Después del cine , Fernando nos llevo a mi casa.
- ¿Vengo por ti mañana?- Me dijo Fernando enrollando sus manos en mi cintura.
- Si , por favor, no ,no espera ¿A que hora vas a venir?-.
-Pues temprano , tenemos practica de Futbol , mi niña- se quedo pensando unos momentos- ¿A que hora tienes que estar en la escuela mañana?-.
-A las 8:00 a.m.-.
-Same, entonces vengo como 7:30 , ¿Esta bien?- .
-Claro , esta perfecto, oye Abner ira con nosotros , ¿De acuerdo?-.
-Si, de acuerdo-.
-Genial , te veo mañana mi niña-.
-¿Por qué me dices mi niña?-.
-No lo se ¿Te molesta?-.
-No , para nada , de hecho creo que es bastante tierno , solo tenia un poco de curiosidad-.
-Entiendo, descansa - Fernando se acerco a mi y me dio un beso igual a los que nos habíamos dado en el cine y esta vez me sentí realmente avergonzada , creo que en cine la oscuridad ayudaba bastante - Te quiero Lucy- Dijo cuando nos separamos un poco agitados por el beso.
-Yo también te quiero Fer-.
Deje otro beso , mucho mas tierno ,en sus labios y me metí a mi casa , donde Abner ya estaba platicando con mis papás como si fueran amigos de toda la vida.
- Tienen pocos días juntos realmente ,han tenido conflictos pero son muy tiernos - Dijo Abner mientras que le daba una mordida a una de mis galletas.
-¿Má? ¿Pá?- me asome a la cocina para verlos mejor.
- No nos habías dicho que eras novia de Fernando- Mi mamá volteo a ver a Abner- ¿Si, se llama Fernando? -.
-Si, es Fernando , pero tiene un gemelo - Confirmo Abner.
-Es algo reciente- dije con toda la intención de evitar el tema a como fuera lugar .
-Es el muchacho del restaurante , ¿verdad?- Dijo mi papá.
-Si, es él ¿Oyeron eso?-.
- No se escucho nada hija- dijo mi mamá confundida.
-Si, es el carro del hermano de Abner , ya te vas Abner ,di adiós-
-Mi hermano.... - No lo deje terminar , lo jale de brazo y lo saque de mi casa - Adiós señores - dijo Abner mientras yo lo sacaba de mi casa , cuando estuvimos fuera de mi casa Abner no dejaba de quejarse - ¡Ay , ay me pellizcas el gordito del brazo , Lucia! ¡Aggghhh, me dolio! - dijo mientras se frotaba el brazo por que lo había jalado.
-¿Cómo se te ocurre decirles a mis papás de Fernando?-.
-Ay, por favor , te estabas copulando con él afuera de tu casa-.
-¿Copulando? ¿Qué es eso?-.
-Pues teniendo el dame y te doy pero de forma elegante-.
-¿Elegante? Como sea , Abner ahora me van a atacar con preguntas y tu no puedes estar ahi para ayudarme- .
-Lo iba a hacer pero ahora, que tu me sacaste, ya no puedo ayudarte , así que te jodes-.
-¡¡Abner!!-.
-Es la verdad , me subes galletas - Dijo y empezó a escalar por mi casa como siempre lo hace cuando se queda a dormir.
-Agghhhh , no quiero dar explicaciones - dije hablando sola y haciendo berrinche- Ay parezco loca -.
Regrese a mi casa , en cuanto entre escuche a mis papás hablando.
-Deberíamos hablar con ella sobre los riesgos de tener novio-.
-Ya lo hicimos pero tal vez sea bueno que demos una repasada al tema -.
-Si, no quiero que mi hija nos salga con sorpresas.-
Entre a la cocina y se vieron obligados a callarse
-Estoy cansada,me voy a dormir-.
-Hija espera tenemos que hablar -.
-Papá, hablamos mañana-.
-No hija , tiene que ser ahora , mañana iremos a la presentación de tu escuela y después te iras al parque de diversiones - no pude evitarlo , los interrumpí.
-¿Van a ir a la presentación?-.
-Si,te habíamos dicho que si - dijo mi mamá como si fuera lo mas obvio del mundo.
-¿Estan hablando enserio?-.
-¿Ya no quieres que vayamos? - Preguntó mi papá confundido por mi reacción.
- No ,no si quiero ,yo tengo que estar allá a las 8 pero ustedes pueden llegar a las 10 -.
-Ya lo sabemos hija-.
-Bueno , bueno , no se arrepientan , ya me voy a dormir-.
Salí de la cocina corriendo , sabía que era mi oportunidad, lo sabía, sabía que al fin mis padres verían mis dibujos y me dejarían de presionar con su tonterias de estudiar medicina como mi mamá o ingeniería como mi papá , iba a mitad de las escaleras cuando recordé que Abner queria galletas ,así que regrese , tome dos galletas y volvi a subir corriendo las escaleras.
-No corras- Gritó mi papá.
-Lo siento-.
-Lavate los dientes- dijo mi mamá.
-Lo se, ya vayan a dormir- .
Subi a mi habitación , cuando entre Abner estaba tirado en la cama leyendo mi diario otra vez.
- ¡¡Abner!! -.
-¿Qué?- .
-Deja mi diario-.
-Me describes como un mal amigo , me encanta , dame galleta -.
-Ten- Salte en la cama - Mis papás iran mañana a la presentación-.
-¿En serio?-.
-Si, ellos lo dijeron-.
-¿Tendrán cáncer o algo así?-.
-Ay cállate ,no digas eso -.
-Es que eso es muy extraño -.
- Lo se pero es mi oportunidad, al fin verán mis obras de arte-.
-¿Estas nerviosa?-.
-Un poco- tome aire- ¿Crees que les gusten? -.
- Estoy seguro que si - me pego con la almohada en la cara- Duérmete bodoque , necesitas descansar para tu gran día -.
ESTÁS LEYENDO
La flor que nunca me regalaste
RomanceUna historia donde lo único que vale la pena ,es la amistad más loca y extraña de todas