Estaba detrás de la bestia, sabía que dormitaba pues escuchaba sus ronquidos, toque mi guitarra, cada vez con más dulzura, la suficiente como para arrullar a un bebé, la manticora abrió los ojos, de azul intenso, bellos y contrastantes a su horrible rostro semi humano, alzó su cola de escorpión en señal de advertencia, la bestia entendió que no tenía caso mostrar su poder en vano, seguí tocando hasta notar que sus ojos ya no tenían alma, resopló y conforme acababa mi canción, se preparaba para morir.
Examine a la bestia, era muy antigua y a pesar de ello aún conservaba una gran fuerza, el veneno que expulsaba por la cola seguia corrosivo al contacto con el pasto, la idea original era hacer que entre Lily y el guardián gato crearán un sello mientras yo tocaba, tenía un nuevo plan podía utilizar su veneno y su cabeza a modo de espantapájaros.
Estaba más decepcionado que triste por ver morir a tan temible bestia, hice aparecer un portal a donde estaría la segunda bestia que buscaba, el plan original era soltar a la manticora en la cueva del basilisco para que pelearán entre sí, en eso haría que Lily y su guardian utilizarán el sello para enfrascar la lucha en el tiempo y mantenerla fuera de este plano, después al quitar el sello en plena batalla contra el caballero negro las bestias atacarían el ejército de Charles, quizás es un poco cruel para las bestias ponerlas a luchar, pero los destrozos que causarían al ejército de Charles sería el suficiente para asegurar mi victoria a cambio de la paz de aquellas dos pobres creaturas.
La cueva era oscura, solo la iluminaba la luz que entraba por una grieta de tal manera que el basilisco se bañaba con la luz de la luna exponiendo su penacho de largas plumas rojas, descansaba enrollada tan plácidamente como la manticora antes de morir.
Elizz estaba tranquila y segura, al igual que yo confiaba en que el basilisco no despertaría y el sello acabaría el trabajo, pero Lily temblaba de miedo, le expliqué antes de entrar a la cueva, que los basiliscos en realidad no podían convertir en piedra a la gente, solo era una expresión boba a diferencia de que su veneno si es mortal y sin cura alguna.
Pisamos los huesos de antiguas víctimas del basilisco haciendo que este despertara, sus ojos amarillos parecían resplandecer, tuve una idea, silbe lo más fuerte posible para llamar su atención, en eso Elizz dió un corte con su hacha en la cola del animal para distraerlo, Lily estaba oculta y el guardián gato conjuraba el tardado hechizo que crearía un sello de conservación.
El calor atrase a los reptiles, así que llame a la espada de Sarlock, para mí sorpresa el arma aún responde a mí cuando la empuñe, di un pequeño movimiento circular para que la hoja encendiera sus llamas para volver volver a llamar la atención de la bestia, mientras yo distraía al basilisco le dije a Elizz que ayudará a Lily a enfrentar su miedo al basilisco.
La bestia buscaba la forma de acorralar me y dar un golpe directo, ambos lanzabamos golpes al aire para ver quién retrocedía y buscar un descuido para dar un buen ataque.
Lily recupero el valor perdido hace unos instantes y con un movimiento de su varita intento despertar la magia elemental, sus ojos resplandecieron en azul y su cabello flotaba, yo me dí cuenta del ataque que venía en camino para inmovilizar al basilisco, me quite cuando lanzo una mordida para se estrellara en la pared, esto me dió la oportunidad de montarlo y mantenerlo en una sola área.
Cuando Lily lanzo en hechizo la cueva se iluminó, el basilisco comenzaba a congelarse, ya no había nada que hacer por el basilisco así que decidí cortarle la cabeza, está comenzaria a sacudirse sin control y lanzaría veneno por todos lados como una bomba, al estar semi congelado nos daría unos segundos de retardo en su reacción.
El guardián gato ya tenía listo el hechizo y atrapó la cabeza cuando aún estaba en el aire, al menos tenía otra pieza clave para lograr derrotar a Charles Boneless.
La espada de Sarlock brillaba, absorbió el poder gélido que lanzo lily, ahora tenía la habilidad de poder quemar con las llamaradas y congelar si se utilizaba un hechizo sencillo de cambio.
Todos volvimos a casa.
Ya era momento de tener listos mis dispositivos y dar una alineación a cada integrante, pronto comenzaré a citar a mis aliados, nos reuniremos unas horas antes del enfrentamiento para darles armamento y explicar el plan que nos ayudará en las llanuras del paso.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Solitario
FantasíaNunca se sabe cuando la aventura llamara a tu puerta, así que reponde a la llamada antes de que desaparezca para siempre tu oportunidad de vivir aventuras. Estos son los recuerdos de un cazador que accidentalmente llegó a Moregard, una tierra fantas...