Capítulo 10

255 53 357
                                    


Némesis

Handhabung

Hawái

Desde que Maximiliano me informó que estábamos en tierras hawaianas, inmediatamente subí a la camioneta y salimos de la pista de aterrizaje.

Mi vista por algunos instantes se perdía entre las inmensas montañas y los exuberantes paisajes que rodean la isla. En algunos momentos le platique a Tyler sobre algo y en una ocasión mantuvimos una incómoda discusión.

—Schön, baja que llegamos. —Asomo la cabeza por la ventanilla y mis ojos se encuentran con una gran mansión— ¿Qué tanto piensas?

—En nada que te tenga que importar —Contesto.

Su expresión cambia y me fulmina con la mirada, gira sobre su propio eje y desaparece de mi vista.

Los cambios de humor de Tyler son inaceptables. Primero quiso asesinarme, después me trató como toda una dama y minutos más tarde tuvimos una fuerte discusión. No voy a tolerar que un día me trate bien y al otro mal.

Ahora toca seguir fingiendo hasta la respiración.

Salgo de la camioneta, y empiezo a recorrer el sendero de piedras y hortensias que adornan la entrada de la mansión.

—Némesis, —Edwards capta mi atención y se acerca dando grandes zancadas— me he enterado hace una semanas que te vas a casar con mi hermano. Felicidades, no había tenido la oportunidad de felicitarte; ya debes de saber que estaba fuera del país y cuando regrese me recibió una calurosa emboscada. —Le muestro una sonrisa de labios cerrados— Oficialmente serás una de nosotros.

— ¡Gracias! —Trato de sonar amable.

— ¿Estás segura de querer casarte con mi hermano? —No puedo exponerme de esa manera, puede ser una trampa y yo podría echar todo el plan abajo.

—Estoy muy segura —Me mira tratando de descifrar algo.

—Yo sé que no es cierto, pero haré como que te creo —Avanza un poco más delante de mí.

— ¿Dónde quieres llegar con todo esto? —Lo agarro de brazo y detiene el paso.

—No sé si te has dado cuenta, pero soy muy observador, yo sé más de lo que te imaginas. —Sonríe de medio lado— Tranquila, no diré nada.

—Es que no hay nada que decir; yo he decidido casarme con tu hermano. —Suavizó mi tono de voz— Estoy aprendiendo a quererlo de la misma manera que él me quiere a mí —No soy pendeja, sé que algo se trae entre manos y no caeré en su juego.

—Después me haré el sorprendido—Deja mi agarre y camina hacia la entrada de la mansión— Entremos que nos esperan a nosotros dos —Me invita a pasar y terminó accediendo.

Al entrar nos encontramos con Tyler, Maximiliano, Alana, Humberto, Mallory y el tío Adam. Cada uno de ellos permanecen sentados y sus miradas se posaron en nosotros dos.

—Por ustedes esperábamos —Habla Adam.

—Estaba felicitando a la cuñada por su compromiso con mi hermano—Lo miro de reojo.

Fijo mi mirada en Tyler que palmea un lado del sofá de seda, camino hasta él y me siento entre Tyler y Maximiliano.

— ¿Humberto qué explicación tienes para darnos? —Pregunta Tyler aniquilando a Humberto con la mirada.

Desde mi posición puedo ver lo perfilado que es su rostro. Tyler tiene un rostro hermoso, pero el alma de un diablo y es ahí cuando lo daña todo.

Némesis InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora