Goma...

226 47 18
                                    

-¡Abner , deja de reírte! ¡me trague la goma de mascar!-.

-Tu cara- fue lo único que el idiota pudo decir, mientras se ahogaba con su propia risa -No ,no épico-.

-Ya no te rías- El idiota de Abner tomo aire.

- Lucía ,es que tú ya sabes que no debes de masticar goma de mascar en clase y mucho menos cuando nos toca con el terror Soto - se volvió a reír a carcajadas de mi.

Realmente estaba distraída en clase, normalmente suelo ser muy discreta cuando masticó goma de mascar a escondidas de los profesores, sin embargo, estaba viendo a Camilo y a su preciosa carita hermosa ,cuando el terror Soto dio un fuerte golpe en mi mesa y grito -¡No se permite goma de mascar en clase! - El golpe fue tan fuerte, que me hizo sobresaltar me y tragarme toda la goma de mascar.

-Dejas de reírte ,por favor-.

-Tratare pero tú deberías de hacer un esfuerzo por dejar de ver a Camilo-.

-No puedo, es muy lindo-.

- Mira Lucecita no quiero ser cruel contigo pero me encanta serlo ,así que lo haré, tú eres no tan fea ,amiga mía pero debes dejar de pensar en él y ver otras opciones-. 

- ¿Para qué voy a ver otras opciones? sí yo no le gustó a nadie-.

-  Mentira ,grande y mentirosa Luis Felipe le pidió a su prima qué te lo presentará-.

-A si ,Azalea me presentó a su primo ¿Luis Felipe? ¿No era Fernando?-.

- No ,es Luis Felipe pero tú misma me acabas de dar otra opción ,Fernando-.

-¿El gemelo?- .

- Si , cada vez que tiene oportunidad me pregunta por ti y te dedica goles cada vez que vas a sus partidos-.

- Pues sí, eso es muy lindo y es muy amable de su parte -.

-Peroooooo - dijo muy seguro de que yo tenía una excusa lista para soltarla en ese momento.

-¿Pero cómo le explico que no lo distingo a él de su hermano?-.

- A que cabrona-

-¿Yo?,  ¿por qué?-.

- ¿Bailaste en la fiesta de las Emilias con él y no sabías si realmente era él o su hermano?-.

- Pues él dijo que era Fernando ,yo le creí-.

- Lucecita, amiga, ya por favor, sé realista, ten una cita ,cógete a alguien y seamos todos felices ¿Quieres? Es más, para que veas que buen amigo soy , iremos al parque diversiones el fin de semana-.

- ¿Por qué? -.

- Es el cumpleaños de los gemelos y también irá Luis Felipe, si no te ligas a alguien ,te podrás sentar a comer nachos, irán tus amigas las porristas, será divertido-.

- Si , debemos ir pero consigue una pareja que se suba contigo a los juegos mecánicos porque sabes perfectamente que yo no lo hago-.

- Deberías considerar subirte a lo mejor vomitas la goma de mascar que te acabas de tragar- Por más que lo intente ,no pude controlar una gran carcajada que salio de mi en ese momento.

- ¿Crees que es cierto ese cuento que nos decían de niños?-.

-¿Cuál?-.

- El que decía que si te tragabas la goma de mascar se te iba a pegar en los intestinos-.

- No lo sé, no creo , supongo que los ácidos del estómago lo queman antes de que se pueda pegar o algo así-.


La flor que nunca me regalasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora