Después de desayunar, casi almorzar, Fernando y yo limpiamos nuestro desorden y nos fuimos a sentar en la sala , pasamos horas en besitos y abrazos y susurrandonos tonterías cursis , jamás creí que ser así de cursi sería divertido.
-Es tu turno mi niña - Me dijo Fernando con una voz un poco más grave de lo normal.
- Ok , me gustan tus ojos-.
-¿Por qué?-.
-Son de un color miel , adorable- .
-No conozco el color miel adorable-.
-Puedes ver los de Fabricio ,son iguales a los tuyos ,solo que los tuyos son más lindos que los de él-.
-Menos mal , ya me iba a poner celoso -.
-Celoso ¿Por qué?-.
-No lo sé , soy muy inseguro -.
-Lo se pero te aseguro que no tienes nada de que preocuparte conmigo -.
-Eso me alegra mucho-.
Fernando y yo nos empezamos a besar pero mi teléfono nos interrumpio.
-Espera- Le dije un poquito agitada , saque mi teléfono y eran muchos mensajes de Abner
-Bodoque-
-Bodoque-
-Necesito papel de baño urgentemente -
-Bodoque-
-Psssssst--¿Es enserio?-
-Si ,muy enserio -
-¡¡Abner!!-
- Pues ,o me traes papel o uso tu toalla de baño-
-¿Pasa algo?- Me preguntó Fernando.
-Amm , mi mamá quiere que suba unas cosas para su baño - .
-Pero eso puede esperar - .
-No conoces a mi mamá , me está pidiendo que le mandé fotos-.
-¿Enserio?-.
-Si ,mi mamá es muy exagerada pero puedes prender la tele ,no me tardo -.
-Ok-.
Le di un beso rápido para poder hacer mi show de magia de desaparición , corrí a la cocina y tome algunas cosas para disimular que tenía que subir el papel de baño para Abner , subí lo mas rápido que pude.
-Bodoque, ¿Eres tú?-.
-No, soy el hada de los dientes - le dije susurrando de forma sarcástica-¿Dónde estás? - .
-En el baño , deja el papel en el piso ahorita salgo por él -.
-Aghhh Abner-.
-¿Qué?- .
-Eres insoportable, ya no molestes por favor, estoy teniendo un gran momento con Fernando - .
- Uy perdón por molestar - Respondió haciéndose el ofendido- No te vuelvo a molestar-.
-Por favor, no lo hagas -.
Deje todas las cosas en mi cama y baje corriendo las escaleras
-Volviste mi niña-.
-Si ,volví - .
-¿Quieres ordenar algo de comer?-.
-¿Ya tienes hambre?- .
-Un poquito ¿y tú? -.
-Pues si ,un poquito -.
-¿Qué quieres comer?-.
Aunque detesto que Abner me interrumpa, tengo que alimentarlo, así que pensé en pedir comida China y pedir algo para él pero tenía que ser cuidadosa ,así que decidí intentar usar mi poder de novia consentida ,a ver si funcionaba.
-Quiero comida china pero yo la quiero ordenar y la quiero recibir-.
-¿Y yo te acompaño?- .
-No ,no yo solita ¿Si?- .
-¿Por qué?- .
-Por favor, por favor te lo pido -.
-Esta bien ordena lo que quieras y recibes pero yo pago -.
-Pero tu pagaste el desayuno, es mi turno -.
-No me siento cómodo mi niña-.
-Andale ¿Si?- .
-Bueno , está bien-.
-Siii- bese su mejilla - Gracias mi amor- .
Tome mi teléfono y empecé a ordenar la comida , después de ordenar le escribí a Abner para avisarle.
-Te pedí pollo agridulce y arroz -
No recibí ninguna respuesta de Abner
-¿Estás enojado?-
-Abner-
Que no me respondiera me dió mucha rabia ,pues sabía que solo lo hacía por molestar , así que decidí ignorarlo y seguir con Fernando.
-¿Listo?-.
-Si ,listo ,llegan en 20 minutos-.
-Perfecto ,tenemos 20 minutos de privacidad -.
- Además de las casi 3 horas que llevamos -.
-Bueno, los dos queríamos pasar tiempo a solas-.
-Si , tienes razón Fer-.
Le tome las mejillas y comencé a besarlo , estábamos muy entretenidos de nuevo pero ahora su teléfono nos interrumpio.
-Espera amor -Fer se separó de mi y respondió - ¿Qué pasa?, ¿Es enserio?, Ammm la mamá de Lucia trabaja ahí -.
Escuchar mi nombre en su conversación fue muy extraño y más aún escuchar que hablaba sobre el empleo de mi mamá pero mi duda se disipó rápido pues Fernando se alejo el teléfono y me miró.
-¿Qué pasa?-.
-El papá de Aarón falleció -.
-Ay no pero mi mamá dijo que estaba en remisión -.
-Pues al parecer no , dice Raciel que van rumbo al hospital donde trabaja tu mamá , ¿qué si puedes hacer algo para que lo dejen entrar a verlo antes de que se lo lleven a la autopsia? -.
- No lo sé , déjame hablarle a mi mamá -.
ESTÁS LEYENDO
La flor que nunca me regalaste
RomanceUna historia donde lo único que vale la pena ,es la amistad más loca y extraña de todas