Pasados 2 días empece a buscar a Charly por el bosque, busque a los alrededores del castillo alguna pista para seguir su rastro, no encontré nada, estuve vagando con la esperanza de que quizá me lo encontraría en algún momento refugiado en un campamento o en alguna de las cuevas de norte.
Para entonces ya había adquirido una nueva espada, está era ligera y con un diseño con motivo de alas y color dorado.
Mientras caminaba por el bosque ví una gran columna de hubo que crecía no muy lejos de donde me encontraba, llegue a la casa de los Blackwood que por alguna razón estaba en llamas, Charles salio de la cabaña con mi espada llena de sangre y con un armadura negra. Me miro y con una sonrisa dijo:
-¡Hey!,James, que grata sorpresa, lastima que el Sr. Y la Sra. Blackwood no nos puedan acompañar con una taza de te.
-¿Que hiciste?,!Animal!
-¡Divertirme! ¿No está claro?- río y limpio la espada con una sacudida
Desenvaine mi espada y con gran furia atraque a Charly, esta vez logre darle más de un golpe, tal era mi furia que después de chocar las espadas, lancé un estoque directo hacia su cabeza, no alcanzo a esquivar del todo y perdió su ojo derecho, no broto sangre, solo un fluido negro y vapor.
-¡Ahhhhg!, ¡Mi ojo!- cubrió su ojo con una mano, el fluido negro se evaporaba y dejó una cicatriz en diagonal, el ataque privó de la visión al caballero negro.
-¡Cállate abominación!, ¡ la próxima vez no fallare!
Charles con su ojo bueno miro de reojo y antes de que lo volviera a atacar, grito de manera finjida pero convincente:
-¡No por favor!, ¿No te basta con matar a los Blackwood?, ¡Ayúdenme!.
A mí izquierda se escucho el grito de una chica, Charles y yo volteamos a verla, fue increíble cómo la expresión de la hechicera cambio de un momento a otro, primero con función, luego susto y al final irá,está hechicera era delgada, de facciones delicadas que sino se hubiera enojado de esa manera, se vería linda, tenia el cabello rubio, pero del coraje cambio permanentemente a negro, Lily era la única hija de los señores Blackwood.
En ese momento intentando avisarle a la chica que no era mi culpa, charles y yo chocamos espadas, primero lo desarme con una finta y al momento de lanzar un corte recto, se acercó y doblo mi brazo, tire mi espada, mientras me sujetaba, Lily Blackwood saco su varita y me lanzo un hechizo color amarillo, trate de que el hechizo diera a charles poniéndolo de frente con una media vuelta, no lo logré, el hechizo dió a ambos y nos lanzo en direcciones opuestas, caí en unos arbusto que conectaban con el camino hacia Dark Ville.
El caballero negro se incorporó, fue hacia mi antes de que me parara y me tomo de la camisa, parecía alegre del caos que había causado, rasgo mi ojo izquierdo con un puñal que tenía guardado en una de sus botas.
-Ojo por ojo James - su voz era más grave de lo habitual, la joven bruja se acercó apartando a Charles a la vez que gritaba:
-¡Quitate!, ¡Quiero matarlo yo misma!
- Arrepiéntete ahora que puedes James, venir a Moregard causó tu muerte.
Me levanté con algo de esfuerzo lo más rápido que pude, la espalda me dolía y el ardor en el ojo era insoportable, estaba desarmado, no podía contraatacar, mientras la bruja conjuraba un hechizo poderoso trate de quitarle su varita mágica, forcejeamos un momento, el hechizo que lanzo hechizo dió en un árbol que estaba al lado nuestro, Charles corrio para ayudar a la bruja que yo había empujado hacia el para que chocarán, otro hechizo salió de la varita mágica, supongo era igneo o de energía descomunal porque prendio fuego un árbol cercano, corri entre los árboles mientras la bruja recargaba los hechizos que lanzaría para tratar de matarme mientras que Charles lanzo su cuchillo en vano, el cuchillo paso al lado mío,corri y logre esconderme detras de los arboles para abrir un portal e irme con mi maestro.
Elizabeth curo lo mejor que pudo mi ojo aunque logro que el dolor parará con unas pociones y medicina para que el ojo sanará, es raro ver a través de él es como si tuviera una cortina o nubes, distingo muy levemente sombras que en realidad son lo que realmente este mirando.
-Creo que ya no sirve- Elizz estaba triste
-No es el mayor de mis problemas, lo que de verdad me preocupa es como se lo diré a mis padres.
Me abrazo y mi maestro me regalo un parche, regenerar partes del cuerpo a través de la magia es un proceso muy complicado, no es lo mismo a sanar heridas mágicas o superficiales, los elfos actuales no comparten este secreto mientras que se necesita o un gran poder mágico o un buen dominio de la magia para lograrlo pero para mí desgracia no conocía a ningún mago dispuesto a ayudarme, desconozco dónde se ocultan.
Mi maestro me hizo un favor enorme con el poder del libro, hizo que mi existencia en la tierra fuera eliminada, es decir elimino de por lo menos 50 personas mi existencia de su mente para evitar que me buscarán y supieran de mi nueva vida en Moregard.
A veces extraño demasiado a mi familia y las cosas que tenía en la tierra, a veces iba pero hacia pequeñas visitas a lugares que frecuentaba o que me gustaría haber ido pero es desagradable llegar a un lugar donde nadie sabe de ti, aunque podría haber hecho amigos y conseguir un trabajo me resultaba más cómodo vivir en Moregard.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Solitario
FantasyNunca se sabe cuando la aventura llamara a tu puerta, así que reponde a la llamada antes de que desaparezca para siempre tu oportunidad de vivir aventuras. Estos son los recuerdos de un cazador que accidentalmente llegó a Moregard, una tierra fantas...