XVIII

61 5 4
                                    

Amor, hey feliz navidad ricitos- Dijo mientras pasaba sus dedos por el cabello "largo" de Harry, este seguía durmiendo.

Mientras dormía Louis había pensado, algunos lo llaman consultar con la almohada sobre lo que había pasado, había decidido no creer nada de lo que la chica le dijo teniendo en claro que a Camille le atraía o gustaba Harry, como siempre, alguien llegaba para tratar de hacer sentir inseguro a Louis pero no lo conseguían .

-mmm. Fue lo único qué salió de la boca del rizado y Louis rió bajito- ¿quieres dormir unas horas más bebé?- Harry solo asintió y Louis lo dejó en la habitación mientras bajaba a la cocina por algo de comer. Apenas se percataba que no había comido desde la tarde del día anterior y si estómago estaba matándolo. Sonrió orgulloso de él dándose cuenta que estaba a pinto de comer por hambre, por mucho tiempo si tenía hambre debía aguantarse hasta creer merecerlo.

Voy a cocinar y empezar a preparar un sandwich tarareando una canción navideña hasta que sintió unas manos rodeando su cintura

-¿guapo me haces uno?

-dijiste que no querías desayunar aún- frunció el ceño y Harry rió

-solo no quería hacerlo yo- calló al castaño con un beso y se sentó en la barra de la cocina viendo su celular. Debía encargarse sobre la empresa por que el contrato con Rowe terminaba pronto y había querido apurarse con los trámites pues ya no lo quería en la empresa, cada día se tomaba atribuciones que no le correspondían. Simplemente ya no lo soportaba. Quería concentrarse en su novio y la navidad para pasarla juntos, pero con todos los correos que le llegaban estaba siendo imposible.

-creí que me dijiste que no ibas a trabajar en estos días amor- el rizado volteó a ver a Louis mientras esté le dejaba el desayuno en frente- Perdón amor, Rowe de nuevo molestando y esta vez si es importante- Louis frunció el ceño, sabía que el trabajo de Harry era importante pero últimamente había estado un poco... distante, lo cual lo asustaba- ¿problemas?- Harry asintió-¿quieres contarme?

-Como el contrato con Rowe casi se acaba trata de apresurar eventos y compromisos para que el esté ahí y su nombre figure cosa que ya le dije que va a pasar aunque no esté más en la empresa, también está diciéndome que necesita que vaya con el ya a la oficina para hablar sobre los socios de Rusia... oh... que es importante y que.... que su hija Camille estará ahí

Louis solo quedó atónito a esas palabras, no era que tuviera algo en contra de la chica, solo que... de acuerdo, si tenía algo en contra de ella. Lo que le dijo la noche anterior lo enojó bastante porque el sabía que era mentira. No es como si no tuvieras algo en contra de la persona que te miente diciéndote que tu novio trató de tener sexo con ella. Cualquier persona estaría en desconfianza¿no?

-ohh, e-entonces si es importante... ve amor

-pero habíamos dicho de pasar el dia juntos amor, abrir los regalos, ir a cenar y ver películas, el maratón de Harry Potter ¿lo recuerdas?

-claro que lo recuerdo Harry pero, si es algo grave ¿no me habías dicho que estaban entiendo unos problemas financieros?- El rizado asintió mirando el suelo- Entonces ve... podemos ver las películas otro día e igual con los regalos. Toma el sándwich y ve rápido igual y hoy por ser navidad sales temprano, además que puedes salir a la hora que quieras

-eres increíble- Harry se paró del asiento dándole un beso a su novio. Para después ir comiéndose el sándwich hasta la habitación que compartían dejando a Louis solo en la cocina.

El ojiazul dejó su desayuno en la barra comenzando a comerlo, esperando para que Harry bajara y se fuera. No estaba enojado por que se fuera en navidad, en cierta forma entendía que ahora que la empresa era demasiado grande e importante importaba demasiado no dejar que cayeran las acciones. El antiguo Louis se pondría histérico por eso sin embargo había madurado y había entendido que el trabajo era importante y no podía reprocharle. No debía y no quería hacerlo, lo único que le molestaba un poco era que estaría con Camille, esa chica no le daba buena espina, llegar a su casa, en su fiesta de cumpleaños, solo para decirle que Harry había tratado de acostarse con ella. Había otros momentos ¿porque justo cuando estaba pasando un excelente rato? Además ¿porque cuando Camille se fue el vio por la ventana viéndola salir inmediatamente de la casa cómo evitando que alguien la viera? Simplemente no confiaba un cien por ciento en ella.

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora