Dramas

25 12 0
                                    

Cuando llegamos a casa ,Abner bajo rápidamente para darme privacidad con Fer.

-Nos vemos Fercho -.

-Adiós- chocaron los puños y Abner se metió a mi casa - ¿Entonces? -.

-¿Qué pasa?-.

-¿Me dejas invitar a tus papás?- Fernando soltó una sonrisa muy dulce y continúo - Más bien ¿me dejas decirle a mis papás que inviten a tus papás?-.

-Si claro , a mis papás les haría bien una velada relajante , aunque no te aseguro que tengan tiempo -.

-Bueno , haremos el intento ¿Está bien?-.

-Si, está bien , ¿nos vemos mañana?-.

-Si pero oye hablando de mañana, es mi día libre ¿Quieres ir a tomar café o algo así después de clase?- .

-Si pero con una condición-.

-¿Cuál? -.

-Que me lleves a la tienda de plumones - Fernando se rió mucho - ¿Qué pasa?-.

- Te lo juró que estaba esperando a que me lo pidieras- .

-Es que es muy grande - dije intentando justificar mi emoción.

-Esta bien ,te llevaré a comprar más plumones y después vamos a tomar café ¿Esta bien?- .

-Si amor - le di un besito tierno en los labios -Nos vemos -.

-Te quiero mucho Lucy-.

-Yo más -.

Baje del auto y entre a mi casa donde Abner ya me esperaba con los brazos cruzados y sentado en el sillón de mi papá

-Bodoque-.

-¿Qué?- .

-Ahora siéntate, relájate, toma una galleta y platicame que decía la carta de Aarón y no me digas que la tiraste por qué tu y Raciel dicen lo mismo y de la misma manera y es muy raro por qué ustedes nunca están de acuerdo -.

-Pero no la leí-.

-No me mientas Lucia-.

-Abner, te lo juro -.

-Lucia, no mientas-.

-Abner-.

-No mientas, tú leíste esa carta , tú lo sabes y yo lo se -.

-¿Cómo lo sabes?-.

-Veo a travez de ti, literalmente, ahora dime ¿Qué decía esa carta? O mejor aún dime ¿Que decía esa carta y por qué Raciel y tú están mintiendo juntos?-.

-Aghhh bien ,toma asiento -.

-Yo ya estoy sentando , siéntate tú, tonta- Me deje caer en el sillón mientras tomaba aire y lo soltaba -Cuentame-.

-Ay voy - hice un suspiro profundo - Raciel llevaba la carta de Aarón , yo le dije que era un traidor y él me dijo que no podía tomar partido entre su primo y su mejor amigo y yo le dije que pensará en mí y que se diera cuenta que yo no soporto a Aarón , entonces Raciel me dijo que él me iba a ayudar a alejarlo de mi y que tirará la carta-.

-Pero.....-

-Pero después me dijo que por qué no leía la carta y después la tiraba para no quedarme con la intriga -.

-¿Y la leíste?-.

-Si- .

- Lo sabía ¿Y luego?-.

- Pues decía que lo disculpara por lo que había hecho pero que la apuesta que hizo con Sandra solamente fue para darle valor y poderme besar por que yo le gustó mucho y probablemente el año que entra ya no nos vamos a ver porque él ya se va a graduar- .

-Ahora dime ¿Le crees?-.

-Pues si pero... -.

-¡¡¡Ay Lucia!!!- interrumpió Abner, muy molesto.

-¿Qué?- pregunté ofendida.

-Es que siempre le crees a todos-.

-Pues es que, tal vez, es verdad lo que dijo -.

-Y ahora ya estás enamorada de Aarón -.

-No ,claro que no pero digamos que mi odio disminuyó un poco-.

-Osea estás enamorada, eres una tonta y tú corazón está pendejo-.

-¡Oye!- .

-Lucia, Fernando es tu novio y el te cuida mucho -.

-Ya lo sé , no tienes que gritarme y no estoy enamorada de Aarón , me sigue haciendo sentir incomoda y no quiero hablarle , sencillamente, le perdone la apuesta y ya .

-Espero que realmente sea así por qué ,por alguna razón, yo creo que Aarón te hará llorar mucho y la verdad no quiero aguantar tus dramas, más de los normales -.

-Eres un pésimo amigo ,¿Lo sabías?- .

-Pero soy el único que tienes y es tu obligación aguantarme, Bodoque grosera -.

La flor que nunca me regalasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora