Castigados

46 13 0
                                    

-Vamos niña, es hora de llevarte a casa- me dijo Fernando cuando terminamos de comer .

-Si, vamos- le dije y me puse de pie , juntos caminamos hasta la mesa donde estaban Abner y Raciel.

-Fercho, parque de diversiones , sábado, después de la conferencia de padre y maestros, ira Levy, Tania, Fabri , Abner , Aaron y yo ¿van o no?-Dijo Raciel sonriendo.

-Tambien iran Samara y Tammy- Añadio Abner.

-Pues no lo se ,¿Quieres ir?- me dijo Fernando viéndome a los ojos .

-Necesito pedir permiso pero pues yo creo que si me dejaran ir , aunque te advierto que yo no soy muy divertida en el parque de diversiones-.

-¿Por qué?-.

-Le dan miedo los juegos mecánicos- Dijo Abner. 

-¿En serio?- Fernando me miro de forma compasiva.

-Si, tuve una mala experiencia de niña-.

-¿Cuál?-  Pregunto Raciel , entrometido como siempre.

-Raciel- lo reprendió Fernando.

-¿Qué? Tal vez, si nos dice, se le quite el miedo-.

-No creo que eso pase pero igual les cuento- Tome aire - Cuando yo tenia como 6 años ,era temporada de feria y mis padre me llevaron, me subieron al juego de los barquitos que simula tener agua abajo pero en realidad solo es acrílico y espejos-.

-Si, recuerdo ese juego- Dijo Fernando tomando mi mano.

-Pues una niña se asomo de su barco y su chamarra se atoro en la maquinaria del juego- me quede callada al recordar la horrible imagen en mi cabeza.

-¿Murió?- pregunto Raciel. 

-No , solo se atoro pero quedo gravemente herida y la sangre de la niña se rego por todo el acrílico de los barcos, así que Lucia y todos los niños que estaban arriba solo escuchaban los gritos de la niña y veían la sangre abajo , cuando la sacaron la niña tenia un brazo roto y mucha sangre saliendo de su nariz , desde entonces Lucia evita los juegos mecánicos- Concluyo Abner al darse cuenta que mi incomodidad era muy grande.

-Debió ser horrible para ti - dijo Fernando recorriendo su pulgar por el dorso de mi mano .

- Si, lo fue- sonreí ligero- pero me gusta mucho la comida del parque de diversiones y los juegos de azar como los dardos y esos donde compites por peluches - dije para que dejaran de hablar de mis traumas de la infancia.

-Genial, entonces iremos todos - Dijo Raciel -Bueno solo los castigados no-.

-¿Quiénes son los castigados?- pregunté confundida.

-A los que los papás van a castigar después de la conferencia de padres y maestros-.

-Entonces Lucia no va- dijo Abner - Seguro la matan cuando vean todo el tiempo que le ha dedicado a dibujo-.

-Eso si es que van- aclare , Abner y yo nos reímos de nuestro chiste local  - Como sea, será mejor irnos-.

Subimos al auto, Fernando nos llevo a mi casa , Abner y yo subimos directamente a mi habitación y nos tiramos en la cama.

-¿Viste mis mensajes?- preguntó Abner.

-Solo algunos, Fernando dijo que se sentía incomodo hablando de sus ex novias - le dije mientras sacaba mi teléfono - ¿Me haces un resumen?-.

-Claro , Jessica , la ex novia mas reciente , a la cual veremos el viernes en el partido , anduvo con él por lastima ,se lo dijo cuando el salió de fiesta sin ella y después lo engaño , Fernando se puso triste pero no fue nada grave - Bebió agua- No tienes nada de que preocuparte-. 

-Genial- tome agua- ¿Y Tessa?- la cara de Abner me preocupo demasiado - ¿Qué pasa?-.

-Fernando la amaba , de verdad , la amaba, así tal cual , la amaba - los celos me inundaron de forma horrible ,nunca me había sentido asi y para ser sincera no me agradaba sentirme así.

-¿Y qué paso?- pregunté. 

-Se conocieron en unas clases de verano, Fernando la invito a salir , ella acepto y comenzaron a andar , Fernando estaba loco por ella pero ella de un día a otro lo dejo -

-¿Cómo? ¿Así nada mas?- .

-Si, así nada mas , le dijo que no quería verlo mas y lo bloqueó de todos lados, unos días después Aaron y Raciel , la encontraron con otro chico y cuando Raciel le pidió una explicación ella solo dijo " Este tiene mas dinero y esta mas guapo"-.

-Ay que maldita, pobre de mi Fer-.

-Le rogó y le rogó hasta que los papás de ella se la llevaron-.

-¿A donde?-.

-No lo saben -.

-¿Crees que ya la haya superado?-.

-Según Raciel, si , dijo que tenia mucho que no lo veía sonreír así cómo lo hace contigo -.

-Eso es bueno -. 

Abner y yo nos quedamos viendo el techo de mi habitación en completo silencio por unos momentos. 

-¿Lucía?-.

-¿Qué pasa?-.

-Me voy a quedar aqui-.

-Ya lo se , siempre lo haces - suspiraste- ¿Le avisaste a tu mamá?- .

-Si pero me dejo en visto-. 

-Ok- volvi a tomar aire - ¿Cuándo me vaya a estudiar dibujo te iras a vivir conmigo? -.

-Obviamente - toma aire- eso si tus padres te dejan vivir lo suficiente para estudiar dibujo en lugar de ingeniería o medicina -.

Abner y yo nos atacamos de la risa .

La flor que nunca me regalasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora