Capítulo 4

14 5 0
                                    


Álvaro

Todos los avances que propuse, todas las ideas que intenté incorporar, ninguna le gusta a mi padre, toda idea que sale de mi boca esta mal, ¨les falta corazón¨ una megaempresa se maneja con la cabeza no con el corazón, la empresa se esta estancando tenemos que invertir en energía solar, en las nuevas propuestas que nos impulsen hacia delante, pero seguimos en el mismo lugar hace 20 años.

_Álvaro, te traje el cronograma de reuniones para la semana que viene y tu madre me envió la información de la cena de gala que es en su casa dentro de 2 semanas, me dijo que por favor le confirmes si vas a llevar a tu novia.

_Primero debería encontrarla, ¿no conoces a alguien que se quiera casar sin amor?

Estoy de mal humor, cansado de esto, por que entro en el juego de mis padres porque acepté este trato, podría trabajar en la empresa que quisiera incluso abrir la mía, pero es mi familia, amo esta empresa, su gente quiero que esto sea lo mejor, solo que no sé cómo.

_Sabes, creo que conozco a alguien perfecto para esto.

_ ¿Enserio? ¿A quién?

_Tengo una amiga que esta viajando hace años, con visas de trabajo, no tiene familia, es soltera, es hermosa y estoy segura de que por un buen trato ella aceptara, ¿quieres que la llame y la conoces?

_Espera, podría servir, ella necesita estabilidad yo una esposa de mentiras. Tráela quiero conocerla y hablar con ella.

Pamela se fue decidida y con una sonrisa en el rostro, yo estoy entrando en pánico, podría conocer a mi futura esposa, ¿podría funcionar esta idea? Me preparé algo de tomar acomodé mi traje y esperé que la puerta se abra.

La hermosa morocha que cayó a mis pies en la oficina de juntas estaba delante de mi con la misma expresión de asombro que yo.

_Señor, ella es

_Ámbar, hola nuevamente

_Álvaro! ¿No me digas que tú eres el jefe?

_Perdón, ¿se conocen?

_No, Pame es sobre él que caí hoy y fue muy amable en ayudarme a juntar los papeles.

_Oh bueno, que buena presentación, los dejo para hablar.

Ella se sentó frente a mí, cruzo sus piernas y se veía el tajo que se hizo en el vestido, eso dejaba ver unas hermosas y largas piernas.

_ ¿Quieres algo de tomar?

_No está bien

_Bueno primero, firma esto, dice que todo lo que hablemos aquí adentro no puedes decírselo a nadie, es un contrato de privacidad.

_ Esta bien, no tengo problemas con eso.

_Bueno no se si Pamela, te comento algo, pero...

_Buscas una esposa que no te quiera, que no quiera nada contigo y que sea una buena esposa falsa.

_Directo al grano, si eso es lo que busco, para poder heredar mi empresa tengo que casarme, algo que no me interesa en lo absoluto, entonces pensé la idea de buscar a alguien que finja delante de los demás ser la pareja perfecta y a solas una compañera de negocios.

_Practico, entiendo y ¿Que ganaría yo con ser tu esposa?

_ Lo que quieras

Es una mujer impresionante, mordió su labio y sus ojos brillaron, tiene los ojos mas raros que vi, entre un marrón y azul, impresionante, se acomodó el pelo en un rodete, tengo que dejar de mirarla así.

_Empezaría con la Visa, un trabajo y una compensación económica.

_Por supuesto

_Perdón la confianza, pero puedes tener a cualquier mujer, ¿por qué te complicas tanto buscando?

_Las mujeres que conozco quieren jugar a la casita, yo quiero hacer que mi empresa crezca y sea internacionalmente conocida, no quiero distracciones, una mujer trae hijos, trae eventos familiares y traen reproches, yo solo quiero paz y tranquilidad.

_ Se siente un poco frio todo lo que decís, pero te entiendo, a veces para ganar en algo tienes que perder otra cosa.

_Algo así, te parece tener una cita mañana a la noche, paso a buscarte y hablamos los términos de este contrato y si te parece seguimos adelante.

_Me parece bien, ¿soy la primera que conoces y ya te vas a casar conmigo?

_Así de desesperado estoy.

Su sonrisa fue hermosa, tomó su vestido y salió de mi oficina, creo que esto puede funcionar, es una hermosa mujer y por lo que veo muy inteligente, tengo que llamar a mi abogado ya.

No te enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora