XX

65 8 3
                                    

Louis se despertó tratando de recordar que había pasado la noche anterior, solo recordaba a Harry y unas, muchas botellas de alcohol. Dedujo lo qué pasó al despertar sin ropa en la cama por supuesto. Harry no estaba junto a el, seguramente había ido a trabajar, después de que las vacaciones de invierno terminaran había vuelto a despertar temprano para el trabajo mientras que Louis aún no entraba a clases. El castaño había tenido un ascenso importante así que ahora ya no era maestro, era subdirector de la Universidad, eso nunca pensó que llegaría a pasar, el ¿subdirector de una de las mejores escuelas de música del mundo? Un sueño vuelto realidad por supuesto.

Se colocó ropa interior y una sudadera que le quedaba por las rodillas que por supuesto no era suya para bajar a la cocina a prepararse algo de comer. Optó por un poco de cereal ya que la resaca no lo dejaba en paz y no tenía ganas ni de existir.

Al volver a la habitación se recostó en la cama y prendió la televisión. Comenzó a comer el cereal cuando su celular comenzó a soñar y lo atendió.

-¿diga?

"¿Habla Louis Tomlinson?"

-Buenas días también a usted señor, si habla el ¿con quien hablo yo?

"Me disculpo señor Tomlinson, habla el asistente del señor Horan, lo llamab" fue interrumpido por Louis

-¿Niall? ¿Desde cuando tanta formalidad con el idiota? ¿Por qué no me llamó el?

"Precisamente por el señor Horan lo llamo señor, ha sufrido un accidente y su padre me pidió comunicarme con todos sus amigos"

-¿un acc- accidente?- Niall, su mejor amigo, no podía ser cierto el siempre conducía bien y sobrio seguramente había sido culpa de un idiota que no cruzó a tiempo la calle o que se le cerró- ¿sabes como fue el accidente?

"Lo siento señor Tomlinson, solo se que iba rumbo Doncaster y el auto cayó de un puente, está en el hospital Richards y no tengo más información"

-Bueno gracias adiós- colgó la llamada tirando el cereal al suelo mientras se levantaba. Se dirigió rápidamente hacia su armario sin importarle tirar cosas mientras caminaba, sacando ropa rápidamente para ponerse, buscaba un pants negro pero no lo encontró así que se puso pantalones y la sudadera que ya tenía. Mientras caminaba se puso los tenis haciendo que algunas cosas de los muebles cayeran por toda la casa.
Salió de la casa y tomó el auto pata dirigirse al hospital.

Como siempre el tránsito no ayudaba cuando alguien tenía prisa así que no avanzaba para nada. Cuando por fin lo hizo le importó muy poco conducir con cautela, ahora mismo solo importaba llegar al hospital y que le dijeran que su mejor amigo estaba bien. Sabía que difícil pues caer de un puente no era para nada fácil de salir bien. También esperaba que al llegar Harry estuviera ahí, seguramente también lo habían llamado por Niall.

Sin más sus ojos comenzaron a humedecerse por el pensamiento de que su amigo podría morir, sin el no sería nada. Ese chico era especial no solo un conocido o amigo, era como su hermano y no quería perderlo, no podía perderlo.

Al llegar al hospital preguntó por Niall pero la enfermera que lo atendió no conocía a ningún paciente con ese nombre así que preguntó a otra y le dijo que se encontraba en el último piso pero no le dio el número de habitación. Sin importarle eso Louis subió al ascensor rogando a quien sea que estuviera arriba que Niall librara de esto.
Al llegar vio que el piso se encontraba completamente a oscuras ¿que mierda pasaba con ese hospital?

Caminó pero al perder por completo la vista tomó su celular y comenzó a alumbrar con la linterna, solo veía a unos cuantos metros de él pero no le impostaba. Todo estaba en silencio, parecía una de esas escenas de películas de terror en las que el protagonista entraba al lugar en el que todo el mundo decía que no entrara. O también una de esas películas en las que emboscaban a alguien de esa manera y lo secuestraban. Si, en ese momento pensó que la mejor opción era que se le apareciera un maldito fantasma.

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora