📸

195 18 1
                                    

"Heeseung se mi musa para mi proyecto de invierno"

❄️⛄

"Jakebb actualizo su estado" Le salió en su notificación. Conocía el sonido, ese sonido personalizado que le puso. Alzó una ceja pensativo, ambos estaban en su casa y la única extraña razón para que su Jake actualizará es cuando le toca visitar lugares y tomar fotos.

Para ese momento Heeseung estaba estudiando. Un sábado es normal que se la pase estudiando o mejor, dibujando. Su pasa tiempo favorito y el que lleva en el instituto como carrera. Su profesor lo a estado presionando ya qué, en febrero del otro año irán a un campamento y por el momento ellos están juntando fondos. Sus profesores, son buena onda, le cayó bien el profesor Lee. Lee Minho, conocido como la pareja de Han el profesor de literatura y lengua. Minho como el le llama al momento que necesita algo, es bastante paciencia y esté simplemente le explica con destreza.

Aunque dejaba bastante tarea, lo odia por ser filósofo. No había agarrado el celular en todo el rato, solo escuchaba música de su tv y se organizaba en cada utilidades. Seguía siendo extrañó, tampoco sabía el porque le daba muchas vueltas, ya llevaba pensado más de un minuto. Sus iris fijos llenos de incredulidad. Con desde agarró el teléfono, el último mensaje suyo fue un "D: hayyyyy que salirrrr mi amorrr" suyo. Frunció más su ceño llenándose de inquietud. Tampoco respondió su mensaje. Su estado estaba intacto con unas tres fotos más, se mordió sus labios.

"Jakebb💕

Soy de mi heebb <3"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy de mi heebb <3"

Sonrío al ver la foto, él tan liberal con su relación. Bueno, precisamente todavía no son oficiales. Aunque se le hace pequeño su corazón al ver cada detalle de su chico y se enfado regreso al ver que no le respondió su mensaje. Suspiró, quizás debería volverle a escribir.

Jakebb 💕

Estás extraño
5:21

Sigo estudiando:(
5:21

¿Por qué no respondes mis mensajes?
5:22

Ahora estoy sintiendo feo 🥲
5:22

Bueño, me llamas... Por favor.
5:22

Apagó su celular y continúo escribiendo. Tenía que terminar unos apuntes y si no lo hacía, se conocía bien, no lo haría después. Su niño podía esperar más y algo le parecía extrañó que quería chillar por no saber que onda con Jake.

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora