🎶🖤

200 29 3
                                    

Él no conocía ese sentimiento de tranquilidad que el chico de ojos gatunos le regalaba cuando se acercaba. Incluso cuando trato de ser llamativo para ese chico tan misterioso le pareció atractivo y aunque las pocas veces que se sentaron a tomar un solo ratito de aire ambos sentía un sentimiento enorme que claro está... Ambos se gustaban.

—Jungwon... —Jay lo llamó nuevamente.

Jungwon lo voltea a ver y la sostiene de la mano, murmurando "ven".

El lugar de la fiesta ya quedaba lejos solo las luces  iluminaba la oscuridad y él observaba las hebras negras del chico, como se movían al dar un paso y el ruido se hacía ciego. Estaba completamente embobado en Yang Jungwon que no se dió cuenta que llegaron a un río silencioso.

—Jay —está vez, Jungwon lo llamó— soy tan simple, un chico que solo se la pasa a fuera sentado en la banqueta porque no es capaz de poder hablarle a su antigua familia y no es capaz de saber que sentimientos es el que me atrae a tí —suspira hostigado, viéndolo a los ojos.

Jay sonríe escogiendose de hombros

—me importa poco —estando a lado de él, coloca su mano en sus hebras y las acaricia suavemente— solo dame chance.

Jungwon se ríe ruidosamente, su risa es encantadora todo de él es tan hermoso.

—Vale —susurra antes de plantar un besito pequeño en su cachete.

Jay se sonrojó tanto que tapo su rostro. De nuevo estaban sentados en la orilla de ese río con un silencio bonito... Pero ambos lo sentía tan cómodo mirándose y sí, quizás estos tortolitos se abrazaron con pena viendo las luces de la cuidad.

🎶

Tanto tiempo y a penas actualice nao nao

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora