🥀

652 95 3
                                    

Jay salió de bañarse, tenía una salida con sus amigos aunque todavía no era hora le gustaba ser puntual. Su semana estuvo pesada, discusiones con su familia y algunas que otras  declaraciones, cartas y regalos que le llegaban en su casillero. No las tiraba como sus amigos le decía y mayormente Niki le agregaba que no le hiciera ilusiones a las chicas con apreciarlas. Él hizo oídos sordos tampoco iba ser cruel. Estaba preparándose para los exámenes por eso cada mañana iba a la biblioteca, Heeseung le hacía burla porque le decía que el chico artístico no volvía al lugar dos veces o más de una vez. Tenía razón, odiaba admitirlo, él espero pacientemente a que volviera al menos una vez más.

No fue así. Claramente su espera se marchitaron como una flor. Se vio al espejo y se animó, tenía su sonrisa caída desilusionado. Como siempre Heeseung solo se reía de su desgracia y le contaba todo lo que pasaba en la universidad enterándose que el chico de ojos gatunos iba a participar en un torneo de arte contra otra escuela más bien el instituto de Niki. Si, Niki se separó de ellos hace más de tres años aún siguen saliendo como buenos amigos que son. Ya qué su nueva familia la cual ahora vive en Ansan dónde está el segundo instituto más prestigioso. Y que tal vez Niki tenga algo que ver con Kim Sunoo. Heeseung no sabía con certeza porque Niki nisiquiera a mandado mensaje o llamado. Hasta que hace dos días les llegó con la noticia que tenía pareja y que se los iba a presentar. Tanto como Jay y Heeseung no le dijeron nada aceptando verse el fin de semana.

El mundo es tan pequeño, pensó Jay. Dichoso eso, se levantó para terminar a listandose.

Escuchó la voz de Heeseung saludando a su madre y los pasos subiendo las escaleras hasta que la puerta se abrió dejando ver a un sonriente pelirrojo.

—Tu madre es amable, eh... —Dice riéndose.

—De seguro solo te pregunto que si íbamos a una cita.

Heeseung asintió. Jay conoce a su madre y sabe que su madre espera con ansias su pareja que no existe.

—¿Donde está tu hermana? —Preguntó.

Jay le hecha una mirada asesina. Ya que su hermana es ex de Heeseung y lo peor de todo es que sigue preguntando por ella.

—Ya superala, no va a regresar contigo.

El pelirrojo coloco su mano en su pecho y hizo un gesto lastimoso como si las palabras de Jay le destrozaron el corazón.

—La superé —murmura inseguro. En los ojos cafés de Heeseung se miraba que todavía la quería aunque admita que la cago en todos los aspectos posibles.

—Ella está bien.

Fue lo último que dijo antes de que salieran de la casa.

Una rotura puede ser algo difícil, aceptar que la persona se marchó es un proceso que cuesta tanto en ambas partes. Lo notó tanto como Heeseung sigue queriendo a su hermana, pero él no puede hacer nada para que la recupere. Heeseung temiendo a entregar su corazón y él con la esperanza de volver a ver al chico que no a regresado sentarse en la banqueta.

Nuevamente miró el lugar antes de alejarse con el transporte. Pegó su cabeza en la ventana, suspiró deseando atreverse algún día hablarle.

 Pegó su cabeza en la ventana, suspiró deseando atreverse algún día hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


): Quién más está como Heeseung? Siento que muchas personas...

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora