XXII

53 6 6
                                    


De amor no se vive. El amor nunca es la respuesta a tus problemas. El amor no siempre gana.... y es hora que la gente lo entienda.

———

Meses después

el tiempo dentro de la empresa había terminado. El plan se había jodido. Harry parecía más unido a Louis que nunca, siempre cuidándolo viendo que no se hiciera daño. Era tan patético ¿como no les daba asco ser tan amorosos y empalagosos?

Se habían ido de la empresa y ahora ya nada podían hacer, sabían completamente que no eran del agrado del rizado así que ya no habría otra oportunidad dentro de la empresa. Por supuesto tenían a Liam quien hacía su trabajo como podía.

Según el, Louis había estado soltando información y faltaba poco para acabar el trabajo y volver con ellos. Sin embargo necesitaban que fuera más rápido, un año y medio y no habían logrado nada. Un año y medio lanzado a la basura.

El detective que Camille había contratado había dado un poco de información más que Liam por lo que ella comenzaba a desconfiar de él ¿porque Liam retrasaría todo el proceso?. Todo el tiempo perdido con el para que Joe llegara y diera más información que el siendo que era amigo de Louis, igual había contratado más detectives sin decirle a su padre para ser de ayuda. Por alguna razón, todos los que contrataba siempre terminaban siendo igual de inútiles que Liam.

Joe no, el había decidido otra táctica para saber sobre el ¿por qué los que conocían a Louis terminaban siendo unos incompetentes sin saber hacer nada?

A causa del fracaso del plan habían estado planeando otro, uno que ahora no tenía mucha oportunidad de resultar. Camille sin estar cerca de Harry, sin poder hablarle ni causar peleas entre ellos dos, así no sería tan sencillo, por eso habían tratado de comprar a un hombre del trabajo de Harry. Que va, lo habían comprado, no era que el chico a malo, pero si te amenazan con un rifle en la cabeza a ti y a tus hijos rara persona no haría lo que le ordenaran.

Este chico no era muy conocido en el trabajo, era un simple asistente, nadie sabía por completo su nombre, lo único que debía de hacer era llevar papeleo de aquí y allá una y otra vez por la empresa. Lo cual hacía el plan más "sencillo" si así se le puede decir. Solo desaparecer papeles importantes, contratos. Por alguna razón nadie sospechaba que alguien los robaba y escondía. Harry sería siempre el que sospechaba esas cosas pero últimamente había estado demasiado distraído con los problemas ocasionados por esas desapariciones.

Por supuesto, haciendo que estuviera todo el día en la oficina.

Cuando llegaba a casa para poder estar con Louis lo encontraba dormido, claro, llegar a las tres de la madrugada no era buena idea si quería hacer el amor o si quiera besarlo. En la mañana louis debía ir a su trabajo así que se iba temprano. Prácticamente no se veían pero el castaño no había tenido quejas, porque entendía los problemas de la empresa y no quería regresar a las peleas de siempre.

Ese día Harry había salido más tarde de lo que ya era usual. Louis como estaba acostumbrado hizo un esfuerzo para no dormirse y esperar por su novio. Hacía ya unas semanas que no tenían relaciones y estaba vuelto loco.

Lo esperó hasta las tres cuando cayó rendido en el sillon, ya no aguantó el cansancio. Harry llegó a las cuatro de la madrugada.

Al entrar pudo ver a su novio acostado en el sillon y la televisión prendida. Se sintió culpable, era obvio que,o había querido esperar pero de nuevo... llegó tarde. Realmente no entendía el porqué no le reclamaba nada pero no se oponía.

Tomó al castaño entre sus brazos con cuidado para subir las escaleras a hacia la habitación cuando sintió como este se removía.

-Hmm, Harry?

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora