Antes de leer: Todo lo que leerán a continuación es desde mi punto de vista y algunas informaciones que conseguí. Solo les aviso por si encuentran alguna u otra cosa que no coincide por X o Y motivo.
¡Disfruten el capítulo!
Offenbarung
Maximiliano
Arizona, Estados unidos
Mis contactos en Arizona son ágiles a la hora de pasarme la información necesaria que requiero en estos momentos. En una hora tengo una reunión, pero antes tengo que resolver un asunto pendiente.
Observo la entrada del laboratorio desde la distancia con los binoculares. Ya me empieza a inquietar la demora de Fabio ahí dentro. Solo quiero que salga con los resultados y saber si hay inclusión o exclusión en los resultados.
Unos minutos más tarde lo veo salir del lugar y mi mirada se posa en el sobre que trae entre sus manos. Me acomodo en el asiento y espero pacientemente que llegue hasta mí.
—Disculpe la tardanza, me distraje un poco —Entra a la limusina y me entrega el sobre.
Saco la hoja de papel gruesa, y leo detenidamente el resultado final de la prueba de ADN.
Conclusión:
"Sobre las bases de estos datos genéticos y siguiendo las leyes de la misma, se obtuvo un 5 del 100% como resultado de los datos genéticos analizados. No existe tal familiarización en el plano biológico entre las dos partes.
Exclusión. Mis sospechas acaban de ser confirmadas.
—Andando —Le ordeno al chofer. Sigo procesando el resultado final de las pruebas de ADN, por un momento pensé que estaba delirando.
Entramos al denso tráfico de la ciudad, los minutos se me hacen infinitos y finalmente llegamos al restaurante.
— ¿Qué desea pedir? —Pregunta la camarera.
—Una botella del mejor tequila que tengan.
—El mejor tequila que tenemos hasta el momento es el "Rey sol extra añejo"
—Bien —Ella asiente y desaparece.
Estoy haciendo mi cuenta regresiva desde la semana pasada, ya quiero que Némesis sea libre. No quiero este un momento más al lado de Tyler, él no se la merece. Némesis es todo lo bueno y tentador que he podido conocer.
La camarera regresa y me regala una sonrisa coqueta la cual le correspondo de la misma manera. Ella nos entrega la botella de tequila y los vasos tequileros. Debajo de la botella hay un pequeño papel con lo que supongo que debe de ser su número de teléfono o su dirección, ella hace unos gestos con las manos y guardo inmediatamente en papel en uno de mis bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Némesis Inquebrantable
RomanceÉl quiere quebrantar su alma Ella es inquebrantable Él quiere destruirla Ella quiere venganza Ahora los dos combaten en una guerra de destrucción y venganza. ¿Quién ganará?.