El paseo por el parque de diversiones se terminó , literalmente se subieron a todos los juegos, mientras yo me gaste mucho dinero en comida , incluso comí más de lo que normalmente suelo comer cuando voy al parque de diversiones.
-¿Ya nos vamos?- Les pregunté cuando el grupo se reunió nuevamente.
-Es que quieren ir a la casa de la locura - Dijo Fernando algo tímido.
¿La casa de la locura?- pregunté a forma de confirmación.
-¿Esa también te da miedo?- Pregunto Sandra con una sonrisa un poco extraña en su cara.
-La muy zorra quiere hacerse la perdida con Fernando- me susurró Samara al oído.
-Ha intentado acercarse a él todo el día- Me dijo Tammy de la misma manera.
-No ,no me da miedo, bueno realmente nunca he entrado - le dije a Sandra, intentando ocultar mis celos - ¿Vamos, mi niño?- le dije tirando un poco de su brazo.
-Si ¿De verdad quieres entrar?- Me pregunto un poco confundido por mi actitud.
-Solo si es contigo- le dije y solo escuché a Abner susurrando.
-Toda loca ella-.
Caminamos hasta la casa de la Locura que en realidad es una casa con muchas atracciones como ,salón de espejo , salón al revés y cosas así.
-Nunca has entrado- me preguntó Fabricio cuando estábamos en la fila.
-No, nunca - respondí.
-Solo no me sueltes mi niña - dijo Fernando.
-¿Por qué?-.
-Por que puedes perderte Lucy- Me dijo Tania, con su tono dulce de siempre - Siempre es mejor hacerlo en parejita - dijo entrelazando su mano a la de Fabricio - ¿Verdad?-.
-Sí ,estamos mejor juntos - Confirmó Fabricio -Oye Lucia , mi hermano y yo estábamos pensando en que podríamos salir los 4 juntos ¿Te gustaría?-.
-¿Los cuatro?- pregunté.
-Si ,osea Tania ,Fab , tu y yo- dijo Fernando.
-Ouuu , entiendo, sí ,sería lindo-.
-¿Verdad que si?- pregunto Tania muy emocionada -somos las novias de los gemelos , debemos salir con los gemelos - dijo con una gran sonrisa mientras se colgaba del cuello de Fabricio.
-Si ,debemos salir con ellos- dije entrelazando mi mano a la Fer -Creo que nos toca ¿No? -.
-Si ,si nos toca- dijo Fer un poquito emocionado.
Íbamos a dar un paso cuando el tonto cara de sandía dijo algo que me dejo muy confundida.
-Cada quien su novia Fercho -.
-Callate- Le dijo Fernando con cara molesta.
-Ay es broma relájate -.
-Pues no me gustan tus bromas Raciel, deja de hacerlas-.
Obviamente, el tonto cara de sandía sabía algo que yo no y que, obviamente, molestaba mucho a Fernando , no pude evitar sentirme un poco incomoda y sobre todo confundida pero en ese momento tenía que concentrarme en que iba entrar, por primera vez ,a la extraña casa de la locura y que tenía que salir del otro lado de donde estamos parados en ese momento sin perderme adentro, cuando la puerta se abrió Fernando entro primero y me ayudó a subir el escalón para poder entrar apenas dimos dos pasos y la puerta se cerró detrás de nosotros el primer cuarto al que entramos estaba iluminado de forma que las cosas de color blanco brillaban.
-Ignora por favor al idiota de mi primo , yo lo estimo mucho pero él no sabe cuándo quedarse callado-.
- ¿Por qué te molesto lo que dijo?- le pregunté a Fernando mientras que con mi mano libre intentaba tocar la pared para no perderme.
- Cuando estaba con Jessica, un día venimos aquí, hay un cuarto más adentro dónde hay varias paredes y pasillos muy delgados ,lo llaman el cuarto laberinto, normalmente es donde se pierde la gente, Jessica y yo tuvimos una discusión y ella me soltó la mano, pasando el cuarto laberinto sigue el cuarto oscuro solamente hay una luz arriba que te vea guiando hacia la salida y la tienes que seguir, encontré a una chica y yo creí que era mi novia y la tomé de la mano pero resulta que no era, era la novia de Raciel bueno la quién es entonces fue la novia de Raciel antes-.
-La qué termina siendo novia de Aarón ¿No?-.
-Si ,ella ¿Cómo lo sabes?-.
- Raciel me lo dijo cuando me llevo a mi casa -.
-¿Raciel te llevo a tu casa? - no podía creer lo idiota que había sido, todo mundo me había dicho que ,por favor,no le dijera nada a Fernando porque él nisolía ser igual de inseguro que yo -¿Cuando?-.
- Ammm hace mucho ,antes de ser novios - le dije bastante nerviosa.
-¿Por qué nunca me lo habías dicho?-.
- Pues si soy honesta , tú primo no me agrada mucho y esa vez fue un momento de angustia para mí , te estaba buscando a ti pero no te encontré - le dije esperando qué el creyera la mentira que acababa de decir.
-Yo no sabía que Raciel te caía mal - toma aire- de haberlo sabido nunca te hubiera obligado a convivir con él.
-Pero es tu primo ,supongo que tenemos que convivir alguna vez- respondí bastante aliviada de saber que no había intentado preguntarme más acerca de lo que había pasado con Raciel.
ESTÁS LEYENDO
La flor que nunca me regalaste
RomansaUna historia donde lo único que vale la pena ,es la amistad más loca y extraña de todas