XVII

65 6 1
                                    

[...]
Semanas atrás

La recaudación de fondos que Harry había hecho para donar a asociaciones para niños con Cáncer. Venía planeando esto desde hace 4 meses y al fin se había podido hacer. Todo el evento fue hecho en la casa de Harry y Louis, para no gastar demasiado. Habían al rededor de doscientas personas en el jardín, este era enorme, tenía una piscina, mesas por todo este y sillas, tocaban unos chicos con violín y chello. Todo salía conforme lo planeado, las personas llegaban y comían lo que les servían. Louis, que estaba encerrado en su cierto porque no había querido asistir al evento, no entendía cómo funcionaban las recaudaciones de fondos pero había ayudado a Harry a conseguir los músicos, eran dos estudiantes que necesitaban créditos extra para lograr tener una beca en el extranjero por lo que no se opusieron en lo absoluto cuando Louis les comentó que esa sería la forma de obtenerlos.

Louis recordaba perfectamente esa noche, por lo menos su parte de la historia. Cuando había comenzado a llegar la gente se encerró con comida y agua en el cuarto pata ver películas o dormir. De vez en cuando Harry entraba quejándose de los invitados ""llegaron media hora tarde" "me están diciendo que la comida no alcanza" "llegó el idiota de Rowe" y cosas así, siempre entraba después de una hora pero en una ocasión tardó más confundiendo al castaño, por supuesto sabía que se trataría de un invitado importante o que se había quedado a platicar con alguien. Cuando por fin llegó pudo notar que tenía el cabello despeinado y la corbata desacomodada. Nunca pensó en darle importancia ya que Harry se acostó junto a él y comenzó a besar su estómago y a decirle lo mucho que lo amaba.

No había sospechado de nada hasta..... ahora.

[...]

Una sensación de pánico invadido a Louis ¿Harry? No, el nunca... lo engañaría, el no... no era ese tipo de persona, nunca lo había sido ¿verdad?. La rubia continuaba sollozando a un lado de él, Louis no quería creerle, no podía, pero había captado su atención la manera en la que la chica lloraba, necesitaba más información. No era desconfianza con Harry... era, simple curiosidad de saber que diría.

-Camille, sabes que necesito que me cuentes qué pasó, la forma en la que lloras, puede indicar otra cosa- La chica asintió tratando de limpiar sus lágrimas

-De acuerdo Louis esto... pues yo llegué a la cena, saludé a Harry como de costumbre, como siempre el me trató mal, siempre le he caído mal no se porque.- "por caprichosa" pensó Louis.- Fui, fui al baño a lavarme para cenar porque como llegué tarde ya todos estaban cenando por lo qué fui sola. Cuando llegué al baño Harry entró y me besó.

"Si claro porque Harry es alguien de ir por la vida besando chicas qué detesta"

-Me besó y lo, lo aparté pero siguió ahí y yo... me dejé llevar lo lamento tanto, cuando me di cuenta Harry no tenía camisa y me estaba besando el cuello. Ahí me di cuenta del error que había cometido y lo alejé y salí de allí. Lo lamento mucho de verdad. Me dijo, a la semana le dije que debía decirte porque no era justo para ti que no supieras pero me dijo que no era necesario y por eso vine a decírtelo.

Por supuesto qué Louis no creyó una sola palabra que salió de la boca de Camille, no era la primera vez en ese año que llevaban saliendo que personas desesperadas le decían cosas así para acercarse a Harry. Sin embargo, comenzó a dudar de su manera de ver las cosas cuando la chica mencionó el cuarto pesón de Harry. Casi nadie sabía de él, solo la familia y amigos más cercanos que había visto a Harry sin camisa pero ¿como ella sabía de ese detalle? ¿Era verdad? No, Harry... nunca lo engañaría, Harry lo amaba, se lo había dicho en repetidas ocasiones. De repente se sintió culpable por dudar de Harry y volvió a su realidad.

-Ca-Camille ¿puedes.... Irte? Por favor

-Claro Louis, perdón de nuevo por venir así ahora y tener que contarte algo así - La choca salió de la habitación y bajó las escaleras, entre toda la gente divisó a Harry, parecía buscar algo, a alguien. Se apresuró para salir antes de la casa antes de ser vista por alguien más. Ya afuera tomó su celular escribiendo un texto

"listo papá, el idiota pareció creerlo"

Se subió a la camioneta que había aparcado esperándola y se fue de ahí.

Louis estaba en su cama acostado, pensando, no quería creerlo, pero... ¿como mierda estaba dudando de Harry? Se sentía una mierda de persona, Harry nunca le dio motivos para dudar pero, Dios Harry no era del tipo que se dejaba tomar fotos por la prensa sin camisa, no iba sin esta por la oficina, entonces ¿como mierda sabía Camille de este. Pensó por varios minutos hasta que decidió no creerle a Camille, no podía venir u solo decir que..... bueno pero eso sería solo no creerle por conveniencia y, no, no le creería porque sabía qué era mentira. Si era verdad, Harry le diría en algún momento ¿no?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el rizado entró a la habitación desabotonando un botón e su camisa.- Bebé, te he estado buscando por toda la casa ¿qué haces aquí?.- Por supuesto !ojos no iba a hablar de lo que le acababan de decir ¿para que Harry se enojara por desconfiar de él? Prefería dejarlo así, por ello inventó algo rápido- Me, me duele la cabeza- Harry se sentó junto a él posando su mano en su cabeza- No hay fiebre ¿quieres una pastilla?- Louis negó- Creo que, quiero dormir- Harry asintió, la fiesta estaba en su mejor punto pero ellos podían arreglárselas solos para salir de la casa.

Harry cerró la puerta con seguro para que nadie los molestara, se quitó la camisa y el pantalón quedando solo en ropa interior y se acomodó al lado de Louis. Este también se había quitado el pantalón quedando solo en ropa interior y una sudadera tres tallas más grande que por supuesto era de Harry. Se taparon y Louis se volteó dándole la espalda a Harry cosa que alertó al rizado, siempre se acurrucaba en su pecho para que ambos tuvieran calor "seguro es por el dolor de cabeza". Se acomodó pasando su mano por la cintura de Louis abrazándolo para acariciarlo hasta que quedara dormido.

La música no ayudaba en lo absoluto a que Louis pudiera dormir y Harry, pensando que Louis realmente sentía dolor en la cabeza se molestó así que optó por taparse por completo con las sábanas para bajar un poco el ruido. De un momento a otro !ojos se había quedado dormido y Harry también.

Todos los invitados fueron yéndose poco a poco hasta que solo quedaron Niall y Dylan, quienes estaban esperando que Thomas llegara para llevarlos a sus respectivos hogares, la casa de Niall quedaba de paso. No se les hizo raro que Harry y Louis de la nada desaparecieran de la fiesta, seguramente estaban en el último regalo del día e iniciando los regalos de navidad.

===

Hola seres de luz

Cap cortito pero con masomenos contexto de qpd

Tomen agua coman bien y recuerden que Harry y Louis están orgullosos de ustedes. Los amoook besooooooos.
ren<3

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora