Capitulo 9 Desgracias

25 4 0
                                    

En la escoba de Lily encontré una bolsa con ingredientes mágicos y una lista, cuando tuve el libro del cazador de vuelta lo revise para ver las posibles combinaciones y me llevo a suponer que, todo el tiempo lily pensó que solo ayudaba a Charles reuniendo ingredientes para un paralizador para librarse de mi, los ingredientes que ya habían tachado eran muy similares, lo que ella no sabia era que Charles la utilizaba para buscar una puerta entre los mundos con esos ingredientes, después de pensarlo por un tiempo y recordar cómo los ojos de Lily cambiaron de color supuse que la controlaba para que fuera su acompañante y aprovechar su poder mágico.

Aún no comprendo los poderes del caballero negro, por momentos son magníficos pero algo los detiene, quizás él mismo se límite.

Descubrí que al libro le faltaba una página, la página faltante era la lista de ingredientes que Lily tenía en si bolsa, al reverso tenía la explicación de que la poción para abrir una puerta manual entre mundos solo funcionaba para cazadores, cómo era una fórmula antigua en las anotaciones previas a la lista definitiva había más ingredientes que alteraban los resultados, algunos materiales daban la posibilidad de ir a otros mundos, cuando revise esas mismas anotaciones ví que había ingredientes nuevos, posiblemente el caballero negro tenía la posibilidad de  hacer visibles las anotaciones que se habían hecho con una tinta invisible en condiciones normales.

Con la lista en mi poder y con las marcas de que ingredientes faltaban me dedique a tratar de interceptar al caballero negro en los lugares donde posiblemente se encontraría, había 5 lugares para buscar.

De esas 5 localizaciones en 2 ocasiones no consecutivas llegué demasiado tarde, lo alcance en las locaciones de 3 ingredientes, no entiendo cómo pero hay caminos en el bosque que te llevan a distintos puntos del reino sin atravesar demasiada distancia, quizás hay puertas dimencionales que conectan distintos caminos alejados.

Cuando lo encontré recogiendo la melena de una maticora muerta intente detenerlo, cuando peleamos con espada aún nos resultaba difícil adaptarnos a la diferencia de profundidad por la falta de un ojo, si alguien nos hubiera visto diría que fallabamos a propósito las estocadas.

Escuchamos unos chasquidos, sonaban como las trenzas de un cangrejo, esto significaba que algun monstruos insectoide estaba cerca, son los únicos que emiten esos sonidos, los mosntruos marinos solo se encuentran en cuevas cercanas al mar y no en la espesura del bosque de árboles secos, el caballero negro me distrajo lanzandome una daga oculta en su guante de la armadura, dió un silbido y llamo a una pesadilla.

Cuando el caballo alado de aspecto huesudo llegó el caballero negro se montó en el y salió de la cueva, intente seguirlo corriendo.

Sabía a dónde se dirigía, tenía los ingredientes para hacer la posición misteriosa, tuve que luchar  contra el monstruo insectoide, tenia pinzas en la boca y en las patas delanteras con un cuerpo alargado con3 pares de patas, me dió asco ver tal cosa, cuando la criatura se acercó di varios cortes a las pinzas, todo el cuerpo tenía una coraza protectora.

El mosntruos dió un golpe al piso con ambas pinzas y la cueva desprendió rocas del techo que golpearon la cabeza y cuerpo del monstruo, en ese momento corri para ocultarme entre las rocas que había a mi derecha, aparecí un portal y me dirigí a la fortaleza del caballero negro.

La pesadilla no aterrizó en la torreo, siguio volando unos metros más adelante, los seguí, era algo difícil ver a dónde llegaban pues los árboles cubrian el cielo, por fortuna el destino a dónde se dirigía no estaba muy lejos, con una seña el caballero negro hizo aparecer una extraña construccion oculta por un hechizo para ocultar, la pesadilla relincho y desapareció.

En la entrada solo había un elfo controlado mediante magia oscura para que sirviera de guardian de la puerta, sabía que era extraño no ver al ejército de esqueletos, en ese momento no me importo demasiado, tenía prisa por detenerlo, cuando el caballero negro entro espere un poco y ataque al elfo.

El me escucho antes de que lo golpear con el pomo de la espada, saco la suya y empezamos a pelear, planeaba noquearlo de un golpe pero lo atravesé con la espada en un forcejeo.

Entre a la construcción, era más extensa por dentro a pesar de que aparentaba ser pequeña por fuera, luche contra otros 2 cazadores que habían sido contratados por el caballero negro, me adelante a sus movimientos, cuando detuve a uno lo arroje a su compañero, al caer uno cayó y se golpeó lo cabeza mientras que el otro se incorporó lo más rápido que pudo, con mi espada le di un corte una pierna, cuando se agachó para curar su herida rompí el frasco que tenía para curarse y lo amenace con su espada  para que se fuera y no estorbara en mis asuntos, el cazador lo tomo como una muestra de misericordia, se vendo y como pudo se fue.

Entre en un pasillo largo, al final habian dos puertas que estaban bloqueadas por una veintena de guerreros esqueleto, no me resultaron una molestia muy grande ya que sin frágiles, cuando estuve enfrente de las puertas de una patada las abrí.

-¡Alto ahí!- grité y lo primero que ví fue un caldero y detrás de él estaba el caballero negro

-¡Jajajaja!, Llegas tarde cazador.

El caldero húmeo, soltó un destello segador de luz blanca y el contenido burbujeo firmando un espiral formando un portal.

Un esqueleto con el cráneo en llamas apareció detrás de mi, el sonido de su armadura lo delató, lo golpee con mi espada, solo cause una grieta en su cráneo y el fuego que le rodeaba se apago, detrás de las puertas habían otros 2 esqueletos que me tomaron por los brazos, Charles me golpeó la nariz y la termino de enchuecar, el junto a al esqueleto más resistente saltaron al caldero, mi nariz dolía y sangraba, sabía que debía apurarme pues si se acababa el efecto no lograría ir a donde fuera que el caballero negro había ido, deje que los esqueletos se quedarán mi chamarra para librarme de sus brazos y antes de que dejara de brillar aquel portal verde logre entrar.

Todo daba vueltas, cerré muy fuerte los ojos, se sentía como si estuviera dentro de un tornado, poco después, cai  sobre mi espalda, al fin podía seguirlo, esperaba que fuera otro mundo quizás la dimensión del espejo u otro lugar.

El Cazador SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora