[...]
-Louis Tomlinson. Desde que te conozco no me he podido despegar de ti un día, creía que era simple amistad pero luego entendí que un amigo no siente ganas de besar a su amigo cada vez que lo mira, que un amigo no se pierde en los ojos del otro esperando que nunca se cierren.>>>Eres más que un amigo para mi, más que mi mejor amigo, se que somos tan solo unos chicos idiotas de 15 años pero puedo decir que quiero pasar a tu lado el tiempo que la vida me deje.
>>>Si es un año, un año será, si son cinco que sean cinco, si son veinte desearé que no llegue el último año, y si es para siempre estaré encantado. Lo que quiero decir es que no importa cuanto tiempo duremos voy a aprovecharlo porque eres muy importante para mi.
[...]Dirigió su mirada al pasillo por el que se lo habían llevado.
-Dijiste que lo ibas a aprovechar Harry- se dijo a si mismo.
Debió de aprovechar las oportunidades que tuvo con ese increíble hombre al que pudo llamar su novio, el amor de su vida. Ahora solo lo llamaría Louis, se supone que así funcionaría esto ¿no? ¿Seguirían hablando?
Tenía demasiadas preguntas y no podía contestarlas hasta que el castaño despertara, solo habían pasado unas horas y no soportaba no saber como estaba. Le habían indicado que podría verlo , si pero ¿cuando? Ya deberían de haberle encontrado una habitación para que descanse.
Llevaba cinco minutos caminando de un lado de la sala de espera hacia el otro mientras observaba a Niall dormir, esperaba a que llegaran los demás chicos y Lottie, la chica era la que mas le daba temas de ver, seguramente ella no sería como Niall y lo culparía por que estaba en su derecho.
Siguió esperando pero nadie llegaba así que se volvió a sentar en el sofá junto a Niall. Viendo como llegaban paramédicos con personas en un estado deplorable, familias llorando así como sin expresiones. Padres felices saliendo con sus bebés, ver a estos le trajo un vago recuerdo
"¿Y bebés?"
"¿Qué?"
"¿Adoptarías un bebé conmigo?"
"Adoptaría al orfanato completo si es lo que deseas, siempre y cuando sea contigo y te haga feliz!"Sonrió vagamente, las promesas, todas las promesas hechas, todas rotas, destrozadas porque el, debía despejarse. Tomó su celular y como no tenía nada que hacer entró a una red social, se sorprendió cuando vio que le estaba recomendando ver un recuero de hace cinco años. Al verla sonrió y se metió a las fotos que había compartido anteriormente. No pudo evitar soltar una pequeña risa nostálgica al verlas. Estaba ahí, su vida, plasmada en unas fotos.
22 de enero del 2012
ESTÁS LEYENDO
Ególatra
FanfictionDónde Harry y Louis se conocen desde la infancia. Cariño, amor y una vida juntos por delante, sin embargo las acciones de cierto rizado pueden hacer que esos momentos se conviertan en recuerdos para después desaparecer por completo de la mente de Lo...