IXX

61 7 4
                                    

-¿crees que deba casarme con el? Sabes ¿proponerle de nuevo matrimonio?

"Espero que si lo haces esta vez salga bien, si no, sabes perfectamente que soy capaz de matarte"

-Ya lo se Niall, solo ¿crees que sea muy pronto?

"Harry, Louis acaba de cumplir 26 y tú vas a cumplir 27 ¿edad hay? Pero respecto a si es rápido, no lo se, llevan un año saliendo de nuevo y... si es pronto no lo se, se conocen desde los siete y estuvieron casi ocho años juntos, y ahora uno... no es mi decisión"

-Si fueras Louis ¿aceptarías?

"Harry te voy a ser sincero, si yo fuera Louis no habría vuelto contigo, así que no puedo decirte eso, tú decides. Me tengo que ir, papeleo, te quiero adiós"

-adiós

Colgó

Harry se sentó en el sillón pensando si era o no una buena idea pedirle matrimonio de nuevo a Louis, lo había hecho una vez no debía de ser tan difícil pero le daba miedo que esta vez Louis no se quisiera comprometer por miedo. Un año saliendo de nuevo, si no cintaban los años separados llevarían saliendo nueve años. Harry quería casarse con Louis, siempre lo quiso solo que el día de la boda fue difícil por... ese maldito comentario.

[...]

Harry se acomodó la corbata, se veía perfecto con ese traje negro. Estaba sumamente feliz, por fin después de llevar años con su novio perfecto iban a empezar una vida juntos, si, ya llevaban una vida juntos, sabían que para compartir la vida con alguien el matrimonio no era necesario, sin embargo siempre había querido casarse. Y ahora, en tan solo tres horas lo haría, comenzaría su historia de esposos y terminaría la de novios y no podía estar más contento. Había tenido peleas con Louis en los últimos meses diciéndole que no quería casarse en realidad pero todo era mentira, esas idioteces que dices ebrio, solo esperaba que Louis no se arrepentirá de casarse con el, esperaba que Louis no se diera cuenta de que Harry en realidad era poco para el.
Se miró en el espejo y sonrió nervioso, ya casi se casaba con el amor de su vida, de repente un mensaje le llegó y revisó su celular.

"¿Puedes salir?

¿Quien mierda era? Número desconocido, no era alguien que se la pasara dándole su número a las personas porque si. Fijándose que su madre y hermana no se dieran cuenta que salió del edificio se dirigió a la puerta, vio a un chico de espaldas, músculo.

-¿E-eres tú quien me escribió?- El chico se dio la vuelta y Harry solo abrió la boca formando una "o".- J-Jeff ¿que mierda haces aquí?

-Vamos ¿así tratas a un viejo amigo?

-Tú y ti nunca fuimos amigos Jeff, me hiciste la vida imposible toda la primaria, secundaria y la prepa ¿dime que amigo hace eso?

-Ya basta de resentimientos Styles, estaba viendo la tele y me salió que te vas a casar con un .... ¿Como lo llamaron?.... Ah si, el misterioso novio de Harry Styles- Harry solo pudo pensar en cómo su empresa comenzaba a joderle muchas cosas, había comenzado a tener demasiado éxito y eso provocará que el nombre de Harry Styles resonara por todas las noticias

-¿Se puede saber que quieres el día de mi boda? Y más aún ¿Como mierda sabes donde vivo?

-El donde vives es sencillo, solo llamé al idiota de tu amigo Niall por Facebook haciéndome pasar por el chico de las flores y el muy idiota me dio tu dirección ¿puedes creer que se creyó la historia de que iba a llevar flores a tu casa?- Harry solo lo miraba sin decir palabra alguna, solo quería que se largara pronto para que pudiera casarse de una maldita vez- Oh y que hago aquí, solo vine a decirte que estás cometiendo un error en casarte con el idiota de Louis William Tomlinson

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora