Capítulo 16 El regreso

5 0 0
                                    

Durante lo que fue un mes en la tierra John no se apareció ni tuve contacto con el, pero aquí en Moregard fue casi un año de búsqueda y pequeños enfrentamientos, para mi desgracia  ahora que Lily sabia la ubicación de mi casa, comenzó a visitarme por lo menos 3 veces por semana con la esperanza de ver a John o que le contara de mis aventuras, decidí alargar mis expediciones por el reino oscuro para evitar encontrarla en casa, ya que aun no me acostumbro del todo a su constante presencia.

El castillo del caballero negro quedo abandonado y totalmente vació, volví a el unos días después de enfrentarme con el, recorrí cada centímetro en busca de pistas que me llevaran a encontrarlo, pero fue en vano, lo único que había eran algunos pequeños cofres con monedas, algunos ingredientes para pociones, restos de armaduras para los esqueletos y las jaulas donde creo había experimentos de monstruos o tal vez anfibios como sapos explosivos y tortugas de hierro.

En la espesura del bosque encontré una posada un tanto extraña, se llama la taberna de las lunas gemelas, para ser un lugar secreto esta muy concurrida, en cuanto entras te da la sensación de llegar a casa, irradia un calor que es armonizado por las canciones de los juglares, los viajeros que la encuentran parecen provenir de otros mundos, como si este lugar perteneciera  a todos lados y ninguno de ellos al mismo tiempo, puedes encontrar todo tipo de personas.

De la veces que e ido a comer e visto algunos seres mágicos como enanos, trols, elfos, personas con atuendos resplandecientes que ocultaban su rostro bajo cascos polarizados, personas de otras épocas, de distinta composición como masas gelatinosas y  de rasgos de la flora y fauna en distintas combinaciones.

Me resulta interesante una pequeña caja de cambio que está en la entrada, donde cambias el dinero de tu mundo en fichas para el uso de estas por todo el establecimiento.

Me alegra ser un desconocido para los viajeros, en Moregard solo quedaban 2 tabernas funcionales a causa del creciente poder del caballero negro sobre las tierras del reino oscuro, en ambas tenía prohibida la entrada, en una por pelear contra un pirata que creía que yo era quien le robo un cafre repleto de oro y a su novia, el y sus allegados pelearon contra mi y a quienes me defendieron en la taberna, pero no resulto tan bien como esperaba, aunque gane, los destrozos y saqueos fueron cargados a mi cuenta, pero nunca pague, en primera no era mi responsabilidad y en segunda no dan demasiado dinero por los monstruos que elimines a menos que sean varios en una sola misión.

En la otra taberna de por si tenía mala fama, Charles coloco varios carteles con aviso de recompensa por encontrarme y llevarme, aún así pocos me buscaban por la baja recompensa que ofrecía, pero gracias a los drow que atacaron en mi búsqueda, destrozaron una pared y la mitad del interior, me culparon del incidente y cuando fue reconstruida la taberna me negaron la entrada, pero gracias a la nueva taberna ya no tengo que aparecer portales y dejar monedas a cambio de la comida que tome sin avisar cuando no tenía que cocinar.

Los entrenamientos de Elizz fueron increíbles, cada tarea que le dejaba ella las cumplía magníficamente, me ayudo a conseguir piezas de maquinaria para que una alquimista me ayudara a ajustar el reloj que invente para medir el tiempo en tres planos distintos y contactar en tiempo oportuno a mis aprendices, le enseñe a Elizz distintos tipos de monstruos y como eliminarlos, es mas hábil e inteligente de lo que recuerdo, lo único que le falla es que cuando combate sin previo aviso se pone nerviosa, intente enseñarle magia básica pero se cerraba a la idea de poder utilizarla, trate de decirle que no era tan complicado, a lo mas que quiso llegar por la dificultad fue a que hiciera portales mágicos para ir a casa y tener al alcance su hacha de batalla.

La prepararé lo mejor que pueda y evitaré que sea sorprendida por el caballero negro de nuevo, no quiero volver a perderla...

Hablando del diablo, hace dos o tres lunas encontré un campamento donde Charles  se ocultaba, lo seguí por dos días para ver si ya tenía otro lugar donde ocultarse y con explosivos volar su nueva ubicación y terminar con el, me descubrió cuando el hechizo que me ocultaba comenzó a emitir chispas, tenían un contra mago, gaste mucha energía al transportarme con charles a las llanuras y comenzar otro enfrentamiento, había mejorado notablemente sus habilidades, debe de estar alimentándose de una energía que le esta ayudando a regenerarse de batallas pasadas, comenzó a regenerar el ojo perdido y de seguro también algunas o todas las lesiones que le cause con magia a lo largo de los años.

Trate de pelear con el, estaba cansado, en pleno ataque le relate una idea, el estaba mas recuperado que yo, así que debía de prepararme para librarme de él, acordamos reunirnos en esa misma planicie dentro de 16 lunas para llevar a cabo nuestro enfrentamiento final, con ambos repuestos y con un ejército cada uno seria una lucha igualada, al contrario de lo que esperaba acepto los términos, ambos exhaustos y con nuevos cortes en la piel nos fuimos por un portal diferente, el a no se donde y yo a casa.

una semana antes de la aparición de John, yo ya tenía un plan de ataque detallado, lo que más quería era encontrarle a Lily un libro de magia que le enseñara hechizos curativos y de ataque, quiero recuperar mi ojo y sanarme de viejas heridas, creo el viejo hechicero sigue vivo, si es así le pediré que me ayude a sanar y convencerlo que me de el libro para la joven hechicera, de estar muerto tendré que buscar el libro en su casa o buscar algo que me ayude a encontrarlo.

Contrario a lo que dicen mis sueños, tengo el presentimiento de que lo que esta por ocurrir son eventos favorables, tanto para mi como para todo Moregard.

El Cazador SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora