Observó la hora en su teléfono, se atenuó una mueca desganada. Ya era tarde, claramente la cena familiar ya había iniciado desde hace treinta minutos. Su trabajo le quita el mayor tiempo aunque su madre le a insistido que no debe trabajar y solo dedicarse a sus estudios. Se a negado tantas veces que su madre no se hacía responsable de las cosas de la escuela. Pensaba visitar a su abuela, que está en el hospital. Tiene mamá y padrastro, pero él no es bienvenido a la casa por eso mismo vive con su abuelita y su tío Choi.
Podía sostener el peso de todo, las preocupaciones, su corazón herido y estrés. Estaba indeciso sobre si mandarle mensaje a Lee. No esperaba algo bueno porque ese día donde quería que fueran a comer juntos le dejo claro que no lo quería cerca. Si no lo intentaba se iba a repetir y si lo hacía esperaría cualquier situación que lo pusieran.
El autobús todavía no pasaba, está más claro que prefería comenzar a caminar y lo hizo. Oteaba a todo en su frente de pronto el cielo se nublo y un copo de nieve cayó en frente de él tan cerquita de su nariz y sonrió. Invierto. Odiaba el invierno porque sus manos se enfriaban y le dolía sus rodillas. Entró a un café pequeño, pidió un café negro y compro un pastelito sentándose en la parte donde pegaba los rayitos de sol. Y su celular vibro, él no esperaba algún mensaje de alguien y se concertó.
[Lee :)]
Today
Oe, ¿quiere venir a la pequeña fiesta de Sunoo?
Sonrió confuso. ¿Podía aprovechar esa oportunidad? Paso seis meses donde estaba tan indeciso para convencerse de que Lee no quería saber nada de él y pues no lo iba a molestar.
¿Quieres que llevé algo?
¡No! Sunoo dijo que invitará a alguien.
No dude de tí, perdón :(Me gustaría ir jeje
¡Va, va! Gracias 😊
Heeseung ¿puedo confesarte algo?
Hágalo
Me llamas la atención
Jake :|
Sé que nos conocimos antes
Tenías una relación con Sunghoon...
Yo sé, yo sé eso.
Deberías superarlo... Y no quiero
entrometerme.Yo a él ya no lo quería... Sé que debo estar bien, pero contigo siento algo diferente desde que te vi ese día ¡yo sé que suena tan estúpido! Solo quiero intentar algo
¿Podemos hablar en la fiesta? :/
Heeseung...
Está bien Jake te espero en la barra ;)
Heeseung se quedó ileso. Quería también decirle que algo en él le llamaba la atención sin saber qué, pero Jay lo miraba acusador.
—Le fueras dicho —dijo Jay—, con solo ver tus mensajes, pareces indeciso.
—No me siento preparado —susurra tapándose el rostro con ambas manos— Jake pueda que no me molesto hace meses... Desde el día que lo rechacé, pero ¿yo buscando alguna excusa para verlo? Es insólito...
—¡Es muy obvio! —Jay expresa comprensible—, pueda que estás tratando de superar todo ya sabes que tienes que pasar de página.
—¿Estuvo bien? —Preguntó inseguro.
—Claro —respondió Jay—, hasta feliz se debió de poner. Si te lo confeso es porque quiere dar el paso de conocerte.
Heeseung sonrió por lo bajo, viendo que le llegó un mensaje de Jake.
[Jake 🙊]
Today
Heeseung ten un hermoso día como tú carita preciosa <3
Jake estaba sonriendo aún más con tan solo ver como Heeseung también podía estar interesado en él.
♡
Entremos un poco en los sentimientos de Heeseung y Jake <3
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏
Fanfiction─✧ 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡'- ❛ Solo compartí un refresco y una bolsita de gomitas en la banqueta con ese chico solitario... O tal vez fue un solo ratito que los sentimientos crecieron con ambos. ❜