El dragón perdido

3 0 0
                                    

Aparecí un portal afuera del agujero donde estaba oculto el caballero negro, me oculte con mis aprendices en unos arbustos, el ratón seguía mirando con sus pequeños ojos amarillos iluminados como si fueran linternas,  con mi mano izquierda encerré al ratón en una burbuja, por mas que chillara no podría ser escuchado.

Tome la burbuja y la lance con dirección al cielo, esta al contrario de lo que creí no se fue volando a gran velocidad, a pesar de lanzarlo con todas mis fuerzas se alejo lentamente como una burbuja de jabón.

Antes de entrar en la fisura en el suelo prepare una daga, la llene de veneno y dije:

-Mi voluntad es que la sangre de dragón perezca- la daga se ilumino de verde mientras supuraba humo negruzco, realmente olía mal.

Con ayuda de magia moví dos rocas que tapaban la mayor parte de la fisura en el suelo, seguimos el túnel hasta una caverna adornada por montones de monedas de oro, diamantes, armaduras y restos de varios tipos de monstruos subterráneos, incluso de aquellos monstruos con caparazón tan resistente que los humanos tenemos que huir para evitar una muerte segura. 

En el centro de la caverna estaba el dragón, dormitando, ahora con dos piedras debajo de sus cuernos para controlarlo, mas al frente había una luz que salía de otro túnel, decidí ignorar eso, seguramente era una trampa y me convenía ser sigiloso.

Quitar las piedras despertarían al dragón y alertarían al caballero negro, al mirar por todo el lugar no logre verlo, John tenia su espada preparada, Elizz y Lily se quedaron detrás, cuidando la entrada por si alguien aparecía.

Concentre todas mis fuerzas para atravesar la piel del dragón, apunte entre las escamas, la daga se rompió, los ojos del dragón se abrieron y dio un rugido, se alzo y con sus alas abiertas hizo que la caverna comenzara a temblar, Lily utilizo un hechizo trampa para poder  contenerlo, esto solo funciono unos instantes.

Corrimos lo mas rápido que pudimos hacia la salida para evitar la caverna se derrumbara sobre nosotros, cuando salimos hubo un silencio extraño, sabia que era mala señal que el dragón no nos siguiera, de pronto el suelo se abrió, el dragón había salido, en su cabeza estaba el caballero negro, su armadura parecía haberse aplastado, de tal manera que ahora su cuerpo era de metal, Charles estaba encerrado en la armadura.

Lily llamo a su escoba y se fue con John, ambos distraían al dragón para que volara, este los empezó a seguir, mientras yo maldecía por no haber traído por lo menos a un Pegaso como pude me subí a la cola del dragón, Elizz iba detrás mío, nos percatamos de que entre las escamas habían rocas y monedas que impedían que la piel del dragón estuviera expuesta, le dije que le quitara las rocas y monedas de la espalda con su hacha, quizás el libro tenia razón y podía atacarlo con magia elemental.

Escale hasta donde estaba Charles, de repente este volteo por completo su cabeza, al reír su voz ya no era metálica, cuando alce mi espada para apuntarle a la cabeza, Charles soltó el cuerno donde esta agarrado y comenzamos a pelear con  nuestras espadas.

Era un poco difícil pelear, de repente el dragón daba vueltas bruscas o frenaba de manera aleatoria, estuve a punto de caer una o dos veces. Elizz había logrado despejar una zona de las escamas de la espalda del dragón. Charles y yo seguimos luchando, a pesar de que tenia piedras mágicas había algo que lo detenía de usarlas, quizás porque solo le quedaba una, su espada resplandecía, mientras la mía parecía desgastarse, en una pequeña pausa para sostenernos del dragón descubrí que era una ilusión, mi espada no estaba por romperse.

De pronto escuche un grito, era Lily, su escoba estaba en llamas, ella y John chocaron con un árbol y mientras caían los golpes con las ramas de los arboles amortiguaban un poco la caída.

Aunque el dragón podía controlar su vuelo, termino estrellándose en un intento de tragarse a John y Lily que aun estaban en un árbol. cuando aterrizamos perdí el conocimiento unos instantes, al incorporarme todo me daba vueltas, me dolía la espalda y trataba de respirar sin que el polvo me estorbará, logre ver al caballero negro que intentaba atacarme por sorpresa pero sus ojos lo delataban entre la tierra y humo que el dragón había causado.

Nuestras espadas chocaron, mientras Lily bajaba del árbol John se lanzo del mismo empuñando su espada envuelta en llamas con la hoja congelada, el fuego era azul y amarillo, los tres elementos estaban en uso, una pena que ese ataque jamás lograra su cometido, el cabalero negro creo un escudo, la espada de john lo atravesó, el mismo escudo al devolver parte del impacto John fue lanzado en dirección contraria, por suerte Lily lo atrapo con un hechizo que lo atrapo en el aire, con mi espada seguí atacando el escudo, Elizz ataco por detrás a Charles, este hizo mas pequeño el escudo, detuvo otro ataque directo y la tiro del dragón.

La espada de John estaba cerca, lance mi espada con un hechizo de impulso, Elizz lanzo su hacha, gracias a esa distracción pude tomar la espada elemental, cuando di un nuevo ataque el escudo desapareció, el caballero negro buscaba defenderse, volvía a estar acorralado, John preparo bombas pegajosas, Lily un hechizo trampa y Elizz un ataque cargado.

 Di un contra ataque con el que Charles perdió el equilibrio, termine de levantarme y cuando estuve a punto de clavar mi espada en el pecho de mi enemigo hubo un resplandor, una luz segadora y luego la nada, por unos instantes todo a mi al rededor era color blanco...






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cazador SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora