Ámbar
No tengo que ponerme, porque acepté esta locura, realmente vale la pena aceptar ser la esposa de alguien que no conoces por estabilidad y dinero, ¿que estoy haciendo?
Cuando hui de casa siempre pensé que iba a encontrar a alguien que me amara, que me protegiera, pero con el tiempo me fui dando cuanta que estaba sola, que estaba por mi cuenta y que si quería sobrevivir debía valerme por mi misma, pero los años pasan y las visas se van acabando y se que mucho tiempo más no tengo y no puedo volver o me encontrarían. No quiero morir.
_Estas hermosa, creo que ese vestido te queda mejor que a mí.
_ ¿Estaré bien en hacer esto? Y ¿Si es un loco o un violento o peor?
_Lo conozco de toda mi vida, es una buena persona solo que demasiado malhumorado, perdió a su novia hace unos años y eso lo volvió un gruñón, pero es una muy buena persona, sino nunca te hubiera dicho esta idea.
_Confió en vos Pame, ya está abajo, debo irme.
Al bajar él estaba apoyado en su auto, un increíble bugatti negro, se parecía más al auto de un super héroe que de un empresario, pero una vuelta en ese auto era una oportunidad única en el mundo. El vestido que Pamela me prestó era un dolce y gabbana negro de tirantes ajustado al cuerpo, me dejé el pelo suelto en ondas y me maquillé muy suave, mis tacones me hacían tan alta como él.
_Te ves muy bien
_Gracias
Camino al restaurante ninguno hablo, creo que necesitábamos un minuto para hacernos la idea de si nos veríamos como pareja, ¿podría ser él mi marido? ¿Yo podría fingir amor cuando no lo siento?
Al bajarnos tomó mi mano y caminamos hasta el lugar, el restaurante era un lugar muy exclusivo, había escuchado de él, pero no sabia donde quedaba, al entrar se notaban luces tenues, flores, y mucha gente demasiado bien vestida para comer algo, pero era una invitada a un lugar tan exclusivo así que me decidí a disfrutar.
_Buenas noches ¿tienen reserva?
_ Buenas noches, si, Soler
_Por supuesto adelante señor Soler
La mesa estaba junto a la ventana y se veía una impresionante vista del atardecer, hoy dejé varios trabajos por esta cita, mucha plata que necesito, pero si esta loca idea sale bien no tendré que mudarme más, cuento con eso.
_Ámbar cuéntame de ti.
_ ¿De mí?, cuéntame tu que sabes de mí, seguro ya me has investigado.
_Lo hice, no aparece mucho de tu vida
_No hay mucho que contar, ¿qué te dijeron de mí?
_Tienes 24 años, eres Argentina y has vivido en 5 países hasta ahora, estudiaste arte y no tienes familia, no hay mucho más.
_No tengo redes sociales, casi no uso celular, mis padres murieron a los 19 años y desde ahí decidí viajar por el mundo, he conocido muchísima gente, he tenido amores, amigos, diversión y mucho trabajo, esa es toda mi vida.
_ Que vida interesante para tan corta edad.
_Lo es fue muy interesante, ¿Y tu vida? Cuéntame de ti
_Mis padres, son grandiosos pero muy conservadores, trabajo en la empresa desde los 15 años y es mi vida, tengo amigos, tuve varias mujeres y ahora estoy acá conociéndote para saber si poder ser mi esposa falsa.
_Suena a locura
_Es una locura Ámbar, pero quiero esto, quiero ver a la empresa de mi familia liderando el Rankin, quiero hacer las cosas bien y el casarme es solo un escalón más para lograrlo.
_Esta bien, si estas de acuerdo hagamos esto, pero quiero condiciones
_Vamos a tenerlas, mañana nos reuniremos con el abogado y firmaremos los papeles, además de un acuerdo en todo lo económico.
_ ¿Tenemos que acostarnos?
_No, solo demostrarnos cariñosos delante de la gente, para todos los demás somos una pareja que se ama, en nuestra intimidad somos compañeros de casa, ¿estás de acuerdo?
_Si lo estoy
_Buenísimo ahora, hazme un favor, en la mesa de la derecha hay una amiga de mi madre, podrías tomarme la mano y sonreír como si hubiese dicho algo muy gracioso.
Tomé su mano y sonreí, una de mis manos subió y tocó su rostro lo sentí temblar, quizás es el momento de nerviosismo que tenemos los dos. El cerró los ojos por un momento apoyándose en mi mano hasta que vino el mesero y corto nuestro pequeño momento.
La cena terminó y me llevó a casa, me dejó en la entrada con un beso en la mejilla y se fue. Pase una hermosa noche, creo que puedo hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
RomanceEscucho que el cura decir algunas palabras, siento que la gente a mi alrededor me mira con lastima, veo el dolor y la pena en sus ojos, veo la lluvia cayendo por mi cara, pero no siento nada, no hay nada más, me quitaron todo lo que tenía. A los 19...