Fue realmente triste cuando me tuve que separar de Fernando por qué el almuerzo termino pero tenía que regresar a clases y él también.
-Nos vemos Fer - le dije jugando con sus dedos y los míos.
-Ya se que quiero de premio-.
-¿Qué quieres?-.
-Que me dejes llevarte a casa y que aceptes ir al cine conmigo el viernes-.
-Oye esas son dos cosas y ,si lo piensas bien, no son premios -.
-Para mi si lo son- Fer se acercó un poco a mi y con voz suave me dijo - ¿Qué mejor premio que pasar tiempo con la niña que me gusta? -.
-Fer ,ya basta me haces sonrojar- le dije y lo empuje suavemente del hombro.
-¿Aceptas?- dijo acercándose aún más.
-Si acepto- el timbre interrumpió mi cursi momento -Ya me voy -.
-Adios- me dijo pegándome a él y viendo mis labios.
-Sueltame niño- le dije con sonrisa de niña boba.
-No quiero -Fer se acercó para besarme pero sentí las miradas chismosas de los chicos de mi salón y del suyo.
-Pues tienes que- tome su cara y bese su mejilla ,me separé de él -Nos vemos a la salida - lo deje paradito y entre a mi salón , al cruzar la puerta morí de vergüenza por qué todos mis compañeros me aplaudieron y me hicieron sonidos de apoyo.
-No sabíamos que era novia de uno de los gemelos- me dijo la tonta de Ariadna , realmente me cae mal ,no solo se burla de mi siempre ,ella se besó con Camilo enfrente de todos y mi corazón se rompió ese día , aunque Camilo no me hacia caso yo estaba muy enamorada de él.
-No somos novios- le dije con mala cara ,caminé hasta mi lugar.
-Aghh, la odio-Dijo Samara peinado mi cabello.
-Yo también ,la detesto, entrometida-.
-Necesito su ayuda -Dijo Abner viendo su teléfono.
-¿Qué pasa?- Pregunto Samara intentando ver el teléfono de Abner.
-La gorda tóxica me quiere ver a la salida-.
-¿No has hablado con ella?- le dije con poco ánimo.
- ¿Cómo quieres que hable con ella? ¿qué pretendes que le diga? no te soporto ,te bese por lastima, no puedo decirle eso.
-No pero puedes decirle que no quieres nada con ella- Dijo Samara
-O te podemos inventar una novia y que te deje tranquila- le dije entre risas pues obviamente yo no hablaba en serio.
-Que buena idea bodoque-.
-No me digas bodoque y estaba bromeando -.
-Pues lo siento pero ahora me vas a ayudar , tú eres mi novia ahora ,cuando esté con ella me vas a llamar y yo te hablaré de forma cariñosa y a la salida diré que voy por ti-.
-Estas loco Abner pero hablando de la hora de la salida ,me iré con Fernando y el viernes después del partido iremos al cine juntos-.
-Owww son tan tiernos- dijo Samara.
-¿Se pueden concentrar en mi problema?- Dijo Abner enseñando su celular.
-Pues si ya decidiste hacer tus tonterías ¿para que nos pides eso? - dijo Samara a modo de regaño.
Abner solo guardo su teléfono y encogió los hombros.
A la hora de salida ,llegue a puerta y me emocioné mucho al ver a Fernando esperándome junto a su hermano y Raciel .
-Esa sonrisa me gusta -Dijo Abner -Te ves tontamente feliz-.
-Asi me siento, tontamente feliz- dije riendo - Se me ocurrió una locura-.
-¿Cuál?- Dijo Abner levantando una ceja.
Solo me rei y corrí a dónde estaba Fernando ,lo jale del brazo.
-Te atrapé ,ahora eres mio-.
-Ouuu.... Ammm nos vemos- dijo Fernando despidiéndose de su hermano y su primo.
-Espera ,nos vas a llevar a casa- Dijo Raciel arruinando mi momento feliz.
-A si ,espera Lucy-.
-No ,no quiero-.
-Solo poquito ,espera - les lanzó las llaves - suban al carro ahorita vamos-.
-¿Irán con nosotros?- pregunté viendo cómo Raciel y Fabricio subían al auto de Fernando.
- Si , Fabricio le dejo su carro a mi mamá y el de Raciel está en servicio- dijo Fernando viendo a su hermano y su primo pero volteo a verme -¿Querías decirme algo? -.
No quería ser grosera con Fernando pero sentía las miradas de Raciel y Fabricio.
-No nada ,vamos-.
Solté el brazo de Fernando y caminé hasta el auto y me subí en el ,después de mi subió Fernando.
-Amm solo falta Aaron ¿Verdad?- dijo Fernando viendo a su hermano por el retrovisor.
-¿Aarón? - pregunté sin pensar.
-Si Aarón , ¿Tú y él son amigos Lucia?- me preguntó Fabricio con cara de intriga.
-No ,mis papás conocen a los suyos- dije fingiendo desinterés y viendo por la ventana del auto.
ESTÁS LEYENDO
La flor que nunca me regalaste
RomansaUna historia donde lo único que vale la pena ,es la amistad más loca y extraña de todas