Apenas John se fue me prepare para buscar a Elizabeth.
Me dirigí al lago, me senté en una roca cerca de la orilla, las sirenas estaban ocultas a excepción de una, la cual me observaba, no me di cuenta hasta que un cosquilleo me recorrió la nuca, gire la cabeza, la sirena de cabello negro y ojos verdes se sonrojo y se retiro al fondo del lago.
Poco después Elizabeth llego:
- James, ¡que agradable sorpresa!-se veía muy contenta-¿que te trae por aquí?.
- bueno, es hora de empezar con tu entrenamiento y de paso mi aprendiz podrá acompañarte.
La última vez que nos vimos le había dicho que sería bueno enseñarle a ser cazadora de bestias.
-Claro, ¿donde esta tu aprendiz?
-Salio hace poco, pero volverá muy pronto, mientras te invito una taza de café.
-hmmm... me parece bien.
Por medio de un portal subimos a la isla flotante donde se encontraba mi casa y le explique porque no la pueden ver personas ajenas a mi.
Comenzamos a platicar, no tenía mucho que comenzó a venir al reino oscuro, apenas comenzó con aprender a ir y venir entre los mundos, además de hacer reconocimiento de campo,entonces John apareció frente de nosotros:
- Volviste justo a tiempo -le dije con una sonrisa.
- Si, fue genial, encontré una bruja gato y en el pueblo me gane esto:
De repente del suelo un pequeño espectro salio a la superficie, aquel era mi antiguo guardian fantasmal, la mascota que perdí después de viajar en el tiempo...
- ¡espectro! - me puse muy contento de volver a verlo después de tantos años, pero algo no estaba bien - ¿Como que lo ganaste?, es de mi propiedad.
-bueno, en Dark Ville, un pobre duende estaba necesitado de dinero, me lo cambió por mi espada, tambien me lo dio con un collar y una varita.
- ¡Tonto!, ¡Esa espada es mas que legendaria!, no por nada tiene un encantamiento que prende su hoja en llamas, ¡es única!, ¡Ve a recuperarla cueste lo que cueste!.
John seguramente pensaba que a lo mejor cualquier espada podía ser encantada para que se prendiera en fuego, en realidad si pero no logran el mismo efecto que la espada de Flevas.
Detrás de mi se encontraba Elizabeth confundida por lo que hizo John, mientras que el salio por un portal a recuperar su espada ella me dijo:
- no seas tan duro con el, solo es un poco distraído, oye, ¿ y de la misión, ya ni hablamos?
-Bien...tendré que llevarte yo.
-Esta bien, pero no me ayudes demasiado- Elizz tenía muchas ganas de ir a su primera misión.
Le di un medallón con el símbolo de los cazadores.
Salimos al bosque y muy cerca de ahí encontramos a un pequeño grupo de seis esqueletos, prepare mi espada por si Elizabeth fallaba en obtener un arma.
Elizz camino sigilosamente detrás de un esqueleto que se encontraba distraído, le arrebato el hacha que tenía en el cinturón y comenzó a destrozar a cada uno de ellos, algunos golpes aquí y allá fueron mas que suficientes para que la mitad fuera eliminada, los mas despiertos estuvieron a punto de detenerla, pero Elizz era más rápida y con un solo golpe rompió el cráneo de los dos esqueletos que quedaban.
No fue necesaria mi intervención, logro su objetivo, me agradeció por guiarla a comenzar su camino en la cacería, se despidió y antes de irse dijo:
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Solitario
خيال (فانتازيا)Nunca se sabe cuando la aventura llamara a tu puerta, así que reponde a la llamada antes de que desaparezca para siempre tu oportunidad de vivir aventuras. Estos son los recuerdos de un cazador que accidentalmente llegó a Moregard, una tierra fantas...