Después de que Niall se fuera a Los Angeles sin darle explicación alguna a Louis había decidido volver a su vida normal en un cien por ciento. Volvió al trabajo y para su sorpresa lo recibieron con una celebración, habían mi nos estudiantes y maestros (que no recordaba) que lo felicitaron por volver al fin, el director lo llevó a su oficina y le explicó todo lo que había pasado en su ausencia, agradeció no haber olvidado sus conocimientos de músico o su vida quedaría (ahora si) arruinada.En el último mes los chicos se habían comportado raros, bastante raros en realidad, Niall se iba a Los Angeles demasiado por "trabajo". Louis sabía que le estaba mintiendo ya que siempre que le decía algo al respecto comenzaba a tartamudear, había tratado de sacarle la verdad pero nada le funcionaba así que lo dejó pasar.
Liam se había ido igualmente a pasar tiempo con Zayn lo cual era raro pues en otras ocasiones cuando Zayn iba a trabajar por mucho tiempo el lo esperaba. Y luego estaban Dylan y Thomas, ellos eran los únicos que actuaban medianamente normal, siempre que iba a visitarlos les llegaba una llamada y actuaban... diferente. Suponía que era por su reciente paternidad así que de nuevo no le dio importancia.
Su vida no era tan diferente ahora, oh claro había un chico, su asistente ahora, que era muy amable con el, era alto, pelirrojo y con pecas y de ojos miel quien le ayudaba con lo que necesitara y Louis de vez en cuando lo invitaba a desayunar ya que se sentía un poco solo ahora que todos se habían ido a Los Angeles.
Su nombre era Sam, bastante agradable, en realidad era la amabilidad en persona, siempre aparecía en la oficina con un té (el favorito de Louis) y un bagel para cada quien. Era bastante atento y se llevaba demasiado bien con el castaño.
La semana había sido un poco pesada, eran exámenes finales por lo que todos; tanto maestros como alumnos, estaban lo que vendría siendo histéricos. Estudiando, pidiendo salones para ensayar, vaciando la biblioteca por las partituras que perdían e información de ciertos intérpretes. Molestando constantemente a Louis porque no conseguían el promedio para las becas sin importarles cuantas veces el castaño les explicara que si no llegaban al promedio ya no había que hacer hasta el próximo semestre; en fin, un desastre.
Se encontraba revisando la lista de los alumnos que podrían ir de intercambio a la escuela de Estados Unidos en California cuando Sam entró a la oficina con el té y el bagel.
Dirigió su mirada hacia el y le sonrió haciendo que el pelirrojo devolviera la sonrisa dejando la comida en el escritorio- ¿Ya vinieron a quejarse hoy?- El ojimiel se sentó en el otro escritorio que !ojos había mandado traer para que no tuviera que trabajar en el sillón.
-Superamos el récord hoy- bufó mientras se sobaba el tabique- El solo pensar que yo era así de insoportable de estudiante me enferma- Sam rió por el comentario mientras empezaba a jugar con sus manos- ¿Todo bien?- El pelirrojo asintió prendiendo la computadora para empezar a trabajar -No pareces bien-
-Yo em... pue ¿puedo preguntarte algo?- Louis asintió- ¿Tienes algo que hacer hoy por la tarde?-
Louis lo pensó por un momento, mierda no tenía nada que hacer un viernes después del trabajo, que mediocre. Negó con la cabeza y vio a Sam tratar de ocultar una sonrisa mientras llevaba la vista al teclado- Tu.. te... perdón -bufó- ¿Te gustaría salir... conmigo?-
Sintió un pesar en su pecho.
-¿Qué quieres hablar?
-¿Quieres.... salir conmigo?
-¿A ver una película o algo? Siempre lo hacemos
-Si pero, nunca como .... una cita- los ojos de Louis se abrieron rápidamente ante las palabras del ojiverde
ESTÁS LEYENDO
Ególatra
FanficDónde Harry y Louis se conocen desde la infancia. Cariño, amor y una vida juntos por delante, sin embargo las acciones de cierto rizado pueden hacer que esos momentos se conviertan en recuerdos para después desaparecer por completo de la mente de Lo...