Esas distantes palabras, una explicación que no deseaba escuchar, palabras que no comprendería ni quería comprender.
Un diagnóstico que dejaría helada a cualquier persona. Ese diagnóstico que temía desde hacía ya 5 años.
-Es incapaz de responder a cualquier estímulo
Volvió en si.
-Un daño generalizado , se ha extendido a todas partes del cerebro. Hemos tratado de hacer todo por no permitir que suceda. Deseo que entienda; Señor Styles, que en unas semanas podría salir del coma.... así como también podría pasar a estado vegetativo.
Un hueco en el pecho. Ese nudo en la garganta y el estómago que le impedía dar respuesta alguna. ¿Qué se supone que debía de responder? ¿Cómo se supone que actuarías al saber que tú alma gemela está en coma?
-¿Es-Estado vegetativo?- el doctor asintió- ¿Que es eso?
El doctor suspiró, pues ya le había explicado, en realidad acababa de explicarle solo que no puso atención, era comprensible.
-Es cuando aunque la persona esté inconsciente del entorno, puede abrir los ojos, emitir sonidos y responda a los reflejos o se mueva. Pero puede ser permanente, las personas en este estado evolucionan a un estado de mínima conciencia después
Suspiró, tantos términos médicos, cada vez que preguntaba se volvían peores - ¿Y eso?
-No veo necesidad de explicarlo ahora señor, no ahora que solo está en coma
Coma, esa palabra, esa maldita palabra. Venia atormentando su cabeza desde hacía tiempo pero no creyó que realmente escucharía a un doctor decirla de su Louis. Esa maldita palabra que significaba no hablar con el, no sentirlo, no escucharlo.
Sumido en sus propios pensamientos recordaba todos los momentos buenos y malos. Las rosas, las peleas, los llantos, la pasión. Todos esos años con Louis habían significado tanto para el, habían marcado a Harry desde el momento en que se conocieron.
No podía ser verdad.
No debía ser verdad.
No era verdad.
-Hey, Harry ¿estás escuchando?
El rubio había removido a Harry por el hombro por tercera vez consecutiva
-Escucha al doctor idiota
Harry sacudió su cabeza ¿No era real?
-... por lo tanto mañana podrá volver a casa ¿alguna pregunta?
Niall observó a Harry deduciendo que no había escuchado absolutamente nada de las palabras del doctor, no podía culparlo. -No doctor ¿cuando podremos pasar a verlo?
-En una hora, en este momento están realizándole otros estupida, no son importantes, solo es para confirmar que no hay daño
Una enfermera llamó al doctor frente a ellos haciendo que se fuera con otro paciente. Ellos se quedaron en la sala de espera. Niall solo sentía alivio de la noticia, le daba demasiado miedo siquiera pensar en que algo le podría pasar a su mejor amigo. Sonrió levemente para después ver a Harry quien se encontraba viendo al suelo mientras jugaba con sus muñecas.
-Harry ¿de verdad no escuchaste nada?
Negó.
Suspiró.- El está bien, fue un desmayo por el golpe, afortunadamente no hubo daño pero dijo que debemos tener más cuidado, bueno que Louis debe tener más cuidado
El ojiverde solo sintió el nudo desvanecerse dentro de el, dos horas pensando en los posibles escenarios, dos horas pensando en que era una posibilidad no volver a hablar con louis. Esos malditos golpes en la cabeza siempre fueron estupidos. Primero en la escuela cuando lo lanzaban contra la pared y se desvanecía, después las caídas, y ahora... ahora esto que no tenía explicación.
ESTÁS LEYENDO
Ególatra
FanfictieDónde Harry y Louis se conocen desde la infancia. Cariño, amor y una vida juntos por delante, sin embargo las acciones de cierto rizado pueden hacer que esos momentos se conviertan en recuerdos para después desaparecer por completo de la mente de Lo...