Avidez
Tyler
Hawái
Pondré el mundo arder para que Némesis vuelva a mí. Ella volverá a mi lado a las buenas o a las malas.
Estos primeros días que están por venir la buscaré por cielo, mar y tierra, pero si no vuelve en el transcurso de la semana, tendré que usar a su familia o alguien que sea para ella importante. Ella me pertenece y tiene que volver de no hacerlo se arrepentirá.
La desesperación me agobia, han pasado muchas cosas en las últimas horas y es difícil de asimilar todo.
Quiero que el doctor aparezca y ne informe que está pasando ahí dentro. Maximiliano fue herido por una bala en el hombro izquierdo y no fue ningún rasguño, ellos quisieron matarlo.
Encontraré a la persona que se encargó de sabotear mi matrimonio y al culpable de haber herido a Maximiliano. El único objetivo en el sabotaje fue llevársela a ella y dejarnos heridos a Maximiliano y a mí.
Tengo entendido que esta vez no fue la mafia italiana la que estuvo detrás de todo lo que paso, un nuevo enemigo se acaba de unir a nuestra lista negra. Humberto se ha encargando de recopilar información de quien podría ser nuestro nuevo adversario.
Estuve tan cerca de que Némesis fuera mi señora, no sé cómo se nos pudo escapar de las manos todo en tan solo unos minutos.
Tengo que admitir que Maximiliano recibió ese disparo a causa de oponerse cuando quisieron llevarse a Némesis. Espero que él se recupere pronto y podamos poner un plan en marcha para dar con el paradero de ella, y poder establecernos en otro país o estado.
La rabia y la impotencia me hacen pegarle un puñetazo a la pared haciendo que los nudillos de mi mano duelan. La cólera se hace presente, no sé porque últimamente todo me está saliendo mal; nada me está saliendo bien, es como si tuviera alguien detrás de mí conspirando en mi contra.
—Papito —Despego mi cabeza de la pared al escuchar la voz de mi princesa— ¿Dónde está mami? — Sara se coloca al lado de ella sosteniendo su mano y negando con la cabeza.
Ella nunca estuvo de acuerdo con que le mintiera a la niña con relación a lo que sucedió con su madre, pero no tuve otra opción, no quiero que sufra por saber la cruda verdad de las cosas. Ella aún es muy pequeña, ella un día sabrá toda la verdad y me entenderá.
Trixye y Némesis me recuerdan tanto a Renata, su recuerdo siempre viene a mi mente; como me gustaría que Trixye hubiera conocido a su mamá biológica. Némesis tienen una similitud de lo que fue Renata hace 5 años atrás cuando recién empezábamos a salir y nuestras familias no estaban en esa discordia que nos arruinó la vida a todos.
—Vendrá pronto. Ella tuvo que ir donde tus abuelitos que están muy enfermos —Dice Sara siguiéndome el juego, ella sabe que no hay de otra. Ella no quiere romper el corazón de mi pequeña y de hacerlo la mataría.
Noto que el doctor encargado de Maximiliano sale por una de las puertas y se acerca a nosotros.
—Señor Tyler —Dice con un tono nervioso.
—Habla de una vez y déjate de modalidades —Estoy muy irritado y no me importaría pegarle un balazo ahora mismo.
—Su hermano está en observación en estos momento, necesita descansar y recuperarse. —Recorre todo los alrededores del hospital con la mirada— La bala le causó una lesión en el hombro. Ya le hemos practicado exámenes físicos, pero su hermano requiere una radiografía o una resonancia magnética nuclear para que su recuperación sea más exitosa.
ESTÁS LEYENDO
Némesis Inquebrantable
Storie d'amoreÉl quiere quebrantar su alma Ella es inquebrantable Él quiere destruirla Ella quiere venganza Ahora los dos combaten en una guerra de destrucción y venganza. ¿Quién ganará?.