🖌️🎨

609 86 6
                                    

Heeseung ojeo hacia todos los lados para ver si se encontraba la figura de Niki. La emoción en él, no desaparecía más bien sus manos lo delataban. Los movía rápido y apretaba a sus costado. Jay le coloco su dorso en su hombro y Heeseung lo volteó a ver. Suavizó su frente y cerró sus ojos sacando todo el aire que no sabía que retenía.

—¡Chicos!

La voz aguda de Niki a lo lejos rompió el ambiente en ambos y Heeseung fue el primero en buscarlo con la mirada, corrió abrazarlo.

—¿Cómo has estado, mocoso? —Le dijo.

—He estado bien —Niki alzó una ceja confundido—. ¿Por qué?

—¿A quién nos vas a presentar? —Jay interrumpe, puesto a que Heeseung solo se traga las palabras que iba a soltar.

—Es mi novio —murmura antes asomar una diminuta sonrisa—. Es lindo de verdad... No quiero que empiecen...

Jay negó. No querían hablar del pasado mucho menos de lo que Niki pasó, lo tenía presenté y a la vez como sus amigos quienes son bastantes sobreprotectores quisiera saber más, pero si se los iba a presentar a ambos no querían hacer sentir incómodo al menor. Optaron a caminar cambiando lo tenso con unos temas diferentes. Supieron que Niki tiene exámenes para la universidad o la mala noticia que sus padres piensan volver a Japón. Jay y Heeseung contaron lo que paso en su semana así como la ruptura de Heeseung con la hermana de Jay.

Llegaron a un pequeño puesto adentrándose, hay mucha gente, las mesas son pequeñas decoradas con unos manteles blancos con manchas verdes y en medio de cada una hay una maceta con cactus pequeños elegante juntos a claveles moradas y el olor a pan recién horneado alcanzó sus fosas nasales. El puesto tenía un ambiente nítido, hermoso y a la vez tranquilo. Un chico de hebras azules los saludo cordialmente y los dirigió a la mesa.

Niki se sentó cerca de la ventana, Jay y Heeseung tomaron lugar en frente de él. Mientras que ellos esperaban él se tomó el tiempo en ver bien el lugar observó que había cosas raras de unos dioses o no sabía bien si lo eran, unos cuarzos y inciensos  a olor de vainilla o canela desconocía el olor almizclado. Los muchachos altos que atendía a las personas, uno de cabello negro largo y por supuesto el mullet con unas mechas blancas estaba bromeando con un alto con el cabello rojo medio naranja no distinguía bien el color de cabello y se ríe cuando el de cabello azul les tira a ambos unos trapos. Escucha los murmullos del gentío al igual la campana de la puerta que es recién abierta. Jay ve como Niki alza la mirada y sus ojos dan un brillo que desconoce y encuentra el objetivo de ello. También se muerde la lengua cuando se da cuenta que el acompañante es el mismo chico de las gomitas y el famoso artista del instituto.

—Bebé —escucha la voz suave en como el pelinegro se dirige a Niki y esté le palmea la silla de a lado invitándolo a sentarse ahí. Él con una sonrisa tomá lugar y su amigo a lado de él donde claramente está Jay—. ¿Ellos son tus mejores amigos?

—Sí, amor... —Niki hace media luna sus ojos hacia ellos no era de amabilidad simplemente era una señal que ambos no dijeran algo que arruiné la salida—. Él es Jay —a punto con su mentón a su derecha— y él es Heeseung.

—Oh, Soy Kim Sunoo voy en el mismo instituto que fue él de hecho... Él es mi mejor amigo... Jungwon —Sunoo golpea con si brazo a Jungwon para que diga algo y esté desinteresado solo carraspea— bueno, él no es muy amigable. Lamento eso.

—No te preocu-

Vuelve a carraspear.

—¿No es obvio? Ustedes saben bien quiénes somos, ahorremos las presentaciones —expuso desdeñoso.

Sunoo abrió sus ojos como platos y volvió a pegarle a Jungwon en sus costillas esté solo se quejó y volvió a colocar su torso en la silla volteando a un punto donde despejara la mirada de ellos.

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora