No, bueno nunca me lo habían dicho ,bueno mi mamá y mis tías solamente-.

-A si, eso pasa a veces-.

Los dos nos reímos y su teléfono sonó

-Espera- Me dijo tomando su celular - ¿Hola?..... Si Fab.... ¿No puedes hacerlo sin mí?....Si...con Lucía... Lucía...si ,esa Lucía.... gracias.... Bien, voy para allá - Fernando corto la llamada y dio un gran suspiro.

No quería parecer una loca pero no sabía quién era Fab y si me tenia que preocupar por ella, Fernando ha sido ,tal vez, el único chico que me ha tratado así y no quiero que deje de hacerlo, sé que solamente es mi baja autoestima hablando pero es agradable que te traten así ,decidí hacer un poco de sútil investigación.

-¿Pasa algo?-.

-No, bueno si ,me tengo que ir ,mi hermano me necesita -.

- ¿Fab ,es tu hermano?-.

-Si ,Fab, Fabricio, mi gemelo-.

-Si sabía que tenías un gemelo pero no recordaba el nombre de tu hermano -.

-Pues, ya lo sabes-.

-Si ,ya lo sé ¿Te acompaño a la puerta?-.

-Si , gracias vamos - .

Caminamos hasta la puerta

-Gracias por la comida y lamento mucho las molestias de Abner- Dije un poco avergonzada.

-No te preocupes ,nos vemos en la escuela mañana-.

-Si ,Claro -.

Fernando beso mi mejilla y subió a su auto ,en cuanto se fue ,entre en pánico

-¡¡Abner!! - subí corriendo las escaleras -Abner, Abner, Abner- Abrí la puerta de mi habitación y el muy tarado estaba en mi habitación acostado ,leyendo mi diario y usando una de mis mascarillas de gel -¿Ese es mi diario?-.

-Pues parece el de una niña de 8 años pero si , es el tuyo ¿A qué se deben tus alaridos?-.

-¿Qué? A si, Fernando beso mi mejilla y me dijo que soy linda- .

-¿Y ya te enamoraste de él?-.

-Un poquito, si-.

-Ay niña, bueno Fernando, será el elegido , debo admitir que es un tipo decente-.

-Lo es ¿Cierto?-.

La flor que nunca me regalasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora