Entre a mi casa y Abner estaba tirado en el sillón de mi papá como siempre
-¿Tan pronto se aburrió Aaron de ti?- .
Baje sus pies del sillón me senté en el y él siempre confianzudo de Abner, subió sus pies en mis piernas.
-No tuve una cita con Aaron -.
-¿Qué dices?- Dijo sentándose y bajando sus piernas al piso.
-Lo que escuchas , Aaron me cancelo - .
-Pero ¿Cómo? ¿En qué momento?- .
-En la escuela ,a la salida ,justo donde me dejaron Samara y tú esperando por él- .
-¿Pero te dijo por qué?- .
-Dijo que tenía que ayudar a su papá en algo, como sea, ahora ya no tengo por qué sentirme culpable por lo que le hice -.
-No pero si te sientes como mierda por lo que él te hizo ¿Verdad?-.
- Abner ,no quiero hablar de eso -.
-Ay Lucia, es que siempre es lo mismo contigo, deja de cargar con culpas que no te corresponden-.
-Abner, basta-.
-Ves , ahora quieres llorar , no Lucia no vas a solucionar nada llorando-.
Inevitable el llanto salió se mis ojos y mi voz se quebró en mil pedazos
-No se por qué me siento así-.
-Pues porque te humilló, obvio ,te hizo creer que tenías un lugar especial para él y resultó que no -.
-Me ha estado mandando mensajes- .
-¿Mensajes? -.
-Si ,mensajes-.
-¿Qué tipo de mensajes?-.
-Pues disculpándose-.
-¿Y se los respondiste?-.
-No ,aún no- .
-Ay Lucia ,tan tonta, respondele , si no lo haces le estás demostrando que te lastimó ,que te dejo herida-.
-Eso que no se cómo -.
-Eso muy fácil , tú solo respondele como si te estuvieran contando la historia más graciosa de todas ,hazle sentir que lo que el hizo no tiene poder sobre ti-.
-Prefiero ignorarlo- .
-No ,tonta ¿Cuántas veces te lo he dicho? Si tú no te das tu lugar ,nadie te lo va a dar, así que ya deja tu drama y respondele como si nada hubiera pasado -.
-¿Qué le digo?- .
-Dile algo como "Ay que intenso ,no pasa nada ,nos vemos ,te lavas las nalgas cuando te bañes" o algo por el estilo-.
-Eso es muy incomodo-.
-Pues ponle algo que sea casual- .
-Le puedo decir algo como "en la escuela te dije que todo bien tranquilo chico , el drama no te queda"-.
-Si ,eso suena bien -.
-Bien, se lo voy a enviar - .
Le mande el mensaje a Aarón y me deje caer en el respaldo del sillón.
-Bien ,eso fue un gran paso -.
-¿Tienes tu cuaderno de dibujo? Necesito sacar esto que siento y creo que la mejor manera de hacerlo es dibujando - .
-Lo siento está en el auto y no pienso ir por el -.
-Andale ,hazlo por mi -.
-Eso nunca te ha funcionado, yo no sé por qué insistes con lo mismo -.
-Eres un pésimo amigo, dame las llaves -.
-¿Quieres que te las llaves de mi bolido?-.
-Si ,si quiero que me las des , ahora-.
-Estas como operada del cerebro, si crees que te voy a soltar las llaves de mi bolido-.
-¿Y como voy a sacar el cuaderno de dibujo ,si tú no me dejas acercarme tu bolido?-.
- Esa respuesta es muy fácil, no tendrás lo que quieres -
ESTÁS LEYENDO
La flor que nunca me regalaste
RomanceUna historia donde lo único que vale la pena ,es la amistad más loca y extraña de todas