Años atrás...
Louis se encontraba en su cama, el sol pegaba en su cara como todas las mañanas, el sonido del vecino limpiando la nieve de su techo, hace mucho no lo escuchaba. Se incorporó en su torso observando aquella habitación decorada de azul, llena de figuras de Harry Potter y de posters de bandas viejas. Estaba en casa pero... no se sentía en casa.
Bajó las escaleras tratando de mantener el equilibrio debido al cansancio, había estado toda la noche llorando y tenía los ojos hinchados. Llegó a la cocina y no había nadie, solo una nota en la mesa escrita a mano."Cariño fui al recital de ballet de las gemelas y no quise despertarte, hay pie en el refri o hazte lo que quieras de comer, te ama mamá"
Louis depositó la carta en la mesa, fue al refri y tomó el recipiente de pie, un tenedor y fue a la cocina para pender el televisor. En este aparecían las noticias como todos los días solamente que ahora estaban hablando de cierto chico rizado.
"Y en otras noticias me empresario que ha tenido bastante éxito en su empresa decían creada Harry Styles, se iba a casar antier pero no hay fotos de paparazzis, se rumora que la boda se canceló"
-¿que mierda? ¿Y a ustedes que les importa si se casó o no malditos acosadores?
Apagó la televisión y comenzó a comer el pie, solo el, el pie y todos sus pensamientos, las noticias solo sospechaban que la boda había sido cancelada pero a Louis nunca le avisaron.
Unas manos tocaron su cabeza indicándole que despertara, era su madre acariciando su cabeza.
-Louis alguien te busca afuera- una ola de sentimientos recorrió al ojiazul "que sea Harry por favor". Se paró dejando a su madre en el sillón, abrió la puerta y vio a un hombre algo alto de ojos azules. Este solo le entregó un sobre y subió al auto que se encontraba en frente.
Louis lo abrió y en el había una carta y un anillo, el anillo de Harry, al leer la carta cayó al suelo cuidando no golpearse. Había sido destruído por dentro ¿como Harry llegaría a ser tan vio de decir todo eso?
-Louis, no se que dice esa carta pero te juro por mi vida que yo no la mandé, cuando yo fui a tu casa no estabas y Lottie me abrió, lo único que hizo fue darme una nivelada y mandarme al infierno-Louis solo sonrió
-No importa ya supongo Harry
Despertó con las manos de Harry enrollando su cintura, el sol golpeando los rizos y la alarma del celular sonando
Louis y Harry acordaron comenzar a tener sexo si compromiso
ESTÁS LEYENDO
Ególatra
FanfictionDónde Harry y Louis se conocen desde la infancia. Cariño, amor y una vida juntos por delante, sin embargo las acciones de cierto rizado pueden hacer que esos momentos se conviertan en recuerdos para después desaparecer por completo de la mente de Lo...