Intriga

31 11 1
                                    

El resto del almuerzo fue tranquilo, cuando regresamos al salón Abner y yo le contamos a Samara lo que había pasado con Aarón y como casi los gemelos lo mataban.

-¿Por qué siempre se pelean cuando yo no estoy?- pregunto Samara ofendida.

-Por qué nunca quieres pasar los almuerzos con nosotros - dijo Abner -ademas ahora gracias a esta niña y su novio ,pertenecemos a un grupo selecto-.

- Si claro, son populares por ser la novia de uno de los gemelos y su perro faldero- dijo Samara riéndose.

-Perro guardián,tonta, guardián - la corrigió Abner.

-Bueno Lucecita y a todo esto ¿Piensas perdonar a Aarón?- me preguntó Samara.

- Pues es que Fernando se enoja mucho si me le acercó y la verdad a mí tampoco me apetece mucho acercarme a él -.

-Cierto, no te le acerques - dijo Abner - Fernando de verdad se pone mal cuando lo haces-.

-Ademas él me hace sentir incomoda-.

-¿Lucy?- me dijo Sonia , una chica de mi clase

-¿Qué pasa?-.

-Te hablan en la entrada - dijo señalando la puerta, cuando me gire me di cuenta que estaba Raciel parado en la puerta.

-¿Y ahora?- preguntó Samara.

-No se , voy a ver- camine hasta la puerta y salí del salón - Raciel ¿Qué pasa? -.

-Tengo algo para ti - me dijo estirando una especie de nota.

-¿Qué es eso?-.

-Es una carta -.

-¿De quien?-.

-Tendrás que leerla para saberlo , solo ,por favor,  destruyela cuando termines de leer- .

-Raciel, dime ¿De quién es la carta? -.

-Es de Aarón -.

-¿Por qué haces esto?-.

-Mira ,Aarón es mi amigo , Fernando mi primo ,no puedo tomar partido solo ayudarlos a ambos contigo - .

-¿Y yo que soy de ti?-.

-¿Por qué me preguntas eso?- .

-Responde por favor - .

-Pues eres mi amiga -.

-Si real soy tu amiga ¿me puedes hacer un gran favor?- .

-Claro ¿Cuál?- .

-Manten a Aarón lejos de mi -.

-Ay Lucía -.

-Por favor Raciel -.

-No me pidas eso , es que él te quiere y de verdad está muy arrepentido pero pues le gustas y eso no lo podemos cambiar -.

-Por eso, entiendo lo que dices pero él a mi no me gusta , además me mete en problemas con mi novio y por si fuera poco me hace sentir muy incómoda , si de verdad somos amigos, alejalo de mi y regresarle su carta, por favor -.

-Ok , lo haré pero te advierto que él seguirá insistiendo , le gustas mucho-.

-Pero él a mi no y si iba a salir con él fue por qué nunca nadie me había invitado a salir y estaba emocionada-.

-Eso sonó muy cruel-.

-Pero es la verdad, por favor Raciel ayudame y regresarle su carta-.

- ¿Y si la lees?- me dijo Raciel con sonrisa traviesa -No tienes que responderle no nada solamente leerla y yo le diré a Aarón que la tiraste a la basura y no la leíste -.

-¿Por qué quieres que la lea?-.

-No lo sé , no me gusta quedarme con la duda de nada y algo me dice que a ti tampoco te agrada eso - Raciel tenía razón en ese momento, odio quedarme con la intriga de las cosas - ¿O me equivoco? -.

-Bien, la voy a leer pero tú le dirás a Aarón que tire sin leerla y a Fernando no le dirás nada ,¿Entendiste?- .

-Si , entendí -te estira la carta - Léela.

Tome la carta y rápidamente la leí

Lucy

Se que estás muy enojada conmigo por lo que hice pero la verdad es que me gustas mucho y la apuesta con Sandra solo me dio el valor que necesitaba para robarte un beso , tal vez suena horrible para ti pero para mí era importante por lo menos darte un beso antes de graduarme , después de la graduación me iré a otra ciudad y tal vez no vuelva a verte.

Espero que algún día me puedas perdonar por lo que hice pero ,realmente, no me arrepiento de haberlo hecho y si pudiera hacerlo de nuevo ,lo haría

Aarón

La flor que nunca me regalasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora