VII

75 7 2
                                    

Harry volvía de la oficina por la noche, se había quedado más de lo normal pues en los últimos días había estado demasiado distraído. Había estado escuchando la voz de louis todos los días como si viniera del corredor pero suponía que era por el cansancio o por el alcohol que había estado tomando, debía dejarlo.

Cuando vio el reloj marcaba las dice con tres minutos de la madrugada y solo podía pensar en que quería que los carros se movieran para llegar rápido a la casa y dormir por horas. Cuando el semáforo cambió a verde arrancó sin darse cuenta que un ciclista se cambiaba de carril. Cómo era de noche no veía mucho además de sus vidrios que no dejaban ver de afuera para dentro pero si de afuera. Dejó ir sus pensamientos cuando chocó con un ciclista haciendo que este se cayera de la bici, rápidamente paró el auto y quiso abrir la puerta para verificar que el chico estuviera bien pero justo cuando iba a bajar vio a un chico de estatura media con ojos azules profundos y unos labios increíbles- ¿Louis?- no, no podía ser el, el había vuelto a doncaster después de haber terminado ¿era el?

-Maldito bastardo fíjate o vas a matar a alguien- escuchó de la boca del ojiazul, si era el pero ¿que hacía aquí? Antes de poder bajar del carro el chico subió a su bici, le enseñó el dedo cordial y siguió su camino. Hacía años que no veía a Louis y el primer encuentro era cuando casi  lo atropellaba, como siempre encontrándose  en momentos inoportunos. Se miró al espejo del auto y siguió su camino hacia el apartamento. No podía dejar de pensar en Louis, estaba aquí en Londres, más cerca de lo que pensaba pero si apenas un mes Niall niño vio en Doncaster debía de llevar poco aquí o estaba de vacaciones "tal vez está con su pareja" . Tres años sin verse, era lógico que podría tener pareja pero no podía dejar de sentirse celoso, Louis Tomlinson había sido suyo desde los 7 años, no era tan fácil dejarlo ir, claro no se dio cuenta de eso cuando Louis lo terminó pero bien merecido lo tenía, hacer lo que hizo y esperar seguir juntos era una idea estupida.
Al llegar al edificio entró al apartamento ignorando el partido de fútbol y los gritos que venían del apartamento de frente. Se sentó en el sillón pensando tantas cosas pero una sola captó toda su atención

———

Louis estaba acostado en la cama, enfermo, jamás lo había visto así, era en parte su culpa el había decidido quedarse más tiempo en el parque mientras nevaba. Acostado en la cama con miles de pañuelos sucios a su alrededor, hasta enfermo se veía jodidamente perfecto. Harry se acercó a el dandole un té caliente para que se sintiera mejor y este lo tomó. Se acostó a su lado y el castaño apoyó su cabeza en el pecho del rizado, este comenzó a hacerle cariño en el cabello. Al poco rato Louis cayó en un profundo sueño y Harry solo lo admiraba con su película favorita de fondo "Harry Potter y el prisionero de Askaban" había sido la favorita de los dos desde que fueron a verla al cine. Admirando la piel del castaño se dio cuenta de cuando lo admiraba y amaba, había sido el desde pequeños, desde ese día en el que Harry se negaba a hacer amigos, habían sido parte del otro desde que Louis insinuó que Harry era sordo y por eso no le contestaba, Harry al recordar eso sonrió ampliamente y rió despertando al castaño levemente, le susurró que siguiera durmiendo y continuó viéndolo siendo tan perfecto. Al entender que Louis siempre había estado ahí y siempre lo estaría un pensamiento inundó su mente "Quiero casarme con este hijo de puta"

Unos días planeando como pedirle casarse con el y llegó el gran día, llevó a Louis a un apartamento que recién habían comprado, vacío y con solo un colchón en el suelo de la habitación. Al entrar Louis tenía los ojos tapados por las grandes manos de Harry- ¿Ya me vas a decir a dónde me trajiste?- quejó el ojiazul- Si, deja te quito esto- retiró las manos de los ojos y louis frunció el ceño al ver que se encontraban en ese apartamento- ¿No entiendo? Ya había visto este apartamento bebé por eso lo compramos- Harry asintió y lo llevó a la habitación que sería suya. Al entrar Louis pudo ver un colchón y una grabadora. Harry lo llevó al centro de esta y le dio un profundo y tierno beso, Esos besó siempre se sentían como el primero, dulce, inocente y un poco temeroso de no saber que hace ahora-¿que tienes que andas muy romántico tú?- Harry sonrío levemente, caminó hacia la grabadora y la prendió para empezar a escuchar "Magic Works" Esa canción que era de ambos, era su canción lo habían decidió años atrás.

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora