Nos llevaron del campo de batalla a la guarida del caballero negro, en jaulas montadas en carretas que eran jaladas por pesadillas, de rato supe que a donde llegaríamos era a un nuevo castillo donde Charles se ocultaba, en el camino ví que tenían un contramago para evitar que la magia nos ayudará a escapar, es una lastima que hasta los teletransportes son interferidos por estas criaturas.
Ya en el castillo se nos llevó a una torre de quizás unos diez pisos de alto, estábamos atados y nuestras armas fueron confiscadas.
Lily era la más confundida, no podía utilizar su magia, John había caído a un precipicio y su guardian nos había traicionado con la esperanza de liberar a Moregard del caballero negro.
El contramago seguia en su jaula, había sido colgada por alguna extraña razón.
No intercambiamos palabras, observé la torre y sacaron a unos enanos que también capturaron, de rato entro Charles.
- Que gusto da ver a la familia reunida,¡ Bwa haha hahaha!- Charles sabía que había ganado- mi hermano el cazador inexperto, ¡huy! que bien, viene acompañado de su esposa, la sería señora Elizabeth ja ja, oh y mi querida Lily Blackwood, sabes, me gustabas más cuando tu cabello era como la noche y tus ojos color violeta, es una lastima que también te irás de este mundo.
Lily y Elizz no le hicieron caso, Lily estaba muy triste, tanto que contrastaba con la ira que irradiaba mi querida Elizz, según recuerdo ambas buscaban alguna forma de escapar desde que íbamos camino al castillo.
Me percate de que el collar de Lily brillaba, jamás había ocurrido eso y al contrario de lo que creí no era porque brillará en la oscuridad.
- Dime, Charles ¿porque no acabas conmigo de una vez?, ¿Que ganas con capturarnos y alargar esto?.
- No finjas que no lo sabes, James, de entrada quiero que todo Moregard sepa que su supuesto salvador a fallado y tú miraras impotente el caos que levantaré sobre estas tierras, al final te mataré para poder salir de este mundo.
- No entiendo tu malicia, ¿vivir en el espejo te hizo daño?- tenía el presentimiento de que algo estaba por ocurrir, deje de escuchar a los esqueletos llendo y viniendo afuera de la torre.
- ¿Haz visto cuánta maldad tiene la humanidad?, James, debo detenerlos antes de que acaben con mi preciado universo y sus realidades, debo borrarlos de cada realidad para regresar el orden.
-¿Y las demás criaturas que vas asesinando?, No tienen culpa alguna, ni se interponen con tu camino.
- son diversión, ha ha ha, un ensayo de lo que necesito lograr, además ambos sabemos cuánto te importan aunque igual mates a las que según son malas- podía ver sus ojos rojizos brillar intensamente.
Mientras reía, note que empezaba a mostrarse inquieto el contramago de la jaula, meneaba su melena de una manera perturbadora, la máscara que les cubre el rostro parecía flotar en la oscuridad entre destellos.
El caballero negro afilaba mi espada, supongo quería divertirse un rato, de pronto mi aprendiz entro por la ventana, había logrado salir vivo de la caída del acantilado y subió por la torre con ayuda de una pistola con gancho que mande a construir con los alquimistas, llevaba una capa elfica que lo hacía ser más rápido, en el broche tenía un talismán que lo ayudo a encontrarnos, el talismán tenía el mismo símbolo que el collar de Lily, un corazón con una estrella en su interior.
Antes de que el contramago se alterará más, John le lanzó una daga que perforó su pequeña cabeza, el caballero negro dejo de tararear una extraña melodía al notar la presencia de mi aprendiz, con una campana llamo a sus guardias, pero no ocurrió nada, Sarlock debió eliminar a los arqueros que protegían las torres y ejecutar a los esqueletos que montaban guardia afuera de la torre.
Sarlock me lanzo una bolsa con las armas que me quitaron, Lily con su magia nos quito las cadenas que nos tenían presos mientras John distraía a Charles en un duelo de espadas, lily y Elizz habían recuperado la esperanza de continuar viviendo.
Lily hizo un escudo para evitar que alguien entrará o saliera de la torre a menos que ella quisiera, John esquivo una estocada del caballero negro, en ese instante Elizz corto la mano de Charles con un hacha, él no sangro ni hizo algún gesto de dolor, su mirada seguía siendo malévola y burlona mientras continuaba peleando con la mano que le quedaba.
La mano que le fue cortada se retorcía, adoptaba distintas formas de manera rápida e inconsistente, primero de lagarto, después un esqueleto, también dos formas que no comprendí a ver lo que eran , la última era una mano llena de pelo y garras, antes de atacar dió un chasquido para transformarse en una araña, con el fin de seguir evitando que Elizz se metiera en la lucha contra el caballero negro.
Tome una bomba de telaraña, mi espada y un pedazo de armadura oxidada que estaba aún lado de los grilletes, comenzaron a llegar hordas de monstruos amorfos a la entrada de la torre, mandé a Lily que los eliminará antes de que traspasaron el escudo, Lily obedeció, sabía que eran diez o doce veces más poderosos que los esqueletos, Sarlock seguía luchando.
El caballero negro logro desarmar a Sarlock y lo tiró al suelo, yo silbe y lancé el pedazo de armadura a la cabeza de Charles para llamar su atención, cuando volteo mostró sus dientes con si fuera un animal, comenzamos a pelear, esta vez sabía que debía terminar todo esto, cuando charles preparaba una descarga de energía mágica aproveché para clavar mi espada en su estómago, ese corte parecía arder, cuando quite la espada un líquido verde salió de el a la par de un poco de humo color morado.
Antes de que Charles hiciera otro movimiento retrocedí y lancé la bomba de telaraña corrosiva, el caballero negro estaba siendo contenido, esto le molestaba demasiado, su rostro adoptó una forma de serpiente y ciceaba de una manera ruidosa, alce mi espada y de un corte le rebane la cabeza.
Las criaturas que mantenían ocupada a Lily comenzaron a deshacerse, los esqueletos caían, la araña que Elizz trataba de matar se retorcía y se iba desintegrando como si le hubieran puesto ácido altamente corrosivo, no podíamos creerlo, por fin había terminado con la criatura que salió del espejo, su cabeza perdió signos de vida, sus ojos rojos se habían quedado en blanco.
en el suelo solo se veía el montón de telaraña corrosiva con fluidos verdes con burbujas amarillas.
Salimos de la torre para ver si seguían vivos los enanos que también fueron capturados, estaban en una mazmorra debajo del castillo, de la bodega sacamos unos barriles con pólvora, los enanos se ocuparon de distribuir los barriles por todo el castillo y dejar un camino lo suficientemente largo de pólvora para ponernos a salvó y volar el castillo.
El castillo explotó, la torre más alta cayo como si se la hubiera tragado la tierra, lo demás del castillo voló por los aires, volvimos a mi casa para tranquilizarnos, yo seguía incrédulo de lo que había hecho, no sentía tranquilidad ni la más minima felicidad, recordaba una y otra vez lo que e vivido en Moregard, todo aquello que perdí y me cuestione que será de mi vida en Moregard.
En fin, decidí que continuaré mi vida cómo un cazador de monstruos enseñando el arte de la espada, ayudare a reestablecer la paz en estas tierras con ayuda de mis aprendices.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Solitario
FantasíaNunca se sabe cuando la aventura llamara a tu puerta, así que reponde a la llamada antes de que desaparezca para siempre tu oportunidad de vivir aventuras. Estos son los recuerdos de un cazador que accidentalmente llegó a Moregard, una tierra fantas...