🌻

144 18 3
                                    

Jungwon lo recuerda cuando ve a una pareja junta, lo recuerda en los atardeceres y lo ve en las estaciones del año. La primavera lo acogió de la mano, pero no fue la de Jay. Extraña tanto a Jay que lo llama sin avisar.

"Hola, atardecer" Jungwon ama los apodos de Jay, no sabe de dónde, pero le encanta escucharlo y la sensación que le provoca.

«¿Allá está bonito el atardecer?» Pregunta Jungwon, curioso, bajando la escalera porque escucho el timbre sonar.

"Bastante hermoso, por eso te dije atardecer Wonie" Lo que tenía Jay que a Jungwon amaba por mil, es su forma tan peculiar de mostrarle sus sentimientos a él.

«Quisiera ver el atardecer de Seúl...» dijo deprimido.

Jay por la otra línea, cuidaba a unos niños. Sí, empezó a trabajar en medio tiempo cuidando niños ya que sus padres se fueron de viaje y no tenía nada que hacer.

"Ay, adoro esa carita triste. Eres mi cachorrito precioso. Amo esas mejillas que se te hacen tan suaves... Pronto estaremos viendo juntos el mismo atardecer ¿está bien? No te reprimas eso, quedate allá para terminar lo que tengas que terminar" en todas las palabras trataba de sonar fuerte, quería gritar que regresará, que lo extrañaba tanto con todas sus fuerzas aunque sus deseos son más grandes. Desea que su niño termine lo que tenga que terminar.

«Yo sé que sufres también... Mi ausencia es fuerte en ti. Perdón por causarte tantas angustias y que hagas eso por mí a pesar que a ti te va mal... Por eso, cada vez que me acuerdo de ti... Te llamó. De verdad te extraño tanto como no te imaginas y ya estamos en otoño y aunque tus labios no me han besado» La voz blanda con la que dijo todas aquellas palabras, lo hizo tragar en seco. Jungwon también le afecta todo y ya a pasado un año después de todo.

Jay sonríe. Adora la fuerza y la voluntad de su bebé. Sabe que pese lo que pese él seguirá a su lado.

"Mi tesorito, eres bastante fuerte. Gracias por estar en mi vida y seguir en ella. Te adoro muchísimo, por favor sigue comiendo saludable y estaré contigo cuándo me llames... Te colgaré, necesito terminar algo ¿vale? Duerme bien" Jungwon le dijo algunas otras palabras más con ternura y al final colgó Jay.

Jungwon es eficaz de irse de su casa y pasar mares, bosques y desiertos por volver a estar con Jay. Ellos llevan mucho tiempo juntos aún así Sunoo le llama y le dice todo lo que hace Jay. Le causa risa porque Sunoo está más pendiente de él que de otra cosa.
Él de verdad confía mucho en Jay, sabe bien que no es capaz de hacerle algo. Aunque las inseguridades son grandes, no sabe que hace en las mañanas, que hace cuando no le responde incluso cuando la simple horas pasan tan rápido y siente su ausencia.

La desconfianza empieza cuándo Jay empieza a responderle horas después. El invierno llegó tan pronto como las calificaciones de Jungwon.

—¡ESTO QUE ES! —Su padre, quien azota la puerta después que Jungwon entrará y se tomará lugar en el sillón con nerviosismo. Miraba la bronca de su padre en si rostro, le asustaba—. ¡No puedo creer que me gaste más de cinco mil pesos en esa escuela para tu mejor educación y me sales con materias reprobadas!

Su madre quien entró, lo miro con ritus de pena. Su madre tampoco puede hacer algo por él y le sonríe confortandolo un poco. Él solo agachaba la cabeza, no podía alzarle la mirada a su papá.

—No puedo quitarte el celular, ni la computadora, nada de está casa —dice su papá desganado—, ni muchos menos quitarte las salidas... No entiendo ¿por qué aquí vas mal? Respóndeme Jungwon.

—No... No puedo concentrarme... Yo extraño a mi novio papá... —Solto frágil.

Su papá suspira y se levanta del lugar. Su mamá le sonríe a su esposo.

—Prometeme que mejoraras tus calificaciones solo para poder volver a Seúl tan pronto que te gradués. Hijo, ¿lo prometes? —Pidió agachándose para poder levantarle el rostro a su hijo quien no podía verlo y Jungwon tenía los ojos llorosos—, lo siento. —le susurra suave y compresible para enrollarlo en sus brazos junto con su madre.

—Bebé, solo has eso y todo estará bien —dijo su mamá besándole la coronilla.

—Lo prometo —se limpia las lágrimas de sus ojos—, ya no aguanto el dolor... Lo lamento.

Sus padres no dijeron otra palabra más porque comprendía el dolor de su hijo. Solo quieren el título y no quieren forzarlo. Ellos aprobaron la relación de su hijo y aún así no van a buscar una manera para que terminen. Solo les duelen ver a su hijo sufrir por sus decisiones.

Así paso el mes de diciembre junto al infinito de sentimientos que Jungwon paso. Peleas y discusiones con Jay, problemas en casa y tanto como el instituto. El intento de todo para poder avanzar en sus materias reprobadas. Intentaba todo y sentía que se ahogaba.

Le contó a Jay, él lo ánimo mucho en todos los sentidos y siempre terminaban con un "te extraño, pronto estaremos juntos" y las esperanzas en el aire.

🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫶🏻

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora