ven

490 79 1
                                    

Un mes.

Claro un mes pasó después de la salida. Por supuesto quedaron en volverse a ver, pero Niki cancelo casi todas las invitaciones que Heeseung le hacía. Ya era por mensaje y llamadas que no respondía. Dejaron de insistir, no sabían que tipo de problemas tendría Niki y por eso razón está alejado de todos.

Jay estaba preparándose por el evento de música de su instituto por lo que a estado ocupado más de lo inusual. Casi no tenía tiempo para charlar con Heeseung y este se sentía solo, solitario, solin, demonios no le gusta estar en receso solo. Sentía miradas encima de él como si fuera un bicho sucio y lo quisieran pisotear.

Se acomodó abajo de un árbol verdoso el más bonito de todo el campus, suspiró con satisfacción al pegar su espalda al tronco del gigantesco árbol. Pegaba rayos de sol pulidos a su piel blanquecina y delicada. Se miraba como un modeló. Cabello rojo, ojitos de Bambi pequeños y redondo, nariz respingada y labios delgados... Todo eso era una ley de perfección para el chico que lo captó en su cámara.

Heeseung abrió sus ojos y encontró al chico frente suyo, observándolo directamente. Él nunca fue un chico avergonzado o tímido ante los ojos de los demás muchísimo para los chicos. Heeseung siempre seguro de si mismo, ya que, los halagos que recibía cada vez que le decía que era un ser inalcanzable y afortunada la chica que llegue a su vida y saqué esa calidez de su corazón era la indicada. No se sorprendió al ver al chico viéndolo con ese brillo en sus ojos como si nunca fuera visto a alguien como él. En su totalidad más brillante bajó a un clima agradable. Es que el chico seguía encantado con lo que vió y obviamente Heeseung le sonrió enseñándole sus hermosos dientes, achico sus ojitos y hizo un pequeño lugar a su lado.

—Ven —palmeó el lugar. El chico pelinegro se sorprendió, nunca dijo algo simplemente se acercó a tomar el lugar.

—Lo siento —se disculpo.

—Tranquilo ¿puedo ver la foto? —Lee fue amigable, necesitaba a alguien a su lado y ver al chico en frente de él era alguien que podría hacerle compañía. El chico asintió y le mostró las fotos que le tomó.

—Eres perfecto... —murmuró el chico y Heeseung lentamente levantó su mirada ceñudo.

—¿Yo? —dijo confuso. Es obvio que sí, pero en la manera que lo dijo el chico no lo comprendió del todo.

—Demasiado. —Lo miró a los ojos, la intensidad que lo observaba sintió un escalofrío que lo avergonzó— ¿Por qué de pronto tus mejillas son rojas...?

—¿Mis qué- —abrió sus ojos como platos y coloco rápidamente sus manos en su rostro— carajos.

—No maldiga —ríe amistosamente— no son palabras para un chico lindo como tú.

Heeseung solo logró pensar que le estaba coqueteando y lo vio de reojo, parecía alguien de muchos amigos, moda, sutilmente amistoso, resueño, amigable y educado. En ese instante estaba sereno... Amante de la fotografía, por la cámara y costosa. Seguía escaneando cada vez más con determinación se quedó en sus labios, cuidados. El se cuidaba bien.

—Siento tu mirada en cada parte de mí

Se avergonzó de nuevo volviéndose a voltear de golpe.

—Me llamó Shim Jake.

Ahí dió quién carajos era.

—Lee Heeseung —musitó.

Jake sonrió, están juntos lamentablemente alguien de lejos los miraba asqueado.

"Aún las mariposas me matan"

"Aún las mariposas me matan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora