Cuando llegamos al restaurante,Abner se fue a sentar en una mesa con Raciel y yo me fui a sentar con Fernando pero ,estratégicamente, me senté donde pudiera ver la conversación que Abner y Raciel tenían pero no escuchaba nada de lo que decían y soy pésima leyendo los labios.
-¿Entonces?- me preguntó Fernando al darse cuenta que no le respondía sus preguntas anteriores.
-Lo siento, no te escuche ¿Qué me dijiste?-.
-Te pregunte que quieres comer-
-¿Puedes elegir por mi? voy al baño , no me tardo -
Me puse de pie y pase por la mesa de Abner y Raciel lo mas discretamente posible pero cuando pase solo escuche a Abner decir -Te apuesto que puedo comer mas que eso- y nada mas , así que rendida me metí al baño, lave mis manos y volví a pasar por ahí pero cuando pase los dos bebían limonada así que no escuche nada , regrese a mi mesa de mal humor y creo que fui muy obvia por que Fernando lo noto.
-¿Qué te pasa?-.
-¿De que?-.
-Estas muy distraída y tienes cara de estar de mal humor-.
-No, no pasa nada, quiero un filete-.
-Te pedi una ensalada , me dijiste que eligiera por ti-.
-Ay si, es verdad , esta bien gracias-.
-Lucia -.
-¿Qué pasa?-.
- ¿Te puedo decir algo?-.
-Si claro ,dime-.
-Creo que me estas mintiendo y eso no me gusta- Las palabras de Fernando y sobre todo, el tono de enojo que utilizo cuando las dijo, me hicieron sentir como una pequeña niña regañada, así que me hundí en la silla y no dije nada, solo pude ver mi vaso de limonada -Dime ¿qué pasa Lucia?-.
-No me digas Lucia , me haces sentir regañada-.
-Pues dime que pasa-.
-¿Te gusta Sandra?-.
-¿Qué? No ,no se de que Sandra hables pero no me gusta nadie mas que tú-.
- Sandra , la amiga de Tania- le dije intentando aclarar su mente - Me dijeron que saliste con ella un par de veces-.
-Pues si pero eso fue hace mucho tiempo -.
-Eso no es una respuesta ¿ Te gusta o no?-.
-No ,no me gusta -.
- Ok- le dije y me agache para beber limonada.
-¿Qué mas?-.
-¿Qué mas de que?-.
-¿Qué mas quieres saber?-.
Me quede pensando en si seria correcto decirle la verdad pero no quería aceptar que había salido con Raciel , así que solo encogí mis hombros y seguí viendo la mesa para mi buena suerte, la comida llego en ese momento y pude ahogar mis palabras.
-Te quedaste callada-.
- Es que no tengo nada que decir-.
-¿Estas enojada?-.
-No- .
-Creo que acabamos de tener nuestra primera pelea-.
-Yo no estaba peleando , solo quería saber lo que paso con Sandra y las otras-.
-¿Otras?- Fernando dejo los cubiertos en la mesa- ¿De que otras hablas?-.
-No lo se , nunca me habías contado de tus ex novias-
-Tu tampoco me has contado de tus ex novios-.
-No tengo -.
Raciel se paro al baño y Abner empezó a escribir en su teléfono como loco desquiciado y mi teléfono empezó a sonar como loco desquiciado también.
-Si no tienes ex novios ¿Quién te manda tantos mensajes? -.
-Samara, obvio - le respondí , Fernando se quedo callado y se metió una cantidad grande de comida en la boca y yo rápidamente revise el teléfono.
- Bodoque, Jessica fue una decepción amorosa , Tessa es tu rival a vencer, si quieres que el te platique solo pregúntale de sus clases de verano-.
-Gracias Abner...no me digas Bodoque-.
Sabia como conseguir la información pero no sabia si quería saber la verdad .
- Yo tengo dos ex novias - dijo Fernando haciendo que volteara a verlo .
-Solo me habías dicho de una - le dije regresando mi mirada al plato .
-Es que no me gusta mucho hablar de eso-.
En ese momento me sentí triste por querer saber cosas que a él lo ponían incomodo.
-Esta bien , no tenemos que hablar de eso si no te gusta -
-Me alegra que lo entiendas - Dijo y tomo mi mano de forma dulce - Te quiero mucho Lucia -.
-Yo a ti Fer-.
ESTÁS LEYENDO
La flor que nunca me regalaste
RomanceUna historia donde lo único que vale la pena ,es la amistad más loca y extraña de todas