XXXVII

69 3 8
                                    
















-¡Niños!¡Van a llegar tarde a la escuela!- Tomó el sándwich que preparó minutos atrás y lo guardó en el tupper orgulloso de (según el) haber creado una obra de arte culinaria. Lo metió rápidamente dentro de la pequeña lonchera junto con el yogurt y repitió la acción con otro sandwich- ¡¿Emma?! ¡¿Richie?!- Se detuvo de cerrar la cremallera de esta para poder identificar cualquier sonido. Después de unos segundos escuchó unos pasos apresurados bajando las escaleras y sonrió levemente- No corras, te puedes caer- Emma entró a la cocina dejando la mochila en el suelo y a los pocos segundos entró Richie.

-No entiendo porque no puedo faltar, mis papás si pueden irse de vacaciones y yo no- La pequeña se sentó en el banco de la cocina para comenzar a comer el cereal que tenía frente a ella.- No es justo-

-Ya te expliqué que no son vacaciones, es por un asunto de adultos- Richie rió bajito- ¿Qué es lo gracioso mocoso?-Dijo con tono sarcástico.

El pequeño rubio negó con la cabeza tomando la cuchara- Nada, cosas de adultos-

Emma rió por el comentario y miró a Louis -¿Ser adulto es aburrido?- Tomó otra cucharada y se limpió con la manga del sweater, el castaño hizo una mueca de asco a lo que Emma sonrió.

-No lo llamaría aburrido, difícil tal vez. Puedo asegurarte que no es como lo pintan en los cuentos. Es muy raro que un príncipe te rescate de una torre y se casen - Richie abrió la boca un tanto indignado. En su mente crecería y tendría el romance estilo Disney Chanel que veía siempre en la tele. No pudo sentir un poco de desilusión y esto Louis lo notó- Pero a veces uno si encuentra al que vendía siendo el príncipe o la princesa, solo que no tiene el título- La sonrisa del rubio volvió instantáneamente.

-La verdad no quiero crecer- Dijo la ojiazul e hizo una mueca como si fuera a vomitar de solo pensarlo, veía a sus ahora padres siempre preocupados por cosas que para ella no tenían sentido- ¿Debería de quedarme así? ¿Pequeña?-

Louis sonrió tiernamente mientras terminaba de revisar que no faltara nada en la mochila para irse ya- No, no crezcas por favor, no lo soportaría- Emma rió y se bajó de la silla para ir al baño a lavarse los dientes. El castaño continuó guardando todo para irse y se dirigió a la puerta tomando el abrigo que usarían ese día. Richie bajó ya con los dientes lavados y se puso el suyo. Se quedó en la puerta con los brazos estirados esperando por la pequeña pero después de dos minutos no bajaba- Lo que haces por los niños Tomlinson- Susurró, el ojiverde rió y se sentó en el sillón.

-¡Tio Lou!-

Casi se cae al suelo. Movió la cabeza tratando de pensar que lo que escuchó fue obra de su imaginación cuando volvió a sonar.

-¡Tio Lou!-

Y pudo jurar que sus ojos se pusieron llorosos. Como pudo caminó hacia las escaleras para subir- ¿S-Si?- Llegó al baño y no la encontró así que fue a su habitación. Al llegar Emma estaba prácticamente con medio cuerpo bajo la cama- ¿Qué haces pequeña?- salió de ahí y comenzó a buscar como loca en los cajones.

-¿Viste a Osi?-

-¿Para que lo quieres? Vas a llegar tarde, vamos- Abrió paso para que saliera pero solo obtuvo un ¡No! de respuesta- ¿Para que quieres a Osi, Emms?-

Se sentó en la cama y Louis imitó la acción sentándose junto a ella, posó su mano en el hombro de la pequeña y ella soltó un suspiro - No me gusta ir a la escuela sin el cuando papá Tom no está. Me lo dio el-

-Cariño, primero que nada el siempre está contigo, va a volver en unos días, segundo ¿Es en serio necesario que lo lleves?- Ella asintió y Louis suspiró- De acuerdo ¿no te duermes con el siempre? ¿No estará en la cama? No se ¿Detrás de ti?- Voltearon y estaba debajo de la almohada, Emma gritó de emoción y lo tomó para dirigirse a las escaleras dejando a Louis solo quien solo suspiró con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora