La protagonista
Humberto
Oregón, Estados Unidos.
—Tengo las coordenadas de la mansión Rondón. ¿Qué prosigue?
—Quiero que la bomba haga volar todo el lugar. —Esboza una sonrisa— Ahora quiero las coordenadas de Ricardo Volkov, se le hará lo mismo e incluso algo peor.
—Se hará como usted lo plantee.
—Siempre hay que eliminar al enemigo y Ricardo no es la excepción, cometió un muy grave error al meterse con la persona equivocada. —Su vista recae por segunda vez en su teléfono que desde hace unos minutos no deja de vibrar y este de igual modo ignora.
— ¿Ya se sabe algo sobre Némesis? —Acera la barbilla con la mención del nombre.
La rata de alcantarilla sí que supo esconderse.
—Creo que usted debería de hablarle a su tío Jeffrey, éste puede emitir una búsqueda masiva y puede que dé con su paradero. Su tío tiene el poder necesario y todos le escucharan. —Coge la botella de whisky que tiene al lado y se la empina— ¿Qué piensa hacer con ella?
—Ya lo hice, no me digas lo que tengo que hacer. —Se lleva nuevamente la botella a los labios— La haré regresar y seguirá comportándose como la madre de Trixie. ¡Cómo que me llamo Tyler Monroe, Némesis aprenderá a comprarse como una verdadera señora! —Eso sí, antes yo no acabo con ella.
Mi teléfono ahora es el que empieza a vibrar, fijo la vista pantalla para luego responder.
—Si estás en la mansión dile al señor Tyler que responda mis llamadas, es algo urgente —Reconozco al instante la voz de Fabio, este se escucha desesperado y de fondo escucho la sirena de una ambulancia.
—Está aquí conmigo —Tyler frunce el entrecejo encogiéndose de hombros.
—Ponle la alta voz. —Lo hago mientras coloco el teléfono sobre el escritorio.
—Ya, habla.
—Señor, espero que sepa mantener la calma porque las cosas se han salido de control.
—Tengo todo bajo control, mira que te lo digo yo —Murmura mostrando sus dientes alineados.
—Yo que usted no diría eso —De fondo escucho el grito desgarrador de una chica, lamento el cual he escuchado antes— La señorita Thalía acaba de escapar del centro psiquiátrico. El día de ayer el centro fue emboscado por una banda. —Tyler afloja un poco el nudo de su corbata— Hay cientos de muertos y heridos, por otro lado no se sabe nada del director del hospital.
— ¿Puede que esté vivo? —Pregunto.
—No tengo idea. En la oficina de él hubo una explosión y los escombros no dejan nada a la vista. Más tarde les pasaré las informaciones que hay hasta ahora.
—Thalía no debe de ir lejos —Tyler se mantiene de pie apoyando sus manos sobre el escritorio y sin articular una sola palabra.
Siempre nos sale todo mal. Aquí hay algo que no me termina de cuadrar y yo voy a saber que es.
— ¿Están ahí?
—Sí —Responde finalmente Tyler con voz gruesa.
—No sé si debería contarle esto ahora, o esperar hasta que llegue a Oregón.
—Habla ahora.
—Le han disparado.... al señor Adam desde las profundidades de la playa con un rifle submarino. Todo fue demasiado rápido, ahora mismo estamos yendo a la clínica —Los gritos que se escuchaban eran los de Mallory.
ESTÁS LEYENDO
Némesis Inquebrantable
RomanceÉl quiere quebrantar su alma Ella es inquebrantable Él quiere destruirla Ella quiere venganza Ahora los dos combaten en una guerra de destrucción y venganza. ¿Quién ganará?.