🫀

212 19 4
                                    

Para el corazón todo sana. A mediados del tercer año, Jay y Jungwon todavía se mantenían juntos e inseparables. Tomaron decisiones sumamente difíciles para el paso de una mejor relación. Incluso el problema era el tiempo ya qué, Jay trabajaba.

Jungwon pensaba en todas las cosas que le pasaron durante los últimos años. Sus papás lo apoyaban en lo que necesitaba, a pesar de que ya no podía estar en ese lugar donde comía gomitas y un pequeño juego donde todo comenzó esa pequeña manía de Jay. Ya lo superó, también la perdida y decidió por su bien seguir con su vida. Aunque extraña esos momentos felices, comprendió que tenía miedo de pasar de página y volver a escribirse. Aceptar a Jay en su vida implicó seguir con sus sueños, ser pianista y tener un hermano que no está con él es tan solitario en la vida.

A pesar de que quería mantener firme su decisión, todo cambio cuándo acepto los sentimientos de Jay.

El tiempo lo cura todo. Pido reflexionar bien... Realmente ya es un adulto pasando sus 20 años. Todavía no conseguía graduarse parecía algo tan eterno, mejoro tan su educación que sus papás están orgullosos de él. Su hermano, piensa irse al extranjero con ellos. Todo está en qué de verdad podría regresar a Seúl junto a Jay... Jungwon tiene la respuesta.

El final de día se acercó tan pronto cuando el mensaje de Jay alumbró la pantalla de su teléfono, él estaba en un café con sus amigos. Eric de estatura promedio un poco más alto que Jungwon está en medicina junto a Sunwoo. Juyeon está con él, terminando arte comporaneo al fin está Kevin quién estudia arquitectura. ¿Cómo los conoció? Ellos están en una banda, son buenos en lo que hacen. Lo que él sabe es que todavía faltan siete de ellos, pero ellos no estudian en la misma universidad.

—Comienzan las vacaciones —murmuró Eric tomando un sorbito de su capuchino.

—Juyeon irá con su novia, seguramente —Sunwoo mira de reojo a juyeon y el mencionando niega.

—Terminamos —suelta simple, sin importancia.

Todos en la mesa se quedaron callado. Es lo mismo de Juyeon cada vez que tienen a alguien a su lado.

—¿Y tú Jungwon? Estás callado últimamente —Kevin pregunta quisquilloso, el aludido alzo su rostro y parpadeó confundido—. Preguntó, si has hecho algo últimamente.

—Por ahora, solo estudió en la biblioteca —dijo Jungwon sonriendo, sus amigos tiraron unas maldiciones más.

Preguntaron aún más cosas y cada quién sacaba temas a relucir, como el novio de Kevin que es New. Lo mencionan tanto que Jungwon se pierde, Sangyeon quien tiene una familia ya. Hablaban de cosas tan privacidas de su banda que Jungwon lo hacían sentir incómodo. Confían tanto en él para decir eso, él también podría decir que es fan y sacar todo. No lo hace por respeto de a su privacidad solo escucha un minuto.

El mensaje de Jay todavía no es respondido porque a Jungwon se le olvidó. Todos se marcharon y Jungwon le tocó irse caminando, quieres respirar um poco para comenzar su proyecto de vida. Se a perdido de Sunoo quien dejó de mandarle mensajes o llamarle, pero lo que él tiene siempre responderá si se trata de él en una situación difícil. Recuerda cuando lo ánimo a dejarse llevar con los sentimientos hacia Jay, le agradece mucho a él. Sunghoon quien se había enamorado perdidamente de Niki, ha visto que se fue a París y trabaja en un departal que su papá le ofreció. Las únicas personas que de verdad perdió rastro fue de Jake y Heeseung. Ríe entre dientes al recordar a Heeseung con un corazón roto por la hermana de Jay. Al final encontró a alguien que lo hace feliz, siente tan bonito en su pecho que suspira.

En Miami hace frío, más en el tiempo de invierno. El invierno de hace dos años, lo abrazo fuerte con tantas cosas en el piso ahora lo suelta despacito dejando ir todo ese pedo que cargo durante un largo tiempo. Caminaba cerca ya de su casa, el parque estaba tan solo que se sentó en una de esas sillas.

𝒔𝒐𝒍𝒐  𝒖𝒏  𝒓𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 🌧️ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora