XIV

76 8 3
                                    

Había  amanecido con el rizado a su lado después de años y mañana tendrían la cita. Había llamado a Niall para saber que ponerse y que hacer, cuando fueron a comprar ropa también estaban ahí Dylan y Thomas ayudando. Era muy importante para Louis que la cita saliera bien, realmente comenzaba a sentir que las cosas con Harry podían volver a ser como fueron antes. Sentía que realmente sus vidas volverían a la normalidad, el viviendo para Harry y Harry viviendo para el. Les decía a todos que no armaba escenarios en su cabeza ilusionándose cada vez más sobre qué esta vez todo marcharía bien, pero era una vil mentira.
Por supuesto que se ilusionaba siempre, al estar con Harry entre jadeos deseaba siempre despertar y verlo ahí, el en trabajo mientras los estudiantes hacían apuntes solo podía pensar en cómo debía de actuar con Harry. ¿Que le pasaba? Había teñido miles de citas con el, ni cuando le pidió ser su novio se puso tan nervioso pero eso fue porque Louis desconocía que iban a una cita. Ahora, realmente iría a la primera cita con Harry y eso lo estaba carcomiendo por dentro.

¿Que pasaría si la historia se repetía? Si Harry volvía a lo mismo de ser cortante de la nada y dejarlo de lado. Había estado meditando eso por varios días y se hizo una promesa

"Si ves que se está empezando a repetir, lo ves a la cara, le dices que ni te dejarás esta vez y lo mandas a comer mierda"

Sabía que si algo así pasaba sería realmente difícil para el decirle a Harry que ya no iba a darle esa oportunidad. Pero sabiendo eso le hizo una promesa a Niall, a Lottie y a el mismo, esa fue la mayor promesa que había hecho y no planeaba romperla.

Lottie era la única que además de Niall, Dylan y Thomas sabía acerca de sus encuentros con Harry y de un posible regreso. A la rubia en un principio no le gustó la idea recordando a su hermano llorando todas las noches y todas las veces que tuvo que ir a ver que comiera algo, solo recordaba como había sufrido y no quería que lo volviera a pasar. Pero Louis parecía tan feliz estando con Harry, desde que habían vuelto a hablar se notaba más alegre y hablaba con ella todos los días. Si su hermano era feliz ella no haría nada, eso ni quitaba que vigilaría a Harry de cerca para asegurarse que no le hiciera nada a Louis.

Louis bajó de au bici dejándola en un costado de la universidad, solo podía escuchar a unos estudiantes idiomas burlarse del idiota del maestro que llegaba en bici y no en carro propio. No sabían nada, creían que era porque no le alcanzaba para comprar un auto pero era todo lo contrario, le pagaban de maravilla además que daba clases extracurriculares a chicos y chicas que querían aprender de música, la falta de auto era porque nunca había aprendido a manejar bien además que le daba pavor poner una mano en el volante.

Caminó por los pasillos tranquilo en sus pensamientos y respondía  a uno que otro alumno que lo saludaba. Entró a su salón y frunció el ceño viendo a su jefe, el coordinador del area sentado en su silla.- Buenos días señor-

-Tomlinson, un gusto buenos días, puede estar tranquilo por su clase, no dará el día de hoy- Un escalofrío pasó por su espalda ... ¿había hecho algo mal? ¿Lo iban a despedir? ¿Donde viviría ahora? ¿Como ...viviría ahora? Regresar a Doncaster no era un buen plan en estos momentos debido a su situación sentimental. Dejó de pensar pata darse cuenta que no estaba poniendo la mínima atención a las palabras de su jefe.

-Tiene que ir por el nuevo maestro de piano al aeropuerto- Louis frunció el ceño ¿porque el?- Puedo preguntar, ¿porque yo?

-Órdenes de dirección señor, el vuelo llega en una hora así que es mejor que se apure

-Señor, y- yo no tengo auto ¿como lo traeré a la escuela?

-Un auto los llevará, siempre es así y ahora el maestro seleccionado para recoger,o es usted, a la dirección le ha fascinado su empeño en las clases, aquí entre nos- comenzó a susurrar- Me enteré que planean subirle el sueldo

EgólatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora