Horas antes.Abrió los ojos con pesar al darse cuenta de la luz que los golpeaba fuertemente ¿que sucedió? ¿que hacía en una cama? ¿que hacía en un hospital?. Lo último que recordaba era...
¿Cómo es que había llegado ahí?
Se removió entre las sábanas buscando pararse sin darse cuenta de haber presionado el botón que llamaba a las enfermeras. Al tratar de salir de la cama se vio enredado en una cantidad inmensa de cables pero "ouch" ¿porqué le dolía el cuerpo?. Al percatarse de a aguja que permanecía en su muñeca dedujo que por lo menos llevaba unos días ahí.
Si, unos días... por supuesto.
Su atención fue interrumpida cuando escuchó la puerta siendo abierta de manera brusca y viendo a dos señoritas de vestimenta blanca caminando hacia el. Parecían asustadas; no, en realidad eso parecía más alivio que un susto. Ahora las personas se aliviaban al ver despertar a alguien de un sueño aparentemente.
Mientras las enfermeras hacían una exhaustiva (e incómoda por cierto) revisión del estado de su cuerpo comentó a darse cuenta de un par de cosas.
¿Quien era el?
Trató de recordar una, dos, tres, cuatro veces sin éxito, ahora tenía dos incógnitas, el cómo había llegado a ese hospital y quien mierda era y esperaba por lo menos poder recordar a su familia (si es que tenía) para que le explicaran que había sucedido.
-Se- señorita
-Si dígame- contestó una de ellas mientras revisaba ese líquido que conectaba con su brazo
-Tengo unas preguntas- mordió su labio, realmente no esperaba una señal para continuar pero no quería parecer un imbecil que no recordara ni su nombre- ¿Como me llamo?
Una de las enfermeras dejó caer un pedazo de ¿que era eso? como sea, un pedazo de metal al suelo y le dirigió una mirada preocupada a su compañera, lo siguiente que vió fue como asentían y salieron rápido de la habitación.
Genial, ahora también lo enviarían al psiquiatra o algo por el estilo.
A los pocos minutos llegó un hombre alto, bastante atractivo a la habitación, llevaba una de esas batas blancas así que dedujo que era doctor, también llevaba consigo una tabla y una pluma. Se sintió orgulloso sobre poder recordar esas cosas tan simples, al parecer ya no recordaba nada que no fuera... ¿lo obvio quizá?
-Buenas tardes señor Tomlinson
-Debo suponer que es mi nombre ¿verdad?- El hombre solo dio una mueca en un intento de ser sonrisa, no le salió por supuesto- ¿que me pasó?
-Permítame hacerle unas preguntas primero Louis- Así que se llamaba Louis Tomlinson eh, que lindo nombre, tiene potencial para see uno de famoso.
Procedieron con preguntas banales a criterio de Louis, si recordaba su edad, su familia y amigos, a lo que respondió que no. Maldita sea no recordaba nada, vino a su mente esa serie de televisión de doctores en la que en un capítulo había un accidente y una mujer no recordaba su nombre pero estuvo ahí mucho tiempo hasta que descubrió que tenía un esposo que había estado buscándola por semanas.
¿El tendría un esposo que había estado buscándolo por semanas?
¿Porqué si podía recordar eso y no su nombre?
Después de esas preguntas le informaron sobre su situación y casi se mea en la cama al escuchar que llevaba más de cuatro meses en coma. Seguramente si tenía esposo estaría desesperado.
-Su familia ya fue notificada sobre su estado, llegarán pronto, debo despedirme tengo otros pacientes- Louis solo se limitó a asentir. Que descaro el de ese hombre de venir a decir que llevaba cuatro meses en coma por un accidente de tránsito, que tenía una lesión y por eso no recordaba nada y que su familia llegaría pronto para irse tan rápido.
No pasaron más de dos horas cuando su sueño fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose abruptamente (de nuevo) ¿que no les enseñaron a tocar?. Pudo ver a una chica rubia entrar con los ojos llorosos ¿pues que le pasaba? Atrás de ella n chico también rubio, el no estaba llorando pero tenía una expresión de alivio en su cara como si estuviera viendo al mismísimo jesucristo.
-¿Hola?- La chica rompió en llanto dejando a Louis aún más confundido de lo que se encontraba- ¿Y a esta que le pasa? - se dirigió al chico quién caminó hacia el tratando de controlar su respiración.
-Louis, despertaste al fin, no sabes lo preocupados que estábamos, siempre nos turnamos para cuidarte pe-
-¿Quien eres?
-¿Que?- Vió como la chica le daba una mirada bastante desconsolada y comprendió que sucedía. Eran su familia
-Perdón, no los recuerdo, me explicó el doctor- El chico solamente negó con una mueca de intento de sonrisa. Le explicaron que no se preocupara pues harían lo posible por que recuperara la memoria. A los pocos minutos llegaron más personas, una señora de edad avanzada y unos chicos que decían ser sus amigos, no le dio mucha importancia puesto que el chico (que ahora sabía se llamaba Niall) le dijo que era verdad.
-Lou- louis dame dos minutos ¿de acuerdo?- Asintió viendo al rubio salir de la habitación para verlo entablar una conversación con un chico más alto que el, no le dio mucha importancia pues no entraron, sin embargo a los pocos minutos volvió solo con unos cuadernos. Frunció el ceño ya que Niall tenía los ojos llorosos, en realidad lucia como si le acabaran de dar una mala noticia pero de nuevo no le dio importancia pues estaba ocupado riendo por unos chistes (bastante malos) que Lottie su hermana según le contaba.
-¿Niall verdad?
Asintió.
-Tengo algo para ti- le entregó el cuaderno y Louis y Lottie lo miraron confundidos- Aquí encontrarás todas las respuestas a lo que quieras, quienes somos,como nos conociste y quien eres- El castaño comenzó a abrir las páginas tratando de recordar algo y Lottie le lanzó una mirada confusa
Escuchó un susurro por parte del rubio pero no escuchó, solo vio a su hermana sonreír triste- ¿que sucede?
-Nada, solo.. léelo
Asintio y comenzó a hojear el cuaderno, pudo ver fotos de un bebé bastante lindo p, al leer el nombre de quien era entendió que ere tierno y lindo bebé era el. Así pasaron las horas leyendo el cuaderno mientras sus "amigos" le explicaban las dudas que le surgían. Mierda esto sería más difícil de lo que creía.
Al llegar la noche le explicaron que no podían quedarse pues tenían cosas que hacer a lo que no se opuso, en realidad necesitaba de tiempo para asimilar todo lo que estaba pasando. Se despidió y minutos después trató de dormir cosa que no pudo hacer, seguramente era por que llevaba cuatro meses durmiendo, si, seguramente era eso.
Optó por tomar el cuaderno que le habían dado y hojearlo una vez más, quedó asombrado al ver el tipo de caligrafía que tenía, era bastante bonita, tendría que felicitar a Niall por tan linda letra.Comenzó a leerlo por cuarta vez cuando se percató de algo, por alguna razón no había muchas parejas en su vida, en realidad no había ninguna lo cual era extraño por el atractivo que poseía. ¿Realmente nunca tuvo pareja? Patético. Volvió a leerlo para verificar pero si, no había parejas, tal vez no le encontraron objeto contarle sobre sus relaciones pero, dios no podía ser que no haya tenido ninguna, pues no hacía mención de una pareja actual o algo parecido. Esperaba que ya hubiese tenido sexo, pero al replanteárselo decidió que le incomodaría un poco que ese relato se encontrara en el libro. Es decir, leer sexo ¿quien hace eso?
Comenzó a notar un cansancio en sus ojos por lo que dejó el cuaderno al lado y se acomodó para dormir. Trató de forzar a su mente a recordar cosas mientras dormía aún sabiendo que no era algo que pudiera controlar, sonrío al recordar el trabajo que se supone tenía, músico, un cargo importante en una universidad prestigiosa y por lo que entendió cuando se recuperará volvería a su empleo sin problema alguno, no era que le preocupara en ese momento pero saber que cuando saliera del hospedaje podría valerse como lo había hecho antes lo reconfortó. Nunca fue un enorme fan de depender de alguien más.
Hey, si podía obligarse a recordar algo, tal vez sólo hilando cosas, trabajaría en eso mañana.
===
Yeii ya nuevo cap, muy cortito y todo pero ya para el próximo le agarro el hilo de nuevo y ya serán más largos lo prometo.
Love u all
ESTÁS LEYENDO
Ególatra
FanficDónde Harry y Louis se conocen desde la infancia. Cariño, amor y una vida juntos por delante, sin embargo las acciones de cierto rizado pueden hacer que esos momentos se conviertan en recuerdos para después desaparecer por completo de la mente de Lo...