🌾

246 33 2
                                    

Los pastizales se movían por el aire que soplaba. Estaba nublado como si las nubes deseaba llorar, pero no sé atrevían por alguna razón. El pelicastaño se sentó observando al de ojos gatuno sonreír alegré mientras alzaba sus manos y daba vueltas libremente. Como un niño pequeño amando ser él mismo. Sunghoon amaba a Jungwon de esa manera.

Últimamente él no se sentía bien, se encontraba lejos de todos y sus padres estaban fuera de la cuidad. Quería admitir que cuando Jungwon le dijo que si quería ver la luz de día y que no estuviera encerrado en su casa lamentándose lo sucedido lo logro convencer. Ahí están, ambos sintiéndose bien. El paisaje en frente de ellos, es bastante hermoso juntos a los pocos rayos de sol que los cubría daba ese toque acogedor.

Park Sunghoon le recordaba a Jake. Su ex novio. Tal vez en ver la manera de querer esperarlo antes que todo se vaya olvidando se hacían débil y prefería estar con si propia soledad. Una mueca de tristeza se asentó en su rostro y Jungwon se di cuenta.

—No es el fin de mundo —dijo con mirada de desaprobación— aprende a soltar.

Si, Sunghoon piensa en Jungwon porque lo admira. Paso por tanto que desearía ser como él. Estar de pie en la cima sin derrumbarse. Sunoo quién es él que está completamente enamorado de alguien como Niki. Y Niki quién dejo a todos por estar y priorizarse de su pareja. ¿Hay algo más que él no pueda lograr? Llegó ser buen patinador y ser popular en un instituto por ser alguien que sigue un carrera con contrato.

Suspiró con inquietud. Quería dejar de pensar en él, pero Jake está en su cabeza. Pasaron meses y lo sigue extrañando. Cada cosa que Jake hacia por él, se iba tan profundo en su corazón y si fuera algo malo seguir extrañando todo eso que prometieron debería haberse enterrado en su propia tumba.

—¡Holaaaaa, chicos ya llegué! —Ambos observaron al chico que gritó desde la lejanía agarrado de la mano con un chico más alto que él. Era Sunoo y Niki ya habían llegado al lugar.

Sunghoon los saludo con una pequeñita sonrisa.

—Se tardaron demasiado ¿qué anduvieron haciendo? —Jungwon insinúa.

Sunoo no espera nada para sonrojarse y pegar su cabeza en el pecho de su novio. Niki porfiado otea a Jungwon.

—¿Y qué tiene? —Musitó un Sunoo a penado.

—¡Lo estás admitiendo! —Jungwon le hace burla antes que se echara a correr y atrás de él un Sunoo molesto.

Niki observó como su chico corría por su amigo. Se veía adorable enojado y algo en su cabeza paso de que no le iría mal hacerle una broma, sonrió al solo pensar como lo consentiría.

—¿Cuánto llevan?

El pelicastaño rompió su burbuja de colores da un vistazo a todo el lugar para distraerse.

—Nos conocimos hace un año y medio —respondió inexpresivo—, nos hicimos novios cuando nos volvimos a reencontrar.

—Oh —Sunghoon coloca su mano en su rostro, agobiado— tu relación con Sunoo me da asco.

—Para mí es más que perfecta y no me importa que es lo que pienses tú y Jungwon. Mis amigos la respetan, estoy feliz junto a él —dijo serio.

Y si volvía al recuerdo donde Sunoo, Jungwon y él junto a Jake compartían una conversación amena. Es que esta vez era Niki junto a Sunoo. Ese chico inexpresivo que casi no comparten palabras, que nisiquiera le dirige alguna mirada o preguntas. Absolutamente solo era una bola de azúcar con su pareja. Le daba náuseas.

—Acabe de perder a alguien —susurro por lo bajo—, llevábamos tiempo estando juntos. Conocí cada parte de él y él conoció cada parte de mí. Algo pequeño y tonto las cosas cambiaron por mi. Me sumergí en mi carreras y lograr lo que quería que descuidé todo.

—No lo valoraste —El pelinegro hizo más profundo su gesto reflexivo—, seguramente él paso su duelo en la relación y cuando perdió el miedo, la inquietud de como te sentirías tú, iba a respirar y soltar algo que se le salía de las manos. Créeme, tal vez tu nisiquiera lo notaste y hasta ahora que te pones a pensar lo extrañas.

—Sí, lo extraño o tal vez solo extraño que estuviera conmigo —admitió dislocado.

—No lo busques —Niki negó a la mirada adolorida de Sunghoon—, si encuentras algo que te rompa más, no lo hagas. Elimínalo, bloquealo y sigue con tu vida.

—¿Has tenido tu primer amor? —Sunghoon cambia la conversación.

Niki asiente —hay personas que te dejan marcado —sonríe al ver a Sunoo golpeando a Jungwon— y hay otras que te roban el corazón. Por supuesto, no todas aman iguales solo toma solo un ratito para seguir enamorándose de cada parte.

—Eres buen chico —Sunghoon murmura. Niki lo escucho sin juzgarlo, él pensando que lo ignoraria. Es bueno fijarse que él no lastimaría a Sunoo—, te doy mis bendiciones.

El pelinegro suelta una carcajada.

—Sunghoon, es parte de tu vida. No se puede olvidar, pero debes tomarlo de una buena manera.

Sunghoon no tan seguro sonríe como respuesta y se levanta para ir a molestar a sus dos mejores amigos. Una vez vió a Jungwon roto, él no debería estar mal y ahora ve a Sunoo feliz con Niki. Él chico que se mantiene a lo lejos con sus ojos puesto a Sunoo. Su único mundo. No prometía poder olvidar a Jake. Hay veces que simplemente se sentaba en su cama y comenzaba a llorar, extrañaba sentirlo atrás de él mientras lo abrazaba tranquilizando su llanto entre palabras dulces y unas caricias de por medio. Extrañaba verlo a fuera de su aula con una bolsa de comida y él se quejaba siempre de eso porque le daba pena las críticas. Extrañaba los buenos días, las buenas noches aunque él dudara en responderle. Jake era un libro escrito y él no era el lápiz perfecto para seguirlo y darle un final feliz.

Exhaló acomodando su cabeza en el abdomen de Sunoo.

—Los extrañe —Sunghoon rompió el silencio.

—Es vago decirlo —el menor acarició las hebras de  Sunghoon quién lo permite sin reproche.

—La última vez que venimos aquí yo estaba destruido —Jungwon dice melancólico con los ojos cristalizado —ahora, puedo decir que... Todo está bien.

Ambos miraron a Sunghoon y esté sonríe mostrando por primera vez esa dentadura blanquecina.

—Estoy bien —sonríe plácidamente—, los quiero muchísimo.

Y se abrasaron. Niki que estaba a lo lejos, estaba hablando con sus mejores amigos por mensaje. Disculpándose de desaparecer días sin dar rastro de vida. Sus amigos como siempre comprensible y invitandolo a salir incluyendo a su novio. Le agradaba demasiado. Alzó sus ojos y miró como Sunoo esperaba su mirada mandándole un beso en el aire y él recibiendolo.

🌾

Niki y Sunoo tampoco son la pareja perfecta porque ambos construyeron lo que tienen♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niki y Sunoo tampoco son la pareja perfecta porque ambos construyeron lo que tienen♡.

Solo falta pocos poquitos capítulos para que termine):

¡Pasen por mi otro fic que subí si les interesa!

Gracias por leer, nos vemos <3

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora