El rizado se encontraba en toalla frente al espejo, solo viéndose tratando de no sonreír de más, poniéndose crema pensaba en cómo debía lucir Perfecto para Louis hoy, y mañana y el día siguiente y así. No era muy lindo de su parte estar tan guapo porque la gente lo vería y diría "Mierda quiero ser Louis ahora mismo".
Se puso un traje, algo un tanto formal para el lugar al que iba, siempre usaba traje para ir a la oficina pero para una construcción algo un tanto incómodo. No le importó en lo absoluto, mejor incomodo que fachoso. Agarró las llaves y silbando salió de su apartamento, eran las 9 de la mañana así que Louis ya debía de haber llegado a la escuela. Entró en el auto y condujo hasta la escuela.
Al bajar dio una sonrisa dejando salir un hoyuelo, caminó por toda la Univesidad buscando al castaño pero no lo encontró, tal vez estaría en su salón dando su clase, lo raro era que la escuela estaba prácticamente vacía, una que otra persona salía de los salones o caminaba por los pasillos pero parecía más una escuela con fantasmas que con estudiantes. Al entrar al salón no había nadie, solo una señora mayos quien hacía el aseo "y esta que hace aquí ahora, es horario de clases"- Disculpe- la mujer volteó hacia el
-donde están todos?-No hay clases, hay recital casi nadie viene
Harry soltó su maletín en el suelo y se pasó la mano por el cabello, como fue tan imbecil, si había escuchado como Louis dijo el día anterior que no habría clases.
===
Louis despertó con las sábanas tocando su cuerpo, el sol pegaba en su cara como esas mañanas de pequeño cuando se levantaba tarde por no ir a la escuela. Recordaba esos días en los que su madre entraba a su habitación a despertarlo para ir a desayunar, como acariciaba su cabello y le daba una palmada en la espalda para despertarlo de una manera tranquila. Cuando estaba enfermo le llevaba un té y lo dejaba ver películas todo el día, a veces Harry faltaba a la escuela solo para pasar ese día viendo un maratón con Louis en su cuarto. Louis sonrió y se dio cuenta que se sentía más cansado de lo normal, no podía moverse bien y llevó su mano a su frente, estaba hirviendo, no supo que hacer, la última vez que le dio fiebre se había puesto realmente mal y no se cuidó solo... lo cuidó Harry
-Lou .... despierta amor, se hace tarde para tu clase- Harry acariciaba su cabello para después depositar un beso en este. Louis sentía las manos calientes de Harry en su espalda para después verlas rodeando su cintura. -¿que tienes amor? ¿Te sientes mal?- Era muy extraño que Louis no se levantará temprano, había tomado más clases en la universidad porque le encantaba su carrera así que faltar no era algo que hiciera seguido. Harry posó su mano en el cuello de Louis quitándolo rápidamente- Lou estás hirviendo amor- Louis no respondió- ¿Lou? Amor ¿que pa-?- Al voltearlo pudo notar como Louis tenía los ojos cerrados, hace apenas un minuto estaba despierto y ahora dormía, trató de despertarlo como lo hizo antes pero no respondió- Louis despierta por favor- Harry estaba preocupado pero suponía que solo se había quedado dormido así que lo destapó para que se le bajara la temperatura y le puso un paño húmedo en la cabeza- Vuelvo ahora, voy a la farmacéutica- Harry rápidamente salió del cuarto y del apartamento.
Louis a los pocos minutos despertó por unas ganas incontrolables de vomitar, bajonazos de la cama y corrió al baño en el que descargó toda la cena de ayer, estaba pálido y sudando, no se enfermaba seguido pero ahí estaba en el inodoro rezando por no vomitar sus órganos. De la nada sus ojos comenzaron a cerrarse, tratando de no perder el equilibrio caminó hacia el cuarto pero antes de llegar sus piernas flaquearon y cayó de cara al suelo golpeándose la cabeza. Quedó inconsciente.
Lo próximo que recuerda es estar en una cama de hospital con Harry al lado, el sostenía su mano.
-Louis, despertaste- dijo un doctor que estaba entrando al cuarto- ¿cu- cuanto llevo dormido?- el doctor caminó hacia su derecha checando que el nivel de suero fuera apropiado para volver a mirarlo- tres días Louis, Los estudios llegan hoy- Louis quedó perplejo, tres días inconsciente, sin ir a la escuela, en una cama de hospital, siempre había odiado los hospitales, lo trataban como si estuviera muriendo solo que esa vez si sentía que estaba muriendo- Doctor, los estudios si pero ¿usted que cree que tengo?- el doctor iba saliendo del cuarto pero se detuvo por la pregunta del ojiazul- solo fue una infección del estómago Louis, pero tú novio te encontró en el suelo sangrando de la cabeza, te caíste al parecer, al golpearte te abriste y quedaste inconsciente, por eso hicimos los estudios, estoy seguro que solo es por el golpe, algo así es importante, un golpe en la cabeza puede dejar a personas inmóviles o en coma, tu solo dormiste tres días- el castaño sonrió y el doctor salió.
ESTÁS LEYENDO
Ególatra
FanfictionDónde Harry y Louis se conocen desde la infancia. Cariño, amor y una vida juntos por delante, sin embargo las acciones de cierto rizado pueden hacer que esos momentos se conviertan en recuerdos para después desaparecer por completo de la mente de Lo...